¿Qué estás leyendo ahora mismo?

I

Festín de cuervos

A cada página más soporífero.

Sasori

-El camino de los reyes, como una flecha a mi libro favorito o por lo menos en mi top 3, increible, verdaderamente increible...

1 respuesta
Alastor88

#3422 Pensaba comprarmelo dentro de poco, es el primero de 10, por lo que he leído. Ahora ya tengo la certeza y no la duda de que será una buena compra :P.

palike_soul

Me estoy leyendo Dead Space:Mártir, tras haber finalizado Oliver Twist.
Aunque seguro que en breve pongo que me estoy leyendo otro título porque el de dead space se va solo y cuenta con 335 páginas nada más.

Thuth-BT

Me he empezado hace poco Festín de Cuervos.

1 respuesta
pin4

Los falsos peregrinos de Nicholas Wilcox, aprender algo de historia de la mejor manera posible.

B

Acabe Juego de Tronos y empecé con Choque de Reyes. El señor Martin me ha enganchado :(

karnicer

La biografía de Steve Jobs

julio_p

Que libro me recomendais, acabo de leer los juegos del hambre,el cual, lo recomiendo

1 respuesta
--fenix--

#3429 la mano de fatima

I

#3425 Pega un bajón bestial comparado con Tormenta de espadas.

1 respuesta
prispris

50 sombras más oscuras :)

Thuth-BT

#3431 Por ahora está siendo un poco lento. Me he acabado ahora el capítulo en que

spoiler
1 respuesta
GreatKingRat

#3433 Voy exactamente por el mismo capítulo, pero releyendolo XD

#3435 Son un poco infumables, si xD

1 1 respuesta
Thuth-BT

#3434 jajaja Ahora ya he leído el de

spoiler
1 respuesta
Hedone

Estoy con Submarino de Joe Dunthorne, bastante entretenido de momento.

holeshow

Llevo un poco más de la mitad de Sexus y es fascinante. Mola cantidad. También he empezado Freakonomics y no me está gustando demasiado; voy por la página 50 más o menos y de momento lo mejor es el índice xd.

ekOO

He aguantado alrededor de 100 páginas de El almuerzo desnudo. Paso de seguir con esa mierda. No sería capaz de recomendárselo ni a Rajoy.

¡Y eso que habla de drogas y sexo!

B

1984,en inglés,a ver que tal...

M-Bateman

Yo voy por la mitad de El clan del oso cavernario y esta bastante entretenido.

1 respuesta
Hilda85

#3440 Es el mejor de la saga, yo disfrute mucho.

Ahora estoy con Hijos del ancho mundo y de momento genial.

Millonet1

Estoy leyendo "Destrucción masiva: geopolitica del hambre"
No es para nada el tipo de lectura al que estoy acostumbrado, pero me esta gustando mucho. Eso si, la piel de gallina con cada página.

Muesly

Los relatos de los mitos de Cthulhu. Ya hacía tiempo que me apetecía leerlos y por ahora están genial :)

1
zoeshadow

50 Shades of Grey ( 50 sombras de Grey ), me llamo la atención la introducción que aparece en wikipedia, lo que llevo leído me parece una novela del montón echa por y para tías cuarentonas...

I

Los hombres que no amaban a las mujeres

Sobrevalorada bestialmente (como cualquier Best Seller, supongo), y lo de meter expresiones en inglés durante todo el puñetero libro sin ton ni son para darle un toque cool o vaya a saber usted; es cutre cutre.

Me acabo de bajar la peli americana a ver cómo recrean algunas cosillas, en eso tengo curiosidad.

1
Keith

El Exilio, acabe La Morada ayer.

babri

el juego de tronos...este libro es infumable...no puedo con él...espero que mejore si no lo echo a la hoguera...

tute07011988

"Un burka por amor"

Muy recomendable, no es una historia de amor sin más.

peterkakarot

El mundo y sus demonios y pinta bastante bien.

Alastor88

Voy a empezar Festín de cuervos y acabo de terminar obviamente Tormenta de espadas. Me ha parecido genial, se me ha hecho relativamente "corto" y bueno, espero que el bajón en el siguiente no sea tan notorio como he leído por el foro >.<

1 respuesta

Usuarios habituales