Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
Justikar

Si realmente existe, que lo dudo, esas 400k seguro que será un borrador. No os hagáis ilusiones. Yo sí recuerdo una noticia de hace más de 5 años que decía que el libro estaba casi acabado, que no saldría ese año por revisiones pero seguro que el siguiente....

1 respuesta
Tras

#2660 se cosecha lo que se siembra. Este desgraciado lleva cosechando odio y desprecio años con su total falta de respeto a lectores, editorial y otros escritores. Es basura y será tratado como tal por mi parte.

#2671 5 años? XDDD
la trilogía está escrita a falta de un par de revisiones... desde que se publicó el primero.

No es que lo diga yo, lo dijo el trilero. El chiste de cuenta solo.

Entrevista de Marzo de 2007:

What can readers expect from the two sequels and the trilogy that will follow this one?

Well…. I’ve already written them. So you won’t have to wait forever for them to come out. They’ll be released on a regular schedule. One per year.

4
Uriel246

Por lo que veo ultimamente, la gente le tiene poco aprecio a su dinero 😂

keros

#2667 Me parece un cachondeo la cifra de 333K, como si fuera el libro 3 (seguramente por eso).

Kike_Knoxvil

#2665 #2670 Discordia y caos. No sois del lethani

2 respuestas
gunned

#2675 Tachar a otros de no ser del Lethani no es del Lethani.

2
Adarbu

#2675 no acabar el 3º libro en 10 años... oh eso si que no es del Lethani. Desaprobación.

Larkos

#2610 Es timo del TOCO-MOCHO version Rothfuss

Sergiov

No se qué hilo me enfada más al ver post, si este o el de silksong

mnDl

La gente que aún piensa en comprar el libro en vez de piratearlo…
Este tío se está riendo en la puta cara de los fans de forma descarada.

Con el cariño y el respeto que le tenía hace diez años.
Como cambian las cosas, que asco de personaje.

5 2 respuestas
sephirox

#2680 Trilero trileando.

Nadie podía esperarse que fuese todo humo xd.

5
JuGuLaToR

Que sorpresa xD

SilentMike

#2659 esa página sigue funcionando, pero algunos proveedores de servicios de internet capan el acceso sin que haya una orden judicial, asi que depende de con quien tengas contratado el interné puedes verla o no. De todas formas el libro no aparecerá en esa página, ni en ninguna, no va a salir, punto.

1
mrphy

A mi lo que más me sorprende es que el tio es vago hasta para contratar a un "negro" para que le escriba la obra. Para todos los fans de este señor ha quedado más que claro a estas alturas que él no escribio ni una coma de los dos primeros libros, pues macho fichate a un par de chavales y que te hagan el apaño.

1
sephirox

Hasta qué punto hemos llegado que lo que empezó como una broma de gorrito de papel de plata se ha convertido en la explicación más plausible xdddd.

7
SevenOfThem
6
keros

#2680 Me cuesta creerlo aún leyendo lo que ha pasado. Menudo gesto más feo, la verdad. Impensable que se comportara así.

1 respuesta
JuGuLaToR

#2687 Y lo peor es que parece ser que es la segunda vez que lo hace xD

GreatKingRat

#2667 Por cosas como esta entiendo totalmente al amigo @Tras

1
PutoGordo

Jajajaja, me descojono, pero qué pedazo de cabrón está hecho el puto gordo, y todavía hay gente que lo defiende :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::joy::joy::joy:. Lo odio profundamente.

PutoGordo: Te cambio una bolsa de humo por una de Doritos.

mnDl

Parece que la presión ha podido con el al final, si es que se lo iban a comer

Book 3 Prologue being read on Sunday 12th of December, then followed by Book 3 Q and A.

He has not announced when the DoS chapter will be read.
He did mention January as a potential date for a chapter. Nothing firmed up.

Y también ha mencionado que la historia de Kvothe continuará más allá del tercer libro.

He also mentioned that he has written a fair bit of Book 4.

Estará esperando a que sus hijos crezcan para que puedan continuar la historia de su abuelo.

2 respuestas
sephirox

Me juego lo que queráis que no se esperaba para nada que alguien le tomase en serio, que se ha visto acorralado y que ahora le va a tocar ponerse a escribir para tener un prólogo en enero y que no se le echen al cuello los únicos que todavía aguantan sus gilipolleces xd.

2 2 respuestas
Ridote

#2692 el prólogo ya lo he dicho, es lo único que dejó escrito el padre, el prólogo y dos capis. El resto de las 400k palabras son lorem ipsum hoja tras hojas pero como anda detrás no se ve.

1 1 respuesta
sephirox

#2693 Ya veremos, que yo sigo pensando que todo esto es humo del bueno. No tiene absolutamente nada escrito, ya lo verás.

De este notas no puede sorprendernos absolutamente nada xd.

GreatKingRat

#2691 Vive de tu padre hasta que puedas vivir de tus hijos.

4
Tras

#2692 es un prólogo y ya ha dicho que no contendría spoilers de la trama, es decir, un texto que bien puede escribir mañana sin tener que atender al esquema de desarrollo del libro, que no tiene.

Si esto fuera en serio estaría anunciando capítulos, no prólogos. Un capítulo ya te compromete xq se supone que no podría modificarlo de aquí a que nosalga xD

Rpv: HUMO

Xcierto, ha reculado lo que dijo que devolvería la donación a quien lo solicitara xDDDD

2 2 respuestas
sephirox

#2696 Es trilero hasta el final el cabronazo.

1
elsabio

Es que se nota mil que no tiene nada, es el típico adolescente que le han pillado la mentira pero sigue hacia delante con ella pese a que todo el mundo ya no se lo cree. No tiene absolutamente nada si no de otra manera habria leido el prólogo sin problemas cuando llegó al goal de los 333k.ahora lo alarga a enero¿ para que? Para poder escribir dos páginas y quedar de cara a sus palmeros de puta madre

mnDl

#2696 ¿Ha reculado lo reculado?
Maravilla jugada del PutoGordo para odiarle un poco más.

1 respuesta
Tras

#2699 si, primero dijo que si llegaba a la donación leería el prólogo. Se llegó y dijo que no había dicho ni como ni cuando e insinuó una nueva ronda de donaciones xD, la gente se enfadó y empezó a pedir refund masivamente a la ONG. Ahí es cuando ya tuvo que salir a decir que no pidieran refund, que lo devolvía el de su bolsillo para posteriormente anunciar que en enero leerá el prólogo y ya el refund son los padres.

Creo que esa es la cronología, he leído en diagonal el reddit así que igual se me escapa algo.

Yo creo que esta enfermo, en serio. Tiene una disociación de la realidad muy muy seria.

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ridote
  • PutoGordo
  • sephirox
  • Kike_Knoxvil
  • Beckem88
  • Uriel246
  • Taiden