¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Pakazo

Tras finalizar La buena letra de Rafael Chirbes y Moscardón azul de James Sallis, empiezo La gracia de los Reyes de Ken Liu.

Llevo apenas 50 páginas, necesitaba algo de fantasía, pero ya veremos si lo dejo y me leo alguno de Pratchett que me falte.

1
Spansknyol

Ayer era el aniversario de Defoe y me apeteció desempolvar Robinson Crusoe.

2
Korvec

Terminado "Ready Player one" empiezo la lectura de "El corazón de las tinieblas" de Joseph Conrad.

1
amosacer

Empezando Los renglones torcidos de Dios de Torcuato Luca de Tena a ver que tal c:

2 1 respuesta
EUS

Tengo una laguna de mes y medio en el que no se (no me acuerdo) que era lo que estaba leyendo. Verídico. Ahora retomo Al límite y a la par La subasta del lote 49. Creo que Pynchon no me esta ganando con el primer libro, riesgo de caída inminente.

Mariox93

Se me está haciendo bastante menos ameno poe después de leer casi todo de lovecraft, me gusta mucho más la narración de este último.

g0ttlich

Terminados La mort d'Ivan Ilitx y La sonata a Kreutzer de Lev Tolstoi.

Empezando Hard Times de Charles Dickens.

Soniamediavi

Pues tengo que reconocer, que estoy leyendo un libro que jamás pensé que lo iba a leer, se trata de la biblia :) . No es broma eh, he empezado a leerla y estudiarla un poco, porque realmente me parece muy interesante, y que conste que no creo en Dios ni nada de eso, simplemente la estoy leyendo porque me parece un libro fascinante. http://www.santabibliareinavalera.com/de-1960/ Ahí podéis leer o descargarla. Seguro que más de uno se lleva una sorpresa con este libro.

1 1 respuesta
Millonet1

Poco a poco estoy leyendo Marxist economic theory de Ernest Mandel.

hda

#8378 Ahhh, el Antiguo Testamento. Tanto conocimiento aglutinado. Onán, Onán. El Dios de verdad y Lot estatua de sal.

La verdad es que habría que retomar el Antiguo Testamento. Teología va a ser una de las grandes frustaciones de mi vida, sería interesante hacer esa carrera x'D

hark18

Me he decidido leer la Trilogía del Siglo, y de momento La caída de los gigantes me está enganchando bastante, veremos a ver si no pierde el gancho :)

Rois

De los últimos leídos, recomendar dos novelas cortitas:

  1. El año de Saeko del autor japonés Kyoichi Katayama.
  2. Nunca falta nadie de la estadounidense Catherine Lacey (nada mal para ser su primera novela y ser una chica joven).
Kincaid

Guerra y Paz, de Tolstoi.

Lo curioso es que hasta ahora las escenas de la alta sociedad me han parecido muchisimo mas emocionantes que las escenas de la vida militar o de batallas.

3
B

Un Cuento Oscuro, de Naomi Novik. lo empecé ayer y en un primer contacto cayeron 80 páginas mientras oteaba el despertador deseando que hoy fuera festivo para poder seguir leyendo, me encanta como está escrito, me gusta como ha presentado a los personajes y que aparentemente por ahora se distancian bastante de los arquetipos usuales en la fantasía de brujería y hechizos.
Con ganas de mas :)

2 1 respuesta
B

#8384 a mi me gustó bastante. Yo estoy aun con el temor de un hombre sabio, voy por la mitad y empece ayer elantris, este último me esta gustando muchísimo, 130 páginas llevo ya xD

1
Huevo

Pues ahora me estoy leyendo Dune. Vi hace tiempo que gente del foro lo recomendaba, hace unos días un amigo me habló de él y ahí ando, un 10% leído y enganchado que estoy =)

Jaichi

Pues ahora, mientras espero a la tercera entrega de esta saga, me voy a leer "La música del silencio" aunque es muy cortito.

1 2 respuestas
sergioAB

Acabo de terminar de leer el libro "A primera vista" y no se cual empezar a leer, recomendaciones? Me da igual el género.

1 respuesta
B

#8388 hace poco me leí Las cenizas de Ángela y me gustó mucho.

1 respuesta
B

Por qué novela recomendaríais empezar a alguien que quiere explorar a Pío Baroja?

2 respuestas
comekokox

#8387 A este paso te va a dar tiempo a releer unas poca veces la saga publicada antes de que se publique el tercero..

pd: cuando lo acabes, comenta por aquí que tal te ha parecido, lo mismo me animo y lo leo, disfrútalo.

2
Wotanz

Acabé antes de ayer Ready player one y bastante bueno siempre que te guste el rollo friki de los 80. Personalmente me ha encantado y estoy deseando ver como se lo montan con la película.
Ahora tocará leer el último libro publicado por el autor.

1 respuesta
Polakoooo

#8390 Supongo que si mandan leer El Árbol de la Ciencia en el colegio es por algo. Yo es el único que me leí en su día y recuerdo que me gustó mucho.

#8392 Ese libro tiene hilo por ahí, por si quieres comentarlo con otros que se lo hayan leído.

2 1 respuesta
hda

#8387 Sé concreto: no es la tercera entrega de la saga. Es una spinoff de los huevos de oro. Siento que lo estés leyendo. Ojalá te guste. Suerte disfrutando de la hechura del jabón xD

4 1 respuesta
hda

#8393 #8390 conforme termine con el que estoy, el que empezaré es El árbol de la ciencia. Ya lo tengo comprado.

EDIT: Coño, he hecho DP sin darme cuenta, JAJAJA. Sorry.

Jaichi

#8394 Lo tendré en cuenta la próxima vez, lo siento, en ningún momento quise dar a entender que era la tercera entrega. Ya casi lo estoy acabando y yo también siento haberlo leído xD

1 1 respuesta
hda

#8396 A mi señora le encantó... ¿cómo? Lo mejor es la introducción, en la que ya se excusa: esto lo hice porque me salió de los huevos, mi editor me instó a publicarlo.

Ya, ya. Huevos de oro. Lo entendemos, Rothfuss. Pero si tal ve sacando la tercera entrega que tienes escrita desde hace ¿2? años (sus palabras).

#8396 Recuerda que en la antología de Rogues tienes también un pequeño relato de Bast. Yo no lo he leído. Si lo lees, comenta si merece la pena.

3 1 respuesta
mTh

#8397

El relato me gusto mucho, pero yo lo hubiera titulado "Un día en la vida de Bast" y me hubiera quedado tan pancho. No tiene ninguna relevancia para la trama ni cuenta ninguna detalle que no sepamos, pero es original y esta bien escrito.

No es que sea muy fan de las antologías estas, me lo pille por leer el relato de Gaiman, pero tiene sus cosas chulas. Las de Abercrombie y Lynch merecen la pena.

En otro orden de cosas, The Slow Regard of Silent Things es un libro delicioso y tu señora tiene mucho mejor gusto que tú.

1 respuesta
hda

#8398 gracias por la crítica de Bast (y en general a la antología), supongo que la acabaré leyendo algún día.

#8398mTh:

En otro orden de cosas, The Slow Regard of Silent Things es un libro delicioso y tu señora tiene mucho mejor gusto que tú.

Ja, cuanta confusión en una sola afirmación. Y no, no tiene mejor gusto que yo, pues sino no estaría conmigo jajaja

wajaromau

#8374 Yo tambien estoy liado con ese libro, bueno más bien terminando, voy poco a poco por que no tengo mucho tiempo para leer a 4 capitulos por dia mas o menos.

Usuarios habituales