¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Diviciacos

Segundo caso de la detective Parabellum:


Para el que no lo sepa el primer libro de la detective Parabellum es este:

Y muy recomendable por cierto.

1 respuesta
Silvio_Dante

#10471 Me apunto tu nick para no hacer caso a tus recomendaciones :sweat_smile:

1 1 respuesta
B

Me lo regalaron ayer y he parado lo que estaba leyendo para ponerme con este

1 1 respuesta
Diviciacos

#10472 Pues de 8000€ que pedía el autor en el crowdfunding ya va por 18000€ pero eh eso es la gente que tiene muy mal gusto como yo.

Verkami Parabellum

B

Acabo de terminar Mis viajes con Epicuro y me ha dejado muy satisfecho.

Sawi

Yo sigo con el libro de Laura Gallego y me gusta mucho el mundo que monta... pero al final me la ha colao y sigue centrándose demasiado en romances adolescentes XD

¬¬

1 respuesta
Diviciacos

#10476 xDDDD

Bueno es la única "pega" de la saga la verdad, pero sigue sigue y verás la que monta Laura en esta historia.. Y aún queda el tercero!! :scream:

Demonlike

Steelheart de Brandon Sanderson.

4
Glumyglu

Flashattack

Ejercicio de estilo de Raymond Queneay; no es literatura. Es un libro donde cuenta un relato breve de muchas formas (estilos) diferentes. Y además es un libro cortito, para leer de vez en cuando. Muy interesante.

MrOReich

#10473 ya contaras que te parece que yo soy fan de Pablo

1 respuesta
jav1v1

Qué bonita sería la vida con Black Friday en libros, ¿verdad?

Al final me he atascado con "La traición de Roma", no llevo mucho pero creo que me va a costar terminarlo, se me han juntado muchas cosas y cada vez que lo veo ahí tan inmenso me da hasta vértigo jeje.

2 respuestas
sephirox

#10482 Es el más denso de todos.

B

#10482 yo tengo suerte y siempre donde he vivido he tenido de segunda mano

A 0'50, 1 y 2€ como para no tener Diógenes

Pero sí, la única oferta que vas a ver en España es de libros que nadie quiere que los bajan a 5€ o cuando sacan sagas en un solo tomo para vender a quien no han timado con los tomos individuales con la letra agrandada para que parezca que tiene más de 100 pag. Como la trilogía fecal de Ruíz Zafón

Vireca

A ver, no es un oferta de Black Friday como tal pero amazon tiene bastante libros gratis y otros los van rebajando cada semana o así. De todas formas ahora tienen ofertas de Black Friday en algunos ebooks

Por ejemplo (creo que este libro es famoso) está Africanus: El hijo del cónsul por 0.94€

Todo esto hablo de ebooks, que es lo mas normal en las rebajas. Es dificil que amazon rebaje libros en papel porque depende de las editoriales, los ebooks los editan ellos mismos y los adaptan a sus formatos, por lo que es mas facil hacer rebajas cada semana.

Entiendo que haya gente que le guste un libro en papel, a mi me gustan, pero si lees mucho es imposible tener espacio fisico en tu casa para guardar todo. Yo ya lo que hago es leer en digital y si me ha gustado mucho algo lo compro o compro la saga completa, por tenerlo de adorno básicamente.

Y para los que se pregunten, no, no hace falta tener un Kindle, puedes descargar la app de amazon y leer en el movil o una tablet

3
Seyriuu

Estoy leyendo Fuego y Sangre de Martín y la verdad es que me está encantando.

Voy por el 25% y sólo leo, como y cago desde que llegué a casa el viernes.

3 1 respuesta
QUEENS

B

#10486 El jueves pasado un amigo despotricó contra G.R.R. Martin por escribir este libro y no centrarse en Vientos de Invierno.

He intentado releerme los libros de nuevo desde el principio, pero no soporto la "intrascendencia" de muchos capítulos, sobre todo los primeros de Daenerys, que se vuelven insoportables cuando ya conoces la historia y el porvenir de la khaleesi.

¿Recomendarías este libro para un viejo seguidor de la saga? ¿Cómo está escrito, en forma de novela o es algo más enciclopédico? Por lo que entendí, el libro trataba sobre la historia de los antiguos linajes Targaryen...

1 respuesta
rociiio

con algo distinto esta vez...

Por ahora bien. Lejos de Desde mi cielo.

Ilore

Me he leído Elantris, de Brandon Sanderson. El último tercio me pareció muy bueno, pero el final me decepcionó bastante.

Hace unos días he comenzado El Imperio Final, del mismo autor. Tiene algunas cosas que me recuerdan demasiado a Elantris, pero acabo de empezar, así que todavía no tengo una opinión sobre él.

Seyriuu

#10488 El libro está escrito como si vieras un documental del linaje Targaryen empezando por la conquista de Aegon, cada pocas páginas ha pasado un año y desfilado docenas de nombres que no podrás seguir.

Pero te cuenta multitud de conflictos y su resolución.

Yo lo recomiendo, a mí me tiene viciado.

1
pacogens

Acabo de empezar con este:

Arturia

Me acaban de dejar el libre de Good Omens (Buenos presagios) de Terry Pratchett y Neil Gaiman y para lo poco que llevo ya puedo decir que va a convertirse en uno de mis preferidos.

Me encanta que tengan tanta personalidad que sepas apreciar perfectamente cuándo está escribiendo el uno o el otro, la historia es divertida y buaf, son dos grandes.

2
B

#10481 me lo he terminado este fin de semana. Sirve muy bien para tener una referencia actualizada y amena de cómo está la política actualmente, a qué desafíos se enfrenta, cómo se ha llegado hasta aquí y cuáles son los principales elementos y fenómenos a los que hay que prestar atención (partidos políticos, soberanía, globalización, etc). Te recomiendo la reseña que ha escrito Ramón González Férriz en Letras Libres: Datos y sensatez.

Te pongo unas fotos del índice, por si te interesa

3
Vireca

No sé donde preguntar, tampoco creo que haga falta abrir un hilo. Que formato recomendais para los ebooks de kindle?

3 respuestas
Arturia

#10495 yo uso epub y mobi.

1 respuesta
pacogens

#10495 Te refieres a la hora de convertirlos? El más cómodo es el mobi, aunque yo uso el azw3 porque al pasarlo desde calibre al kindle me conserva las caratulas y demás (igual con el mobi también lo hace pero con el primer kindle que tuve nunca lo conseguí).

pacogens

#10496 el formato epub no lo lee el kindle.

B

Este hilo no es para eso. #10495 tú mismo abriste este.

specialA

Acabo de terminar La chica de al lado de ketchum y pet sematary de SK.
Ambas me han gustado bastante, misma sensacion de mal estar/ mal cuerpo al finalizar las dos, no es tanto terror.
Por poner un pero; pet sematary se me hizo algo lenta al principio.
Alguna recomendacion de obras similares, que te dejen mal cuerpo/ jodido? Gracias

2 respuestas

Usuarios habituales