¿Qué estás leyendo ahora mismo?

1 comentario moderado
GlAdOs

Acabado hoy mismo:

Y empiezo:

1 1 respuesta
Rezagado

#11372 Ojalá volver a leer El Nombre del Viento por primera vez. Sniff.

7 1 respuesta
GlAdOs

#11373 Me ha sorprendido para bien, tenia una idea equivocada del libro.

jackvendetta

Tenía ganas de empezarlo. Promete.

1 1 respuesta
sephirox

Bueno, a por el tercero de La Rueda del Tiempo. Mañana empiezo también el segundo que me leo para el TFG, así que también lo subiré por aquí xd

letman

Acabando la trilogia de africanus

2 1 respuesta
The_elovator

#11375 A mi me pareció bastante meh, pero bueno, unas buenas tardes echas.

1 1 respuesta
jackvendetta

#11378 De momento no está mal. Después de haber jugado los STALKERS y disfrutar de la pelicula pues era necesario. Lo que pasa que tenía en el Kindle unas versiones muy mal traducidas y con la nueva se nota mucho la diferencia. Ya contaré

JinSenpai

#11346 Si?? Haz un análisis rápido porfa!

1 respuesta
ArticoDelSur

#11377 Disfrútalo :qq: Quien los cogiera virgen de nuevo

sephirox

Ahora toca este (más el de La Rueda del Tiempo que empecé ayer). Es un libro elaborado a partir del discurso de entrada del profesor Luis Ribot a la Real Academia de Historia.

ekOO

#11380 Es un recorrido histórico desde el neofascismo que nace tras la Segunda Guerra Mundial hasta la extrema derecha de principios de este siglo. Enfocado en Europa, Estados Unidos con el nacionalismo blanco y también España (Fuerza Nueva de Blas Piñar, CEDADE, etc).

1 respuesta
JinSenpai

#11383 No es por ser pedante pero eso es una síntesis no un análisis xD
O sea lo que me gustaría saber es por qué el autor es Dios (será tajante o ameno o hiperculto, ¿no?)

1 respuesta
ekOO

#11384 Vamos, que quieres enredarte conmigo más de la cuenta por alguna razón. Peino canas bro, búscate a otro.

Buen día!

1 respuesta
JinSenpai

#11385 soy nuevo en mv y aún no he aprendido esta mierda de los baits que tanto se baraja por aquí así que no, no quería enredarme contigo. Quería saber por qué te apasionaba porque me gusta que me recomienden autores con efusividad.

Veo que aquí uno se curte perdiendo la ilusión!

N3mex

Glumyglu

Pues acabado la "Ética a Nicómaco" toca seguir con Kant.

Espero que se me haga más ameno que el de Aristóteles.

GlAdOs

2
B

Acabo de empezar IT y se lee solo. Que bien escribe el señor King.

3
N3mex

#11387 Mñé. Predecible.

Ahora toca:

jackvendetta

Todo un clásico

2
jackvendetta

Me lo leí casi de una sentada, el Mago de OZ, por algo es uno de los cuentos mas famosos, muy divertido, ameno, bien escrito, imaginativo.

Sigo dándole a los clásicos....modernos:

3 2 respuestas
Cryoned

#11393 neuromancer es cojonudo, pero count zero es aún mejor, acaba la trilogia no lo dejes ahí

1
Vireca

#11393 está traducido? Me da a mi que no porque no lo encuentro. Que tal se lee en inglés?

1 respuesta
Cryoned

#11395 es el referente de su género, está traducido sin duda vamos

1 respuesta
Vireca

#11396 pues no lo encuentro en amazon, al menos no con el nombre de Neuromante en español. Lo he encontrado en italiano con ese nombre

1 respuesta
Cryoned

#11397 segundo resultado xD

https://www.planetadelibros.com/libro-neuromante/8452

parece que están sin stock de todas formas. Mira a ver en bibliotecas o si no tira de ebooks.

2 2 respuestas
Vireca

#11398 ese lo he visto, pero los precios son absurdos xD. Buscaré en otro lado a ver

1 respuesta
Ridote

#11398 100 pavos un libro de scifi? hola?

1 respuesta

Usuarios habituales