¿Qué estás leyendo ahora mismo?

C

#11846 Me ha dado miedo el ver que capitalizaban el clásico para hacer una secuela siglos después. Pero parece que tienes razón...

https://www.goodreads.com/book/show/49002990-el-busc-n-en-las-indias

4,5

1 respuesta
B

#11851 si, a mi en un principio me pareció una historia un poco sacada de la manga, pero te sorprende en todos los aspectos. Recomiendo leerse la obra original de Quevedo para familiarizarse con el personaje antes de embarcarse en esta maravilla visual

mikelflastic

Acabo de terminar El fin de la muerte de Cixin Liu.

Menuda trilogía más bestia. Me ha encantado.

1 1 respuesta
Rusky7

Después de un tiempo algo parado, he empezado a darle más caña a la lectura, sobretodo ahora que viajo en tren por curro. He terminado Rosalera, y lo recomiendo mucho si os gusta el género de ciencia ficción, no es de lo mejorcito pero me ha sorprendido gratamente.

Ayer empecé con Infiltrado en el KKKlan, y por ahora está siendo una delicia (no, no he visto la peli).

T-1000

Es que me trago cualquier cosa.

1 1 respuesta
NoFiSoX

#11853 Espera que aún te falta La redención del tiempo xD

IIpereII

Terminado "Al este del Edén" hoy empiezo "Warbreaker" del tito Brandon.

k4rstico
#11850sephirox:

la línea de pensamiento que marca la editorial es claro.

¿A qué te refieres?

1 respuesta
sephirox

#11858 Los libros que editan suelen ser de autores de clara tendencia liberal. De hecho, tienen bastantes libros donde se vapulea al comunismo. Esto es como si te vas al ensayo político de Akal en la actualidad, que es mayoritariamente progresista xd.

Por lo menos, es la sensación que yo tengo. Y ojo, que no lo cririco, eh. Cada cual que haga lo que quiera.

1 1 respuesta
Mikuu

La primera trilogía para mi es especial pero esta no se queda para nada atrás , veamos como acaba pero hasta ahora 9/10, Brandon nunca falla.

2 1 respuesta
Taiden

#11860 ten en cuenta que está trilogía no está acabada porque es una tetralogía. Brandon iba a hacer sólo un libro y le salieron más xD

2
voyasermala

Hoy empecé a releer "El peregrino del tiempo" de Romain Sardou.

T-1000

#11859 Sabes de algún libro sobre la guerra de los 100 años?

1 respuesta
sephirox

#11863 La verdad es que no conozco ninguna síntesis sobre el tema. No soy mucho de historia medieval xd.

GlAdOs

Glumyglu

1
N3mex

1
B

Patria de Fernando Aramburu.

3.5/5 - Novela demasiado maniquea, engancha PERO...

D

Mis recomendaciones, ya leidos

Cristina higueras

El error de clara ulman

El extraño de ayer

Angeles blanco

Los dos viajes de evita

Nieves herrero

Esos días azules

Teresa viejo

La memoria del agua

Patricia Betancort

La reina amazona

Naiko73

Después la secuela y ya tengo de la biblioteca la saga para verlo desde el punto de vista sajón

GenBe

Acabo de terminar Por quien doblan las campanas de Ernest Hemingway. Habiendo leído El Viejo y el Mar no sabía si iba a ser parecido, pero me ha sorprendido para bien. Entre mis libros favoritos probablemente.

2
GlAdOs

Empiezo con:

9
sperants

Lo empecé porque era una lectura obligatoria para una asignatura y ya me lo he leído dos veces. Cortito pero muy recomendado:

El siguiente es este:

1
B

Esta semana he terminado

Primera novela Finlandesa que me leo. Cuenta la historia de Aliide y Zara, dos mujeres supervivientes, en el caso de la primera de la Estonia de los años 40 y 50 en el de Zara, en la Estonia de los 90 como rusa fugitiva de una red de trata de blancas en la que cae en busca de un futuro mejor. Bastante duro y denso.

y

Típica novela de amor adolescente de chico popular del insti y chica marginada que en la universidad cambian los papeles. Lectura ligera para el verano con algunos momentos realmente emotivos. Por cierto este año salió la adaptación en serie.

1 1 respuesta
raqale

De lo mejor que el género negro nos dejó el siglo pasado. Lectura que también compagino con algunos cuentos sueltos de Anton Chéjov.

Djp0wa

Gente Tóxica.

Lo recomiendo

Millonet1

#11847 Actualización: no sólo es un gran libro sino que una chavala se acercó a pedirme el número mientras lo leía en un parque.

Antigüedad tardía > Tinder.

7 2 respuestas
N3mex

#11877 Por 45€ que cuesta el amigo no esperaría menos, eh? xD Tiene muy buena pinta, pero uf!!

1 1 respuesta
heyjoe

#11874 Sofi Oksanen es la polla en vinegar. A falta de Baby Jane y Norma que aún no están traducidos al castellano me he leido sus otros dos libros: Las vacas de Stalin y Cuando las palomas cayeron del cielo. Si te ha molado Purga y te da por leerte otro del estilo el de las palomas en mi opinión está mejor, tiene una trama más trabajada y no es tan autobiográfica como las vacas de Stalin (aunque la forma de plasmar las diferencias entre la sociedad soviética de Estonia en la Finlandia capitalista me pareció súper interesante y cruda). A todo esto me enteré hace poco que Purga originalmente se concibió como una obra de teatro, espero que si alguna vez vuelvo a Finlandia poder pillar una adaptación aunque sea en finés, Oksanen FTW :shutup:

#11855 Ostia qué de feels de la carrera, en su día lo saqué para estudiar y al final lo acabé usando para pasar por grupos de whatsapp fotos chungas de venéreas xDD

1 respuesta
Millonet1

#11878 jajajaja la verdad es que si. Lo conseguí "seminuevo" en un mercadillo de segunda mano y aun así me costó 35.

1

Usuarios habituales