¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Kayder

Llevo 3 meses para leer la mitad de Dune y no me parece malo pero no se, hay algo que no termina de...

Troliberio

Estoy con El lector de Schlink, de momento me está gustando mucho, aunque que esté escrito en mini capítulos no sé si me gusta o me disgusta, porque con poco tiempo para leer es perfecto, pero con mucho no acabas de centrarte en la historia

Por cierto, alguno sabe como se pronuncia Schlink? jajaja

GreatKingRat

Hoy he sacado el ultimo de El capitán Alatriste, El puente de los asesinos del bibliometro :D

DonDemencia

Justo acabo de terminar Tokio Blues y estoy entre La Voz de los Muertos o releerme El Padrino.

1 2 respuestas
Sergio_Ford

#5374

Voto por la segunda opción.

1
B

#5374 Haz caso a Sergio.

2
UnleasheD

Si por la voz de los muertos te refieres al de la saga de Ender, no está mal, pero tampoco es una maravilla.

Edito: Joder hace mucho que los lei. Que es el segundo... pues entonces si, el segundo es muy bueno.

Sigpipas

Acabado Odiseo(el juramento) de VMF( Muy bueno, a la altura de Alexandros)

Toca ponerse con lo nuevo de Grisham "Los Litigantes"

vNirVaNa

Otra vuelta de tuerca, Henry James

La montaña del alma, Gao Xingjian

Y un volumen de cuentos de Dostoievski

B

Terminado El frío de Bernhard y empiezo Stoner de John Williams.

1
Kisuke

"Annibalica, de Appiano "

Gatopardo

el vano ayer de isaac rosa

Forestkeeper

La torre oscura VI

Nacle

Acabo de terminar "A clockwork Orange" y la verdad que me ha encantado, pero se hace complicado con todas las palabras inventadas por el autor... hasta que sabes que significa cada una es un lio.

Ahora voy a iniciarme con Murakami, 1Q84, aunque el chico de la librería me dijo que para empezar con Murakami no es de las mejores opciones. Veremos que tal.

Oxicodona

Me voy a leer por segunda vez El Exorcista, de Blatty. Os la recomiendo mucho.

B

Estoy con Adiós, muñeca de Raymond Chandler aprovechando la reedición de parte de su obra. Hay un librito particularmente curioso rondando de cartas; A mis mejores amigos no los he visto nunca.

Ya que estamos, y siendo el 2013 un año prolífico para mí en lo que a lectura se refiere, recomiendo encarecidamente los dos libros que más me han gustado: Hablemos de langostas (David Foster Wallace) y Cuentos completos (Truman Capote), editado por Anagrama.

#5387 Gracias linda :)

#5388 Desde que vi el documental El enigma Shakespeare no puedo verlo con los mismos ojos. Las obras sí, pero su figura es una especie de ente ficticio y máquina de hacer dinero.

1 1 respuesta
B

#5386 Hola preciosa!
(por dentro y por fuera)
Que alegría leerte de nuevo en MV!!!!
:**

1 respuesta
urrako

Quizás si mañana tengo ganas me ponga con un ensayo de Walter Bejamin sobre las traducciones y también quería echarle un ojo a La tempestad de Shakespeare que hace mucho que no leo teatro (no deja de hacerme gracia la expresión) y más aún del sucio inglés este.

1 respuesta
cp3

El arte de la guerra

Hilda85

Terminado ''El sabotaje amoroso'' de Amelie Nothomb, empiezo con ''1280 almas'' de Jim Thompson ya que habeis hablado tan bien de el :)

GreatKingRat

Terminado El puente de los asesinos me voy a poner con La sombra de Ender ahora que tengo fresco El Juego de Ender.

infuwski

Estoy leyendo Las ratas de Miguel Delibes y no está mal, pero para mi gusto le falta algo. Espero que vaya a más conforme paso las páginas.

1 respuesta
Vobix

#5324 ¿Qué me puedes decir de Los santos inocentes? Me va a tocar leerlo para un trabajo.

Y, englobado en ese mismo trabajo, me toca La colmena, de Camilo José Cela.

1 respuesta
Tenazas

#5393 siempre te puedes ver la película, que además es muy buena, si quieres ir a lo fácil.

#5392 el libro es igual de austero de principio a fin, no esperes un cambio gordo xD. A mí sí me gustó y también me costó arrancar como a ti. Y sobre Delibes, pues puede gustar más o menos, pero capta el ambiente rural y la miseria de la España profunda de manera cojonuda.

Mr-Carradine

La Casa de la Fuerza de Angélica Liddell.

Me está gustando porque sé cómo fue su escenificación, pero me parece extraño que le dieran el Nacional de Literatura Dramática por una obra así, tan dependiente de las imágenes de la puesta en escena y de que se toquen todas las canciones que mete la Liddell en el texto.

Aún así la tía esta es bastante fiera. Aunque coge casi todo de Bolaño y 2666 (hasta la puesta en escena coge mucho de la que hizo Alex Rígola para 2666), mola mucho.

peterkakarot

Empezando el gen egoísta, libro que trata de explicar a los legos su teoría del gen en la evolución.

K

Voy a empezar: "Extraños en un tren". A ver que tal es, aunque habiendo visto películas y series que hacen referencias ya me sé como va a acabar la cosa.

B

"Todo un viaje" donde Silvia Abascal cuenta cómo sufrió un derrame cerebral durante un festival de cine y su visión de la vida desde entonces.

Tenazas

Terminado A scanner darkly de Philip K. Dick. Bien pero con muy poco ritmo hasta la segunda parte para un libro de este tipo. Sin duda lo mejor las últimas 20 páginas cuando la trama se destapa. Y la guinda esa dedicatoria a todos sus colegas yonkis xD. Luego investigando por Internet resulta que Dick dijo que todas las visiones alucinógenas que aparecen en el libro fueron experimentadas por él. Una concretamente no se la deseo ni a mi peor enemigo.

Ahora voy a empezar con Ferdydurke de Gombrowicz y más vale que sea bueno. No ya por el hype que me he montado, es que el libro sale por 18 euros. Apuesta arriesgada para lo cara que está la vida porque nunca he leído nada de él.

Sergio_Ford

Acabo de terminar Diario de un skin, de Antonio Salas. Un periodista de investigación sumergido en el mundo skinhead. Consigue infiltrarse entre los neonazis y nos cuenta con todo lujo de detalles la ideología de este movimiento, su implicación en las gradas futbolísticas, sus gustos musicales, entre otras cosas. A mi me ha encantado y se lo recomiendo a todo aquel que tenga curiosidad por este tema.

Ahora me he comprado El año que trafiqué con mujeres, del mismo autor. En este caso la infiltración es en el mundo de la prostitución.

2 respuestas

Usuarios habituales