¿Qué estás leyendo ahora mismo?

B

Factotum de Charles Bukowski. No está mal porque es una autobiografía en la que no da ni un palo al agua al no haberlo cogido para la SGM y además está obsesionado con follar y beber.

#4772 Eso haré porque llevo varias noches ya leyendolo de madrugada y ríendome de algunas de sus reflexiones. El nombre del viento te gustará y su secuela mucho más.

2 respuestas
KarlosWins

.

1 respuesta
Thiran

Ahora mismo leo la precuela de Crónicas del Mago Negro de Trudi Canavan

Squall19

La saga de Geralt de Rivia.

1
Eterno

Tras acabar y "analizar" las paranoias de Philip K. Dick en "El hombre en el castillo" (gran libro), empiezo "El perfume, historia de un asesino" de una forma prometedora..

En el siglo XVIII vivió en Francia uno de los hombres más geniales y abominables de una época en que no escasearon los hombres abominables y geniales..

4 2 respuestas
ajrp85

#4775 el hombre en el castillo es mi próximo libro. Actualmente estoy con la caída de los gigantes

B

#4775 Es un imprescindible que ya hemos recomendado anteriormente en varios hilos, y si ves la película recuerda que las escenas finales las rodaron con "La fura dels baus", telita!!

Pd: me ha gustado recordar la frase que has citado en negrita, podrías aportarla también al hilo de las citas.

B

He comenzado la "Crítica de la razón pura" de Kant, tenía muchas ganas de comenzarla, pero con los exámenes había tenido que hacer un parón de un mes en mis lecturas. De momento he podido los dos extensos prefacios a cada edición, que ya auguran mucho de lo que espera en el libro.

2
Yllek

La felicidad es un té contigo, de Mamen Sánchez. Pensé que sería una ñoñería, pero tiene algo de intriga que me ha enganchado mucho, ¡me quedan 3 capítulos!

#4780 ¿Ups? me dijeron que ese también estaba bien, ¿te lo has leído?

1 respuesta
B

#4779 Ups, pensaba que te referías a otro libro "El mejor lugar del mundo es aquí mismo" de Francesc Miralles y Care Santos. Me temo que he sufrido un cruce de líneas producto de la falta de sueño reparador.

#4779 Sí, hace tiempo ya, y bueno, ejem, no está mal, pero se lee en una hora y media y luego te dura el buen rollo como mucho hasta el día siguiente, no mucho más!
Es como los propósitos de año nuevo, bonitos y efímeros, muy efímeros.
:D

1 respuesta
kaosMC

Un clásico de clásicos. Vigilar y Castigar, de Foucault.

2
Vobix

Tras terminar con El arte de volar, de Antonio Altarriba y Kim, empiezo con Historia del tiempo, de Stephen W. Hawking.

GreatKingRat

Ayer terminé La elegancia del erizo y me ha encantado, hacía tiempo que no me emocionaba tanto un libro :qq:

Me pongo ahora con 4 amigos de David Trueba, que lo vi en la biblioteca tras una recomendación.

Drhaegar

El Juego del Ángel

La Sombra del Viento me gusto desde el principio hasta el final, de hecho es de mis libros favoritos. Pero este me está dejando bastante frio y sin ninguna motivación para seguir leyendo.

2 respuestas
Kylar

En llamas, la segunda parte de Los Juegos del Hambre.

Shatterz

#4784 Sin ninguna motivación para seguir leyendo

Qué dureza.

Érase una vez el amor pero tuve que matarlo. Una cosa modernilla que está yendo de más a menos. Ya veremos.

Alatriste7

#4784
A mi me pasó lo mismo, pero luego, al leer el Prisionero del Cielo, volví a engancharme casi tanto como con La sombra del Viento. Te recomiendo que sigas jeje

manxuty

Dios sigo con Danza de Dragones, pero entre los capítulos pesados y los exámenes no hay quien avance...

1
B

El temor de un hombre sabio de Patrick Rothffus.

1 respuesta
Yllek

La mecánica del corazón de Mathias Malzieu, ya os contaré.

1 respuesta
Desideratum

La saga de La torre oscura de Stephen King y la de True Blood de Charlaine Harris para contrarrestar xD

1 respuesta
S

He terminado la saga de Los hijos de la tierra de Auel y voy a releer los cinco libros de Canción de hielo y fuego.

1
Alatriste

#4791 por donde vas? yo acabo de empezar el tercero de La Torre oscura.

Desideratum

#4796 terminando La llegada de los tres. Una pasada, me están encantado aunque es un poco excesivo en cuanto al gore xD

B

He empezado a leer los Episodios Nacionales de Galdós. Espero leerlos todos, ¿alguien lo ha hecho? De momento llevo los dos primeros libros y mola...

Viconia

#4789

Un libro genial pero cuando lo termines te quedaras con ganas de mas y el tercer libro no sale hasta 2014 :(

1 respuesta
B

#4796 El libro me lo terminare antes de que acabe este mes, lo malo que en el transcurso del tiempo se me olviden algunas cosas :(

sizo

Empiezo ahora con 20.000 leguas de viaje submarino

1
Alastor88

Terminando El valle del Viento Helado, me está encantando la historia de Drizzt. Antes de acabarlo iré a pillarme El legado del Drow, espero que no decaiga la historia!

1 respuesta
EvilDiox

#4799 Drizzt esta muy bien, aunq personalmente prefiero a Entreri :D

Usuarios habituales