¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Zahrae

#11786 Me leí el primero en menos de 24h y he decidido "descansar" antes de ir al segundo para que no me duren un suspiro xDD. La verdad es que está genial, me enganchó muchísimo y estoy deseando ir a por el siguiente, pero de momento estoy con este para darme algo de tiempo a ir a por "La Red Púrpura":

1
bATUSORZ

#11786 No la conocía,me la apunto.

Bueno,ayer terminé

Ya he empezado con el Puente de los Asesinos para terminar con Alatriste.

2
JonyBgood

#11782 He leído algunos y si te gusta la fantasía, te gustará. La forma de escribir es pretérita y las historias, comparadas con las que hemos visto hasta hoy día, pueden parecer simples, pero no hay que olvidar que son el origen de lo que tenemos ahora. Más que recomendado para cualquier fan de la fantasía que sepa valorar sus orígenes.

#11785 Lo leí hace relativamente poco. Está curioso pero tampoco ofrece mucho más. Creo que hay más pero no están traducidos al español.

2
nic098765

Me estoy leyendo El Infierno de Henry Barbusse.
Novela interesante, habla de como un huésped de un hotel descubre que puede observar que pasa en otra habitación sin que le descubran y empieza a obsesionarse con ello, de 1908, creo que muchos podrán ver el paralelismo de la trama de este libro con la gente enganchada a las redes sociales.
También leí un poco y seguiré leyendo más tarde Coronameron, un proyecto hecho por 4chan donde anónimamente contribuían diferentes historias breves así como algún que otro escrito político como Das Rite, Das Kapital, tiene más calidad de la que esperaba.
Leí hace poco también Ficciones de Jorge Luis Borges, una colección de cuentos que me gustó mucho porque usa una estructura en sus historias que no he visto mucho antes.

charlesmarri

Llevo con "Reina Roja" atragantado ya semanas. No entiendo qué le ve la gente, sinceramente. Y mira que me cae en gracia Juan Gómez Jurado, pero uf.

2 respuestas
JonyBgood

#11795 A mí él, o el personaje que tiene montado en los podcasts más bien, me cae bien, pero no puedo con sus libros, no les veo nada, no me parecen ni interesantes ni bien escritos, más bien me parecen cutres. Empecé Contrato con Dios y Cicatriz y ambos los abandoné.

1 respuesta
bATUSORZ

Después de terminar el último de Alatriste con una gran pena (espero que continúe la saga en un futuro) pongo mis siguientes lecturas.

En este confinamiento empecé a leer la revista Desperta Ferro,esta semana me llego un número que quería

Libro sobre el Área 51

Kra

#11796 #11795 Pues si no os gusta Reina Roja, no leáis la continuación que es bastante peor.

B

Bueno pues terminado "Filos Mortales" de Abercromie

Y me pondré con "Un poco de odio" de Abercromie tmb, pero aprovecho para preguntar, estoy dudando entre después de leer UPdO (que me durará poco) pasar a la saga de Dune o leerme la trilogía de el "Problema de los tres cuerpos", alguna recomendación para ir pillando unos u otros?

5 1 respuesta
Kra

#11799 Es mejor la trilogía de los tres cuerpos que la saga de Dune,

Dune con leerte el primer libro, el mejor, a muchos les basta.

3
Dabeeef

Con qué me recomendáis empezar con Santiago Posteguillo?

2 respuestas
Polakoooo

@sephirox

1 respuesta
B

#11801 Yo me he leído la trilogía de Escipión y la de Trajano y me gustó mucho más la de Trajano, la otra tmb es muy buena eh, empezaría por la de Trajano, el 1º es "Los Asesinos del Emperador", si ves que te gusta esta pues la de Escipión tmb te encantará fijo, sus otras novelas no las he tocado pero esas dos trilogías son la polla para mí al menos xD

sephirox

#11801 #11802 Todas las que tiene son buenas. Yo te recomiendo la de Escipión sin duda alguna.

1 2 respuestas
Kra

#11804 ¿Yo, Julia también?

1 respuesta
sephirox

#11805 Ese es el único que no he leído. A priori, me parece el menos interesante xd.

2 respuestas
Kra

#11806 Yo tampoco lo he leído, es el único que me falta, y me han dicho varios que es el peor.

Solo intentaba recolectar más opiniones.

1
B

#11804 Te gustó más la de Escipión que la de Trajano?

Dabeeef

@sephirox vuelvo al ritmo del club. Hoy he ido a la casa del libro a pillarme Limonov y Grub. Por fin libre....

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#11806 No es el más fuerte ni el recomendado para empezar por Posteguillo, la verdad.

Y eso que lo he disfrutado mucho

charlesmarri

No he leído nada de Zafón, matadme, ¿qué me recomendáis para empezar?

sephirox

#11809 Dale caña, que yo empiezo el lunes. Mando hoy el TFG y que le folle un mono a todo.

Tengo Limónov y al Harry Potter parados desde el día que empecé a leerlos xd.

2
GlAdOs

1
Curuzo

#11745 Después de Salamina fui con Puertas de Fuego como me recomendasteis y tengo que decir que todo un acierto, las dos perspectivas de las batallas contra los persas( Ateniense, espartana) se complementan muy bien. Es mi primera experiencia en novela histórica y no puedo estar más flipao! enganchadísimo. Intenté ver la peli de 300 para cerrar el círculo y después de todo el universo que me crearon los libros, no duré ni 15 mins, me sentí muy snob jaja

Ahora vuelvo a pediros ayuda, el mundo griego me flipa, sobre todo porque mi formación está relacionada con la ciencia política y me resultó muy interesante los primeros ''pinitos'' de la democracia. Querría cambiar de época obviamente y sino estoy abierto a la novela histórica de otras civilizaciones, sé que está ahí Posterguillo, no sé si es el momento, Alejando magno? los egipcios? No tengo un lugar ni época predilecta, escucho recomendaciones de los que consideréis unos ''must'' en el tema de la novela histórica.

Mil gracias

1 1 respuesta
sephirox

#11814 Dale caña a Posteguillo, es lo mejor del género. Empieza por Africanus.

3
desu


Leydo danzante del filo, toca seguir.

2
bATUSORZ

Libro ameno,muy recomendado. Estilo parecido a los libros anteriores que escribió.

1 respuesta
Arrancalifes

#11817 Fue conmigo a clase durante la ESO y ya apuntaba maneras en cuanto a ideología política. Veo que ha ido a muchísimo más xD

1 1 respuesta
B
MaSqUi

Me está gustando bastante por ahora para ser una novela pionera en su genero y de hace tantos años, espero que siga a este ritmo. Por cierto la nueva edición que han sacado en Gigamesh de tapa dura e ilustraciones está muy fina.

Usuarios habituales