¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Alastor88

Hace unos días terminé El temor de un hombre sabio, ahora querría leerme otro y estaba pensando en El camino de los reyes.
¿Alguien que lo haya leído lo recomienda? O busco otra cosa.

B

#3390 Kundera es un master del universo literario, aunque creo que con "La insoportable levedad del ser" llegó a su cota más alta, lo has leido ya??

#3393 perdona por el despiste pues, es que tengo el santo en el cielo últimamente, no me lo tengas en cuenta!

1 1 respuesta
peterkakarot

#3392 Claro que sí y estuvimos hablando del libro, aunque ya hace tiempo de aquello.

1 respuesta
Isidrus

Naturaleza Muerta de Douglas Preston y Lincoln Child

B

Groucho y yo, de Julius Henry Marx.

1
L

El proceso de Franz Kafka, por tercera vez.

2
PEREJILA

Acabo de terminar EN EL PAÍS DE LA NUBE BLANCA de Sarah Lark.


Es DE LO PEORCITO QUE HE LEIDO ÚLTIMAMENTE. Me ha parecido estar asistiendo a la desganada visión de una típica telenovela con todos sus elementos sin excepción: amores estupendos , deslealtades y lealtades gratuitas, personajes ligeramente perfilados,lo sexual como elemento de conflicto.... No he disfrutado con el lenguaje, no he disfrutado con la historia ( previsible siempre ). Sintiéndolo mucho ( por haber pecado de confiada ) no puedo entender aún cúales son los elementos que conducen a críticas y opiniones tan favorables como he leido ( que me tentaron a comprar los dos títulos, este y su segunda parte, en la Feria de El Libro), para mí es una novela para PASAR Y PERDER EL TIEMPO y... para mi sorpresa he leido la 18ª Edición!!! .

Baptiste

Alguien a conseguido leer "Neuromante" ¿?

1 respuesta
Alastor88

#3398 Yo tengo un colega que se lo ha leído y le moló. De hecho tuvo un personaje en el wow con ese nick. Sé muy poco de la historia, pero no pinta mal. Es rollo steampunk, creo recordar.

1 respuesta
Baptiste

#3399 lo digo porque lo empece y fui incapaz de seguir y eso que el rollo me mola y mucho. Pero no se si era problemas de traducción o que pero no me enteraba de una puta mierda... el prota estaba en un sitio y parecía que empezaba a contarte otra escena, o con otra gente... y no sabia muy bien si seguia en donde estaba o hablaba de otra persona...

La historia pintaba muy bien, pero lo deje porque no me enteraba de nada.

Alastor88

Me lo pienso leer en un futuro no muy lejano, ya comentaré y veré si te doy o no la razón :P. A veces hay libros que se me hacen espesos y pierdo el hilo y luego me quedo "WTF", quiero decir que en cierta manera puede ser que te entienda.

stolidtito

¿Me podéis recomendar algún buen libro? Quiero volver a iniciarme en la lectura...

ME gustan las obras de ficción(Un mundo feliz) y obras que den que pensar, que hablen sobre la vida y todo eso...

Gracias!

2 respuestas
Alatriste

#3402 "El caballero de la armadura oxidada", algo ligerito.

B

#3402 Yo en lugar de un libro en concreto te voy a recomendar un hilo:
"Recomendaciones libros ¿Qué puedo leer?"
buena gente y alto nivel de cooperación.

Alastor88

Acabo de empezar Tormenta de espadas y me he agenciado Festín de cuervos, espero que cuando la serie continúe no me decepcione, ya he visto el montón de cambios que ha habido en la segunda temporada respecto a Choque de reyes. Aun así me está gustando tanto el libro como la serie.

Fascaso

Estoy con metamorfosis de kafka a ver que tal. El señor de las moscas me gustó bastante, encima es bastante ameno de leer

2
Aixela

Yo estoy leyendome el primer libro de Las Brujas de Mayfair de Anne Rice y estoy super entretenida.
También ando con The adventures of Sherlock Holmes, pero al ser en inglés (quiero practicar) tengo que pararme mucho para buscar alguna que otra palabrita en el diccionario. :)

1 respuesta
M0E

#3407 Si me aceptas un consejo te diré que a no ser que sean palabras concretas que te apetezca no te detengas a cada palabra que no entiendas. Realmente no vas a memorizarlas todas, y muchas veces sirve para distraerte de la lectura con lo q eso conlleva, lo cual va a hacer q leas menos en inglés. Realmente lo que más mejoras es la conversación, ya que inconscientemente memorizas estructuras y eso aumenta tu nivel, mucho más útil que el vocabulario.

Vamos, que yo muchas veces palabras que veo que no afectan, qué sé yo, herramientas de trabajo, me da igual que el protagonista coja nieve a paladas o una cesta con gorriones, no sé si me explico. No me explico, no. Lo intentaré de nuevo en inglés.

2 1 respuesta
kOnOrZ

Con "Sueño del Fevre" de Martin.

¡Sí, leo a Martin y me gusta!

1 respuesta
TuR0K_Vva

#3409 ya comentarás, pero a mi no me convenció mucho xd

Aixela

#3408 No me paro a cada palabra, porque la verdad que las que no conozco son palabras con significados demasiado específicos y por eso no sé el significado. Sólo busco aquellas palabras que si no las entiendo no me entero de ná de ná jeje. Gracias por el consejo!

Kenderr

El incongruente

1
--fenix--

La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón

3
B

Casi terminando "El temor de un hombre sabio" pero en audiolibro, es mi primera experiencia con este tipo de formatos y bueno, tiene pros y contras, como todo en la vida. Por ahora me parece muy similar a la primera parte, veremos el final si está a la altura o no.

TuR0K_Vva

Yo voy por más de la mitad y aún no ha pasado nada... me da la impresión que el autor tiene aún mucha tela que cortar para que Kvothe se convierta en lo que dicen las leyendas y me da que lo hará de prisa y corriendo en el libro y medio que le queda... y no se si me va a gustar xD

B

Acabo de terminar El lector de cadáveres de Antonio Garrido y empezaré en breves con 1984 de George Orwell.

Baptiste

El Poder del Perro

Awesome lo que llevo

peterkakarot

Ya he acabado "La Inmortalidad" de Kundera y me ha parecido un gran libro que te hace pensar y sentir, pero un escalón debajo de "La insoportable levedad del ser"

1
R

Acabe hace unos dias Sueño del fevre y ahora ya toca por fin danza de dragones.

ziev

Rayuela, de Cortázar
Guerra y paz, de Tólstoi
Yerma, de Federico García Lorca
Fuenteovejuna, de Lope de Vega

Usuarios habituales