¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Gatopardo

El rey palido de david foster wallace

habian momentos agobiantes de descripciones y demas pero en general he disfrutado leyendo incluso me he reido mucho en algun capitulo

lo recomiendo es lo primero k leo de este autor y a ver k puedo seguir de el me parece que sera la broma infinita

1
B

El noveno de Moorcock que leo este año. Estoy deseando llegar a Stormbringer ya, así que seguramente me salte el siguiente con la excusa de que lo ponen a caldo en Goodreads.

Otro clásico de los tres o cuatro que tacho de la lista cada año, me esperaba un libro mucho más aburrido de lo que está siendo, una grata sorpresa la verdad.

5
B

B

#10588 Joder yo de Irvine Welsh me lo he leído casi todo, si te ha molado y es el primero que lees suyo, deberías leer la precuela "Skagboys" que está dpm también, (la secuela de Trainspotting es de los pocos que me falta), y aparte de esos personajes está "Cola" algo más depresivo pero también cargado de humor negro, "Escoria", que me encantó, tiene película (muy buena peli), esta:

spoiler

Y por último quizás con el que más me reí fue con "Secretos de alcoba de los grandes chefs".

1
GlAdOs

Acabado:

Muy bueno. Como el primero. Te deja el terreno preparado para la tercera parte.
Descanso y empiezo:

JuanAnthony

2
HG_Tevez

3 3 respuestas
Zero_

#10597 Que tal está? Este tipo creo que es un youtuber, que lo sigo de vez en cuando y me llamó la atención.

1 respuesta
HG_Tevez

#10598 Si te gusta su canal de youtube, te va a gustar su libro. Lo que si es cierto es que al tener tan información de nombres, lugares, fechas etc a veces es facil perderse pero es bastante facil de leer. No es como el libro de historia del colegio

1
Petricor

#10597 Me lo apunto, !gracias!

B

Interesante reflexión sobre la posición y el trato a las mujeres dentro de las estructuras de poder. Muy cortito y conciso.

Y con esto acabo mis 25/25 de este 2018. ¡Feliz año!

2
T-1000

#10597 merece la pena?

1 respuesta
HG_Tevez

#10602 #10599

Pero para mi si, merece la pena

N

una pasada

B

Empiezo el año con la tragedia final de Elric.

Uno de mis autoregalos de Navidad de un escritor que me gusta mucho, y que será lo último fantástico que lea en un mes o dos porque tengo un empacho importante.

1 1 respuesta
Demonlike

Flash Boys: La revolución de Wall Street contra quienes manipulan el mercado de Michael Lewis

Vireca

#10605 me ha entrado curiosidad por la saga de Elric. Viendo que no hay versión eBook y que en amazón no están todos los libros, algún sitio donde comprarlos?

2 respuestas
Diviciacos

#10607 En epublibre hay muchos libros de ese autor. Lo vi porque también me llamó la atención desde que puso que se los estaba leyendo.

2 1 respuesta
B

#10607 La verdad es que hasta ahora los he conseguido por medios alternativos:joy: Me gusta leer en inglés pero no hay manera de encontrarlos en tiendas españolas y las ediciones que hay son de coleccionistas que los venden por un riñón. En Cyberdark los tienen en español.

#10608
Yo me los he bajado por torrent, en the pirate bay hay una colección muy completa del autor

2
Sawi

Anoche leí Snuff de Palahniuk.

El libro me decepcionó enormemente.

Una premisa que promete diversión, humor negro, malestar y situaciones extravagantes a raudales es transformada por el autor en un auténtico coñazo; con tres narradores (cuatro contando a Sheila) que suenan exactamente igual si les quitas sus frases hechas.

Le tenía muchas ganas, por eso el palo ha sido mayor xD.

2 respuestas
MaSqUi

#10610 Ya se quien eres en GoodReads que le has dado dos estrellitas nada mas :P

1 1 respuesta
Sawi

#10611 Vale, ya te tengo localizado a ti también xD

Lo que si he visto es que varios de Mediavida nos hemos puesto de meta 30 libros este año (veo que tú 20).

A ver si cumplo, que siempre acabo dejando demasiados libros a medio...

PD: Nos vemos en El castillo

1
IIpereII

Después de terminar "Por quién doblan las campanas" me pongo con "L'écume des jours":

B

La segunda novela de la trilogia del bueno de Zygmunt Miloszewski.

B

#10610 Cuando me acabe "El Castillo" tenía pensado leerme uno de Palahniuk, me habían recomendado "Asfixia", parece que tu has leído cosillas de este autor, me lo recomendarías? (Me imagino algo rollo Irvine Welsh).

1 respuesta
Sawi

#10615 Realmente cosas suyas aparte de este libro solo he leído "Fantasmas", que es un libro de relatos que aunque tiene sus partes flojas me encantó (nunca había leído nada ni parecido), y "Zombie", un relato que también me pareció genial.

Igualmente Asfixia es de sus libros más conocidos, así que no creo que falles mucho.

1
MrOReich

Por si alguien necesita inspiracion para leer Sci-Fi Tor ha publicado una lista.

https://www.tor.com/2018/12/27/100-sf-f-books-you-should-consider-reading-in-the-new-year/?utm_source=exacttarget&utm_medium=newsletter&utm_term=tordotcom-tordotcomnewsletter&utm_content=na-readblog-blogpost&utm_campaign=tor

1
B

Acabo de terminar la saga de Elric (final épico donde los haya) así que mañana empiezo con El Castillo de Kafka.

1 respuesta
Rethenyk

Pues no hacen mucho me compraron El color de la Magia, La luz fantástica y Rechicero y me encantaron.
Ayer me empecé:

Sé que llego tarde, pero bueno, mejor que nunca.

3 1 respuesta
Diviciacos

#10619 Por fin alguien mas que lee Mundodisco!! Yo estoy con la saga de la guardia y la muerte alternando, cuando termine las dos sagas me pondré con los magos ya que las brujas es la que menos me llama con diferencia.

1 respuesta

Usuarios habituales