¿Qué estás leyendo ahora mismo?

_Rpv

#11304 Las primeras páginas del nombre del viento se hacen muy pesadas, cuando menos te lo esperas se pone muy interesante.
Yo ya llevo la mitad del segundo libro y aún me quedan 500 hojas xd

1
desu

Yo no pienso leer canción de hielo ni crónica hasta que estén completas.

:€

2 1 respuesta
heyjoe

#11312 Al fin alguien que piensa igual que yo xD

Las sagas inacabadas son lo peor

sephirox

Venga, vamos con esto. Cuando los acabe empezaré con el siguiente de La Rueda del Tiempo. Llevo bastantes más libros en marcha, así que igual en un par de días coloco otro ensayo por aquí xd.

5
Rusky7

Llevaba un tiempo queriendo leer este libro, que aunque me va a durar un suspiro (son 136 páginas), sé que las voy a disfrutar.

m4a1sd

1 respuesta
Zendel

#11316 ¿Qué te ha parecido? En mi opinión, creo que la intención de la fábula es buena pero que no ahonda lo necesario para entender los motivos del por qué la renuncia hace libre al ser humano. Aunque tal vez el libro esté diseñado justamente para eso mismo, para ser más ligero, sin tanto peso filosófico y de fácil lectura. :)

1 respuesta
m4a1sd

#11317 Lo empece hace poco, no sabia que libro escoger y me lo recomendaron. Las páginas que llevo me gusta.

Rusky7

Pues nada, una vez devorado el libro que empecé ayer (eran unas 133 páginas, por lo que se lee sin darte cuenta), voy a ponerme con Transcrepuscular de Emilio Bueso. Me han hablado muy bien de él, así que quiero darle una oportunidad.

2 1 respuesta
Kylar

#11319 Comenta tu opinión cuando lo acabes, lo tengo pendiente.

1 respuesta
_Rpv

Pues ahora mismo estoy leyendo:
Come comida real, de Carlos ríos
El temor de un hombre sabio

Y tengo muchas ganas de seguir con: Leonardo da Vinci, Walter isaacson (estuvo durante un tiempo a menos de 1e en digital)
pero lo voy a aparcar hasta que me termine los otros xD

M4v3rikj3j3

Admito que se me está haciendo cuesta arriba.

1 respuesta
Darax

#11322 Yo leí la mitad en su momento. Me pareció bastante infumable y decía cosas que hoy en día ya son más que conocidas...

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#11323 Es tan,tan teórico y tan de otro tiempo, que me cuesta digerirlo.

R0571N

Al fin empiezo con Sanderson :D

Pues había escuchado que este estaba lejos de los demás libros, y de puta madre por ahora (llevo 4 capítulos) . Si este es normalito, no puedo esperar para leer los otros.

3 2 respuestas
Acelguita-

Me estoy leyendo Hamlet que es muy famoso y no sabia ni de que iba

Taiden

#11325 si llevas 4 capítulos y te parece la hostia verás cuando lleves leídos 4 o 5 libros de Sanderson xD

Disfrútalo, es un libraco.

1
ToshiroFudo

Estoy leyendo Angeles y Demonios de Dan Brown

apenas lo estoy empezando, pero hasta ahora ningun libro del autor me ha decepcionado

1 respuesta
MrOReich

#11328 ese es mi favorito de la colección. La conspiración por ejemplo no me gustó nada

B

Otra novela mítica de aventuras de Alexandre Dumas, con un planteamiento inicial similar al de El Conde de Montecristo pero mucho más corta y sencilla.

2
MaSqUi

#11325 Pues yo lo tengo entre mi TOP de Sanderson, quien te hay dicho que está lejos de los demás...

Drhaegar

Ayer termine Juramentada y hoy he descubierto que no puedo dejar pasar un día sin leer algo de Brandon.

3 1 respuesta
sephirox

Estoy con este. Espero acabarlo este finde o como muy tarde la semana que viene.

También he acabado hoy Medio Rey, así que supongo que mañana me pondré con alguna novela de Fantasia. Ya lo comentaré por aquí xd.

1 1 respuesta
Diviciacos

De vuelta al Mundodisco:

Mundodisco, el lugar fantástico e imaginario que sirve de escenario a la saga de novelas homónimas, está en guerra. Todo empieza con la disputa por unos peces y sigue por la posesión de una isla que emerge de repente en medio del mar. A partir de esta situación surrealista, Pratchett incide con ironía en la inutilidad de las guerras, la xenofobia, el racismo y el sexismo. Esta hilarante obra satírica sobre el falso patriotismo y los conflictos armados actuales forma parte de una extensa saga que ha vendido millones de libros en todo el mundo.

4 2 respuestas
Acelguita-

#11333 que tal medio rey? De lo que me digas depende que sea el próximo libro que empiece

1 respuesta
sephirox

#11335 Está bien. Muy ligerito, una trama simple, pero con giros sorprendentes. Poco profundo, pero con personajes interesantes (que es el punto fuerte de Abercrombie).

No está al nivel del resto de la saga de Abercrombie, pero teniendo en cuenta que es una obra más enfocada a un público juvenil, no está mal xd.

1 respuesta
Acelguita-

#11336 pues la verdad me ha sonado bien. Me apetece algo ligerito de fantasía. Gracias compi 😁

1 respuesta
sephirox

#11337 Pásate por el hilo que tenemos del autor: https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/joe-abercrombie-628154

Adamassartus

#11334 Uno de mis preferidos de la guardia y la saga en general, me encanta la frase de contraportada de ''ábrala por cualquier página'' xD

1
Necker

Ahora mismo me estoy leyendo Muertos Prescindibles (el tercer libro de la serie Bergman). Estoy enganchadisimo, me lei los dos anteriores del tiron.

Usuarios habituales