¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Alatriste7

He terminado ahora mismo "Los Litigantes", de John Grisham. Era lo primero que leía de este autor y me ha quedado muy buen sabor de boca. Ahora aparco el mundo del Derecho de la lectura, para centrarme en el estudio de 5º de Derecho jajaja. Para que sea más a menos el estudio, siempre suelo elegir por esta época a Bukowski, hoy empezaré a leerme "Erecciones, eyaculaciones, exhibiciones".

Pakazo

Hoy he empezado Solaris de Stanislaw Lem. De momento puedo decir bien poco, pero intuyo un gran libro.

1
B

Planteo una duda ajena, ¿alguien ha leido "Cuando las estrellas nos llamen"? Un amigo ha ido hoy una tienda, ha coincidido con la firma de ejemplares y lo ha comprado en plan impulso, ahora me ha pedido que pregunte a las altas instancias foreras, aunque claro, el desembolso ya está hecho y no tiene remedio.
Thnks!

EvilDiox

Empiezo con la saga de "la torre oscura".

1
Sputnik1

El proceso de la civilización, de Norbert Elias.

#4737 joder, lo pintas tan absurdo que parece divertido, igual hasta me lo leo.

Adoro ese tipo de incoherencias, como cuando en 50 sombras de Grey tienen 50 mil criados y sin embargo la familia decide levantarse ella misma a llenar el lavavajillas. Claro. La ignorancia da lugar a un nuevo género fantástico.

1 1 respuesta
B

#4745 es posible que mi opinión sea exageradamente mala porque me toca la honrilla, así que prueba. Si puede ser tirando de biblioteca o similar, no vaya a ser que te parezca tan chungo como a mí y sientas que has tirado el dinero.

YonkiLeon

Dos tumbas de preston&child es la ultima parte de la segunda trilogia Pendergast, esta de cojones.

R

Terminado El Ladron (me ha gustado mucho,ameno apenas 220 paginas leere mas cosas de este autor en cuanto salgan) ahora toca Inferno de Dan Brown.

GreatKingRat

Voy a empezar La elegancia del erizo, que me lo han recomendado mucho, a ver que tal se da.

1
Sergio_Ford

Shibumi, de Trevanian.

1 respuesta
Viconia

Empiezo con Los juegos del Hambre. A ver que tal

Vobix

#4750 Cuando lo termines me gustaría saber qué te ha parecido.

1 respuesta
Sergio_Ford

#4752 Cuando lo termine ya escribiré aquí mi opinión ;)

1
Muesly

Después de El exilio, retomo mundodisco, Rechicero. Me da pena que un día pueda haberme leído toda la saga y no tener con que continuar :(

2
finlos

El lunes me acababé Los Mitos de Japón. Me ha gustado mucho. La mezcla de mitología y leyenda me a encantado.
Es rápido y ameno de leer. Interesante para todo aquel que quiera tener un poco de "culturilla" japonesa.
Voy a ser original y ahora me pondré con un libro que no se está leyendo nadie "Inferno" de Dan Brown :P .

Sopapo

La insoportable levedad del ser de Milan Kundera.

5
Nott

La Cartuja de Parma de Stendhal. Apuuuuf, me estoy cansando.
#4759 Lo veo bien, así al menos tienes una motivación para leerlo. U_U

1 respuesta
B

Planteo otra duda ¿alguien puede decirnos si existe la edición en castellano?
Autor: Elmore John Leonard
Título en inglés: Fire in the Hole

Gracias!

urrako

#4757 Deberíamos convocar un concurso en el que se premiase a quien leyese la obra entera de Stendhal sin morir de aburrimiento en el intento xD

1 1 respuesta
NocAB

#4685 Tengo pendiente leerlo desde hace un tiempo.

Cómo va? Qué tal es?

1 respuesta
Raskolnikova

#4760 Últimamente ando de exámenes y lo tengo apartado, pero por lo que llevo leído creo que no me va a decepcionar. Información y datos bastante impresionantes. Cuando lo termine intentaré comentar qué me ha parecido.

1
kaosMC

Un ser de lejanías, de Francisco Umbral.

Galbix

Acabo de terminar Metro 2033 y Asesinatos SL. El primero es muy artificioso en algunos puntos, pero se deja leer. El segundo me ha gustado mucho, aunque se nota el cambio de autor en los últimos capítulos, el tío que lo acabó se lió las anotaciones de Jack London en un porro antes de escribir ciertos detalles del final, sospecho.

He empezado El proceso de Kafka, al que cuesta un poco cogerle el ritmo. La premisa es interesante, al menos.

Para cuando termine ese, tengo El sueño del celta, de Vargas Llosa. Teniendo en cuenta que La guerra del fin del mundo me encantó de principio a fin, tengo muchas expectativas puestas en este.

1
Alatriste7

Llevo un poco más de la mitad de Tiempo de Cenizas, de Jorge Molist. Es la segunda parte de otra novela suya muy famosa, Prométeme que serás libre. Está ambientada en la época de los Borgia. De momento, me está gustando bastante. Eso si, para empezarla, es bastante recomendable leer primer el de Prométeme que serás libre.

DaZaRo

Yo ahora estoy liado con Ensayo sobre la ceguera de Jose Saramago, estoy también de exámenes y tengo menos tiempo, pero por ahora lo que llevo me está gustando bastante.

2 1 respuesta
sizo

llevo unos dias con ensayo sobre la ceguera, de José Saramago... de echo lo vi no se si en este hilo o en el de recomendaciones y la verdad es que me tiene enganchado, ahora soy yo el que lo recomienda 100% xd

edit: #4765 justo escribo mi mensaje, leo el tuyo que esta justo arriba y veo que es el mismo libro, que casualidad xd

2 1 respuesta
Viconia

#4766

Me han dicho que esta genial, lo tengo en pendientes !

KoNGo

Hacia rutas salvajes el libro en que se basa la película, la cual me encantó

1 respuesta
KoNGo

Doble post, sorry :/

chuckneitor

Pues nada Inferno de Dan Brown acabado. 3 dias me ha durado. Buen libro, si te gusta este estilo de novela/thriller, muy en su linea.

Usuarios habituales