¿Qué estás leyendo ahora mismo?

sephirox

#11399 Tira de ebook que se consigie fácil, y cuando lo reediten píllalo xd.

MaSqUi

#11400 Te cambiará la vida... :rofl:

1 respuesta
Ridote

#11402 Lo meto en la lista, pero ni de coña me gasto ese dineral en un libro.

3 respuestas
MaSqUi

#11403 Es coña ¿eh? no me lo he leído, pero me lo he puesto en la wishlist, le echaré un ojo a ver que tal está, porque tiene que ser oro en bruto después de ver el precio.

1 respuesta
Ensorcelor

Neuromancer es el libro que 'inventó' el ciberpunk. Es un poco denso para ser sci-fi si estás acostumbrado a autores como Herbert, Clarke, Asimov o Scott Card pero vale mucho la pena.

3
Cryoned

#11403 que no vale eso, es un libro con 40 años a la espalda, simplemente la edición se ha agotado y el gestor automático de precios de amazon lo pone a eso

Vamos, que es tan viejo que hasta piratearlo, no se debería ver con malos ojos xD

1
Lord_Khronus

Acabo de acabar Violetas de Marzo de Philip Kerr, me ha encantado como está escrito, y la trama está muy bien, pero no suelo leer libros tan adultos y me ha chocado un poco xD. Extremadamente recomendable si eres fan de la novela negra.

jackvendetta

#11403 Es raro que no haya ninguna edición aunque sea maluta. Es denso de leer pero chulísimo

1
deBurrows

Muy pionero Neuromancer pero overrated as fuck.

1 1 respuesta
Cryoned

#11409 depende del contexto, hace 40 años no existía la competencia de hoy en día en ese género. Y a día de hoy sigue aguantando sin parecer algo retrofuturista de los años 50

1
Aitortxu

He leído La Brecha, una novela de Toti Martinez de Lezea que narra una historia en el contexto de la Guerra de la Independencia de 1813 en Donosti. Muy entretenida y desconocía la historia del asedio a la ciudad

Diviciacos

5° Libro de la saga de la guardia.

1
sephirox

Bueno, vamos a la última parada antes de exámenes, además de todos los trabajos + TFG que llevo encima. Voy a leerme dos cosas ligeritas antes de enero, además de acabar el de Blasco Ibáñez que se me ha juntado con otras cosas (aunque ya no pasa que lo termine de este finde).

Bueno, este lo empecé ayer, aunque ya lo leí hace 4 años (el autor era profesor mío). Entonces parecía que estaba totalmente en contra de lo que planteaba, ahora también, pero desde otro prisma más positivo:

Y para amenizar los ratos de saturación mental, otra relectura aprovechando que en febrero aparece el nuevo libro de la saga:

6
Rusky7

#11320 He terminado Transcrepuscular y la verdad es que me esperaba algo más. La premisa es muy interesante, pero no sé si el autor lo termina de ejecutar del todo bien, y me ha costado acostumbrarme un poco a su forma de escribir... El argumento es algo plano y ocurren pocas cosas, salvo en la recta final que se dispara el ritmo. Creo que es muy introductorio y da pie al siguiente libro, pero vaya, lo recomiendo, es algo totalmente distinto a lo que se suele ver en el género. Y es cortito, si no gusta al menos dura poco (aunque yo haya tardado dos meses, mi excusa es la falta de tiempo xD).

Como tengo empezado ya Tiempos Interesantes de Terry Pratchett, voy a ver si lo termino. La experiencia con este buen hombre me dice que me durará un suspiro.

2 1 respuesta
Kylar

#11414 ¡Gracias por la review! He leído dos libros de ese autor así que sé a qué te refieres con su manera de escribir. El macarra barroco lo llamo yo xD

1
N3mex

Cuatro horas en Chatila

Pongo link, por si a alguien le interesa leerlo.

Millonet1

Me he leído de una sentada Un hombre soltero, de Christopher Isherwood, y la verdad es que me ha encantado. Ilustra como nadie la cruel evidencia de que en la sociedad contemporánea los espacios de genuina libertad y felicidad (si es que son posibles) se reducen a las cuatro paredes del hogar familiar. El protagonista, un profesor universitario homosexual de mediana edad, tiene que enfrentarse al baile de máscaras de la vida cotidiana y superar la repentina muerte de su pareja, la única persona con la que podía ser él mismo.

JuanAnthony

1
Kylar

spoiler
4
B

#11404 Yo me lo lei hace poco y meh... tiene ideas muy interesantes pero es bastante denso y algunos conceptos no han envejecido tan bien. por poner un ejemplo:

spoiler

Acabado el ultimo de Sanderson me he puesto con este:

Muy muy recomendable. Basado en un hecho historico pero contando de una manera que te tiene en vilo todo el libro.

sephirox

Bueno, no me he podido resistir y he empezado el cuarto de La Rueda del Tiempo. Esperando la reedición de este tomo, que sacan este año, para pillarlo en físico.

4 2 respuestas
Diviciacos

#11421 Que guapa la portada, así llama mucho más la atención la saga la verdad.

1 respuesta
sephirox

#11422 Las de esa edición molan casi todas. Yo recomiendo muchísimo leerla.

Me costó cogerle el rollo por como empieza, pero me tiene totalmente atrapado ahora mismo.

1
Vireca

#11421 que edición es esa en español? nunca la había visto

1 respuesta
sephirox

#11424 Es digital, aun no lo tengo en físico. Es la portada del digital que estoy usando.

1 respuesta
B

A punto de terminar "matemos todos a Constance" del enorme Ray Bradbury
Libro ligero de misterio escrito a la manera del genio, una gozada

1
1 comentario moderado
Misantropia

#11425 Mírate este, que seguro que te gusta:

3 1 respuesta
sephirox

#11428 Me lo apunto, muy buena pinta.

PD: Tengo un libro de ese autor que aún no he leído: La hidra de la revolución.

1 respuesta
N3mex

Las Ciudades Invisibles

3

Usuarios habituales