Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
Uriel246

El stream y sus viewers ahora mismo:

Meleagant

#2906 Es para caridad. Capitalismo de baja calidad.

Apo_powa

Les ha hecho una puta pagina de fundraiser a sus hijos para que si les pagas, puedas jugar al minecraft con ellos, esto es puto enserio?

1 respuesta
Polakoooo

Ahora sabemos por qué tarda tanto en escribir el libro: tiene que borrar todos los ahm cada 3 palabras.

3
ZurdoK

#2907 xDDDD

OrODeTh

Mira, he entrado para escribir "Trilero hijo de puta" en el chat e irme, cuando he visto que tenía que hacerle follow y esperar 20 min. he dicho, OK, WORTH IT.... no he aguantado 5 min. hablando a este vende humo...

1
Uriel246

¡Pero este tio tiene hijos? ¿Los creo a base de restos de doritos y paquetes vacios?

Sergiov

Ojooo que se viene. Aaaaaam

Kaffein

cada vez q le veo mover LA HOJA, pienso... es una hoja... van a ser 3 parrafos....

Jygokusama

#2913 yo me he quedado igual que tú, para flipar, las donaciones (e exponer a menores) como medio de vida.

2 respuestas
Uriel246

@Polakoooo pero pon live al hilo oficial, a ver si consiguen mas de 4 post al año

Polakoooo

Está esperando que nazca su tercer hijo. Lleva 10 años en gestación.

3
Apo_powa

Una hora para que lea 5 minutos...

sephirox

AAAAM

#2920 Este es ahora el hilo oficial.

1
Apo_powa

#2920 no sabe ya como hacer snowball con la fama de los libros, está monetizando todo

Kaffein

xDDDDDDDD q me parto

finalform

Se pone las gafas

Agrael120

Kevote, Kevote, Kevote el presidente

Pd: ahm

ZurdoK

C viene

Meleagant

Ya sabeis, troleadle en el chat.

sephirox

Bebe agua en un puto florero xddddd.

1 1 respuesta
gunned

le va a dar un infarto en directo ya vereis

mrphy

Esta buscando que alguien se pase de la raya en el chat para hacerse el ofendido y cerrar stream. Hijo puta

Apo_powa

Ahora nos está trolleando, ejejejej, QUE GRACIOSO ERES

Por cierto el CM le ha dicho que haga camisetas ejjejejejejjejej, SIGAMOS, puede vender su barba pelo a pelo

finalform

#2931 por eso no puede parar de dejar plantados a sus lectores.

1
finalform

Empieza

Apo_powa

Copy paste de los antiguos libros

sephirox

Venga, que empieza. El trabajo de 10 años.

Kaffein

esto es como el discurso del rey en nochebuena

Freeddie

Luego me haceis un resumen vale? xD

Usuarios habituales

  • Ridote
  • PutoGordo
  • sephirox
  • Kike_Knoxvil
  • Beckem88
  • Uriel246
  • Taiden