¿Qué estás leyendo ahora mismo?

fausto750

#11332 Con solo ver la portada me parece que fue escrito después de 2012 y él autor era gran fanático de Slenderman.

GreatKingRat

#11334 dale caña a la saga de la Guardia, antes de que salga la serie xD

1 1 respuesta
Diviciacos

#11342 Esa es mi intención 😁, lo que pasa que también estoy leyendo 'El Camino de los Reyes' con el club de lectura de Cosmere.es y aún me falta el último de Geralt de Rivia. Esto es un no parar 😅

1
sephirox

Bueno, estoy ahora con La Gran Cacería, el segundo libro de La Rueda del Tiempo. Lo estoy leyendo en ebook, dado que el mes que viene lo reeditan y sale con esta portada (con la cual me haré):

En el foro tenemos hilo de la saga, por si a alguien le interesa: https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/robert-jordan-rueda-tiempo-636329

1
desu

He terminado el primer libro del Vátidico, no me ha terminado de convencer.... muuuuy introductorio y se me ha hecho algo tedioso. Tiene buenos momentos y al final gana ritmo pero no me apetece ponerme con el segundo ahora mismo. Voy a seguir con alguien que sé que no me fallará...

7 1 respuesta
ekOO

Xavier Casals es Dios.

1 respuesta
jackvendetta

Terminada la saga de los Cantos de Hyperion, comienzo este. A ver qué tal.

L

#11345 Pues cuidado, porque (desgraciadamente) cambia el traductor con respecto a 'La Primera Ley'.

ArticoDelSur

4
Ilore

Por fin he terminado "El último deseo", el primer libro de la saga The Witcher. Sinceramente, ha sido de lo más decepcionante que he leído en muchisimo tiempo. Es aburrido como él solo y el prota da un tufillo a Gary Stu que hace imposible empatizar con él. Dudo mucho que algún día continúe la saga.

Ahora quiero leerme "El Príncipe" de Maquiavelo, con comentarios de Napoleón.

1 1 respuesta
Acelguita-

#11350 A mi me también me dejaron ese sabor de boca los dos primeros de la saga(que son de historias cortas y autoconcluyentes), sin embargo el tercero, que es donde ya empieza la saga de verdad me gustó bastante. Te recomiendo darle una última oportunidad a la saga con ese libro

sephirox

Bueno, empiezo hoy el que estamos leyendo en el Club de lectura del foro:

Si alguien se quiere unir: https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/sixpack-2-club-lectura-semestral-septiembre-febrero-638523

1
Trigson

Segundo libro que leo, el primero fue - El arte de la guerra -

¿ Alguno lo ha leído ?

Si alguno sabe de libros con temática guerreros, exilio, honor o género parecido que me comente alguno !

1 respuesta
Channie

#11353 ¿Te has leido "El libro de los 5 anillos"? Quizás te puede interesar. A mí me gustó bastante.

1
sephirox

Bueno, toca empezar con los libros del TFG. Ahí va el primero:

3
Ivlas

Chicos, una pregunta, a ver si alguien puede echarme un cable.

Tengo el guión del programa de radio de 1932 de los hermanos marx en ESPAÑOL, pero llevo varios dias intentando encontrarlo en ingles.
Incluso lo he intentado con el parche en el ojo y parece que es imposible encontrarlo.

Alguien podria echarme un cable? Yo ya lo tengo en español desde hace unos años, pero en ingles me ha dado por buscarlo y esq no hay manera, como si no existiera, y me niego e pensar q no exista una cosa en internet xD
Si alguien pudiera ponerme en el camino correcto, estaria muy agradecido.

1 respuesta
B

#11356 dices esto?

https://www.amazon.es/Flywheel-Shyster-Marx-Brothers-Radio/dp/0701134232/

1 respuesta
B

La fiesta del chivo de Vargas Llosa. Me está gustado bastante.

También, empiezo con "Los cuatro jinetes del Apocalipsis".

Ivlas

#11357 ostras, pues esta genial, pero amazon y los envios a rusia no son factibles, por desgracia.

Además, lo busco en formato electronico para el kindle.

2 respuestas
B

#11359 no parece que exista la versión digital. Por iberlibro/abebooks te sale tan barato que solo tendrías que pagar los gastos de envío, prácticamente. Échale un ojo.

1 respuesta
Ivlas

#11360 esq eso es lo raro, llevo buscando un tiempo, y tengo la version digital en español, y la he encontrado en frances, aleman, italiano, pero en ingles no xD

Me parece jodidamente extraño.

B

#11359 Perdon por el OT, vives en Rusia ?

1 respuesta
IIpereII

Terminado Suave es la noche, empiezo con La vérité sur l'affaire Harry Quebert

1 1 respuesta
N3mex

Llevaba un tiempo sin leer nada, así que me fui a lo fácil para retomar las ganas: El Imperior Final - Nacidos de la bruma.
La hostiaputa, no lo hubiese soltado en toda la noche xD

También me compré El Poder del Perro. Supongo que será el siguiente que cate, si Sanderson me lo permite, claro.

Ivlas

#11362 si, y por eso digo q normalmente enviar cosas a rusia no es factible, te cuesta mas el envio q el producto en el 90% de los casos.

Tripolla

Justo hoy me ha llegado y he empezado con Ummo: Lo increíble es la verdad, de Eduardo Bravo.

1
Clinisvud

#11363 Me lo leí porque lo vi recomendado por aquí y me pareció una decepción absoluta. Mucha paja, protagonista un poco gilipollas, diálogos a la altura de El ataque de los clones y luego padece de lo mismo que muchos otros thrillers que meten varios giros a cada cual más inverosímil. Ya contarás qué te pareció.

1 respuesta
IIpereII

#11367 Es el primero del género que leo des de que he retomado el hábito de la lectura. Sinceramente, es un género que no me atrae, y tampoco suelo leer bestsellers, pero me comentaron que el nivel de francés del libro es muy asequible así que me he puesto con él con el objetivo de practicarlo un poco.

Tripolla

Las flores del mal, de Charles Baudelaire. Más concretamente una edición de Nórdica Libros que cuenta con unas magníficas ilustraciones de Louis Joos.

QUEENS

1

Usuarios habituales