¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Hilda85

El asedio y la sonrisa etrusca (que casi lo estoy terminando).

Sergio_Ford

Voy a empezar en breve "La sombra del viento", que lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo.

Me gusta mucho el género de terror y me he devorado todas las novelas de Stephen King. Estoy buscando un escritor del mismo estilo, para que pueda engancharme. ¿Qué tal Clive Barker?

1 respuesta
Chigusa

#3270 de momento me esta molando si :D

B

Yo estoy empezando juego de tronos, aunque he seguido la serie así que ya veremos como es eso de ver la serie y luego leer el libro.

1 respuesta
Chigusa

#3274 eso lo queria hacer yo, pero me daba pereza empezar desde el primero...ya me diras si merece la pena xD

2 respuestas
GreatKingRat

#3275 Te lo digo yo, si que merece la pena.

B

High fidelity de Nick Hornby

B

#3275 De lo poco que he leído de momento, me esta gustando, es mas detallista que la serie, como ya era de suponer y luego cambian cosas de la serie, ya que en la serie ellos te lo interpretan como quieren y a mas supongo que se saltan partes para hacer la serie mas corta.

1 respuesta
Tsukune

Yo me estoy leyendo ahora mismo cancion de hielo y fuego! ademas de la espada de la verdad

Chigusa

#3278 bueno, como leo rapido, y mas aun si me gusta el libro, intentare empezar desde el principio. Es que pensaba empezar desde el 3º, pero igual me pierdo mucho....

1 respuesta
B

#3280 Ufff yo desde el 3º no empezaría, por lo que tu dices, te perderás parte de la historia.

1
NuRoN

Acabo de acabar "Un saco de huesos" de S.King. Muy bueno, lo recomiendo.

Hace muy poco que he empezado a leer y es el libro que más me ha entretenido y me ha hecho undirme en la historia del libro.

Me aconsejais un libro? He leído que el psicoanalista es muy bueno, lo recomendais?

Tengo por casa los de Juego de Tronos, pero no me apetece ponerme a leer los 5 o 6 tochacos.

3 respuestas
Millonet1

#3282 Uuuuf te va a caer mierda por todos los lados XD el psicoanalista es el libro mas odiado del subforo ;)

1 respuesta
Alatriste7

#3282
Si hace poco que has empezado a leer, ponte con Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos es el primer libro de la saga). Conseguirá engancharte aún más en la lectura fijo!!

1 respuesta
NuRoN

#3282 Lo dices de verdad? xDD Tenía entendido q era un librazo.

#3284 Supongo q al final acabaré en Juego de Tronos.

Nott

Cómo nos venden la moto, de Chomsky y Ramonet

B

He acabado El Agente Secreto de Joseph Conrad. No ha estado mal, pero no era lo que me esperaba. Lo vendían como el primer thriller de espías de la historia y de eso más bien poco

Ahora he empezado Un asunto de honor de William Hamond, una novela histórica sobre un guardamarina yankee en la Guerra de la Independencia americana. Por lo poco que he leido de momento, tiene muy buena pinta y es muy amena

B

#3282 #3283
Pues a mí me gustó "El psicoanalista" y eso que lo lei en su edición económica al estilo biblia americana, que se lee en horizontal y te dejas la vista en el intento!

Ah y de verdad que "Un saco de huesos" no es su mejor obra, sobre todo recomiendo "Eclipse total (Dolores Claiborne)" a los que no les guste especialmente su vertiente magufa.

1 respuesta
NuRoN

#3288 Ok, supongo que al final caerá el psicoanalista. También miraré Eclipse total.

Gracias por la recomendación.

Saludos.

1
Fascaso

Guerra mundial Z, por ahora se me hace entretenido.

Hace poco me leí soy leyenda y la verdad que esta bastante bien, es corto y ameno de leer.

Mayiusca

¿Habéis leído "La Ladrona de libros"? Tengo que volver a leerlo, porque me pareció precioso :qq:

1 2 respuestas
Alatriste7

#3291
Pues no, pero va a quedar apuntado para mi lista, que acabo de ver sipnosis y tiene buena pinta

M0E

#3291 A mí me lo regaló una cihica en una fiesta en su casa y lo tengo aquí muerto de risa. Y ahora me siento mal xq no hay forma de devolvérselo y.. la verdad, es q no creo ni que lo lea. Parece todo lo contrario a VIDA.

1 respuesta
Mayiusca

#3293 Sí, la verdad es que el libro de te deja hecho polvo. Es para leérselo un día que estés hecho mierda y te apetezca estarlo un poco más. Muy agradable, sí xD

#3295 Es precioso pero triste, así que te deja hecho polvo de todas formas

1 respuesta
M0E

#3294 Hostias, ¿sí? tiene pinta de todo lo contrario. Eso q has dicho puede hacer q lo lea, si eso. ¿Pero es precioso o te deja hecho polvo?

1 respuesta
finlos

Por fin me he acabado "Eterna", final de la trilogía de la Oscuridad de Chuck Hogan y Guillermo del Toro.
El libro está bien, pero no me ha enganchado, aunque es ameno de leer. Me ha gustado mucho que por fin te explica muchas cosas del malo de toda la trilogía.

La trilogía de la Oscuridad explica como se va infectando la gente, con lo que parece un virus, aunque realmente son unos gusanos que convierten al portador en una mezcla de vampiro y zombi, hasta

spoiler

.
La trilogía se podría haber quedado tranquilamente en dos libros ya que lo que explica en el segundo libro podrían haberlo puesto en el primero y me hubiera ahorrado 22€.

En definitiva si te quieres leer unos libros de vampiros o zombis y solo tienes estos libros se puede leer, pero no esperes nada del otro mundo.

Ahora he empezado "El Día del Dragón" de Richard A. Knaak. Primer libro que apareció del mundo de Warcraft. Me da un poco de miedo ver lo que me encuentro, ya que soy un fiel seguidor de los juegos del mundo de Warcraft.

Chigusa

Empece ayer a leer "Se lo que estas pensando" de John Verdon, a ver que tal...Alguien lo ha leido?

2 respuestas
Squall19

#3272 Prueba a leer a HP Lovecraft. Para mi de momento es el más grande dentro del terror.

Saludos.

B

#3297 Lo tengo en casa pero sin empezar, me lo regalaron y no he encontrado el momento, cuenta qué te parece, a ver si me entran más ánimos y me pongo a ello.

1 respuesta
M0E

#3297 No, pero Se lo que estas pensando.

#3299 Lo se

Usuarios habituales