¿Qué estás leyendo ahora mismo?

finlos

#3321 Si te gustó Tyrion en el primer libro, espera leerte el segundo. Para mi el mejor personaje del segundo libro.

-jack69-

A sangre fría de T.Capote :( no me está gustando mucho la verdad

1 respuesta
Raijin

Yo estoy leyendo ahora mismo "La parte del otro" de Eric-Emmanuel Schmitt.

Simplemente grandioso. Este autor es un especialista en crear novelas sobre personajes históricos como Jesus, Freud, Judas.... En esta novela se ha atacado a Adolf Hitler cortando en dos, una biográfica y otra donde es aceptado en la academia de Bellas Artes. Me surgió leerlo después de un "escrito" que hice sobre algo muy parecido y la verdad es que ha superado con creces mis expectativas.

Al principio se me hacía algo difícil entrar en el personaje porque sigues teniendo la visión "del dictador" pero poco a poco se hace más humano, tanto en la parte biográfica como en la ficción y ahora estoy enganchadísimo. Lo recomiendo a todo el mundo.

2 respuestas
H

#3333

Pero si Hilter fue rechazado en la Academia de Bellas Artes, estos novelistas históricos, mein Gott.

Su fracaso intelectual fue el detonante de su odio hacia los judíos que desencadenó en la barbarie mundial más reproducida en el cine.

Para que veas lo frágil del ser humano.

1 respuesta
Sputnik1

#3333 Comparar a Jesús y Judas con Freud xDDD.

Es como poner su existencia en duda.

#3337 Porque no lo has entendido. Olvídalo.

1 respuesta
holeshow

He terminado Oblivion de Foster Wallace. Sublime; las 5 estrellitas del goodreads este. Ahora empezaré con Sexus de Henry Miller.

1
Raijin

#3334 Claro, pero si va de eso la novela. Una parte donde relata su fracaso intelectual y otra ficticia donde es aceptado y paso de spoilear más.

#3335 Nunca los compara, solo ha hecho una novela sobre Freud que nunca he leido por lo tanto es lo único que sé. Y otra sobre Pilato, Jesus y Judas los cuales si que existieron aunque no como lo relata la Biblia.

Me he quedado un poco como mi avatar al leer vuestras respuestas la verdad.

1 respuesta
Turamb0

Sinsajo. Espero que mantenga el nivel de En Llamas al menos. Pero absorver, absorve.

#3339 Sí, estás tú que me leo el final del libro xD

1 respuesta
doJi

#3338 Yo me lo terminé de leer ayer, el libro esta de puta madre, engancha y demás pero...

final del libro

#3338 JAJAJAJAJAJA, XD, solo te puedo decir que esta muy bien el libro pero que luego deja algunos lios, igual sacan otro...mmm quien sabe.

1 respuesta
Garmar

A mi Sinsajo me gustó más que En Llamas. No entiendo las quejas del final, lo vi bastante maduro para el tipo de novela que es, y eso se agradece.

En otro orden de cosas, estoy con 1Q84 y llevando casi la mitad del libro (1 y 2 en España) parece que no me acabe de enganchar. La historia cobra interés por momentos porque cada vez se va descubriendo un poquito más de toda la trama, pero parece que no tenga el ritmo suficiente para que lo acabe devorando.

2 respuestas
doJi

#3340 Si yo no me quejo, me encantaron los 3 libros, lo único que el final de sinsajo me parece poca chicha.

final

Con estos 3 libros, me ha pasado algo único, yo era escéptico para leer libros sin que me gustara ya de por si su nombre, pero esta trilogía, me a echo pasar noches leyendo como no había echo antes. Espero encontrar algún otro libro, que se asemeje a este tipo de historias.

1 respuesta
finlos

#3340 Yo me estoy leyendo el Libro 3 de 1Q84, y como ya puedes ir descubriendo, en la edición en castellano y catalán juntaron los dos primeros libros porque si los has de comprar por separado no comprarías el segundo.

A mi el Libro 1 me pareció soporífero, pesado, y sin prácticamente nada que ofrecer. Me costó mucho leerlo. Las descripciones eran demasiado extensas y repetitivas, y no llevaban a nada.

Pero entonces empecé a leer el Libro 2 y me maravilló. Es increíblemente bueno y sorprendente después de como iba el Libro 1. Se deja de descripciones absurdas y repetitivas y se centra bastante en las dos historias.

Acabo de emprezar el Libro 3 y parece que sigue los pasos del Libro 2.

1 respuesta
maxaitor

Estoy leyendo En Llamas,y ya tengo Sinsajo.

finlos

#3332 A mi me pareció bastante bueno, hace 3 o 4 años que lo leí.

1 respuesta
talum21

El club de la lucha, de Palahniuk. Es una auténtica joya :D

C

El Temor de un Hombre sabio.. y estoy por dejarlo. No pasa asbolutamente NADA en las primeras 400 páginas. Pero NADA de NADA.

Garmar

#3341 Pensaba que te referías a las últimas páginas del libro y su decisión amorosa, la verdad. Respecto a eso que dices, lo veo bastante normal, al fin y al cabo está contado en primera persona.

Final de Sinsajo

#3342 Vaya hombre, pues me has animado a seguir leyendo. Si que es verdad que se explaya demasiado en según que cosas y hay capítulos donde casi no pasa nada, sobre todo al principio.

-jack69-

#3344 te puedo decir que no he podido terminarlo no lo he soportado

doJi

Quería hacer una pregunta, alguien se ha leído los libros de "The maze runner" o "Cazadores de sombras"

isnhatar

Recien terminadito "La mejor venganza" de Joe Abercrombie, la verdad que lo he leido muy agusto, a ver si sale en España el siguiente de este peazo escritor.

Jukar

Acabo de terminar Un asunto de honor de William C. Hammond. Buena novela de aventuras historicas en general, muy amena. Como pega, la tercera y última parte de la novela contiene excesivo relleno absolutamente irrelevamente y acelera la acción dejandola en muy pocas páginas. Mancha una muy buena novela este mal trato del final

Ahora voy a empezar con Juego de Tronos, que no quiero ver la serie hasta que me lea los libros pues no hay nada que me joda más que spoilearme un libro

1
S

El clan del oso cavernario de Jean M. Auel.

1 1 respuesta
B

#3352 Me pareció un tanto flojito, sin embargo me embelesó "El Secreto De La Diosa" de Lorenzo Mediano, aunque a simple vista pueda parecer una visión muy feminista del neolítico.

1 respuesta
S

#3353 Me lo ficharé.

B

El lector de cadáveres de Antonio Garrido (al principio creía que era el actor xD)

Cris_Curtis

Plexus, de Miller.

B

Ya tengo sobre la mesita "Océano mar" de Alessandro Baricco, supongo que es complicado que supere a la genial "Seda" pero precisamente por eso tengo curiosidad, para saber si fue una flor de mayo o si realmente el autor es un prodigio.

R

Acabo de terminar La mitad oscura de s.king y empiezo El sueño del Fevre (haciendo tiempo hasta el dia 13,Danza de dragones).

Sputnik1

La sociedad del espectáculo, de Guy Debord.

Nott

La Cartuja de Parma, de Stendhal.

1 respuesta

Usuarios habituales