¿Qué estás leyendo ahora mismo?

St3in3R

Tengo varios libros empezados pero creo que le voy a dar prioridad a Heike Monogatari, que además la edición que ha sacado Satori Ediciones es una maravilla.

4
Polakoooo
#11877Millonet1:

una chavala se acercó a pedirme el número

¿Te pidió el ISBN?

16
B

#11879 Genial, pues me apunto ambos para pillármelos en cuanto pueda :+1:

1
Iree7

El otro día terminé El elixir de la inmortalidad, y me pareció deeeeeeeenso y aburrido, no me gustó. Ahora he empezado Ángeles y demonios de Dan Brown. Soy un poco reticente con este autor, pero he decidido darle una oportunidad, a ver qué tal. Vi la peli hace muchísimo tiempo, con que el libro se parezca un poco a ella, seguramente me guste.

3 1 respuesta
NoFiSoX

#11884 El éxito se lo llevó El código da Vinci, pero Ángeles y demonios lo escribió antes y probablemente sea su mejor libro (la película también).

3 1 respuesta
Iree7

#11885 Me alegro de leer eso 👏

bATUSORZ

Toca empezar este tocho,lo tenía comprado desde hace tiempo.La versión es como la de la imagen, al parecer es la mejor.

2
Kony646

Alguien save que ha pasado con epublibre?

1 respuesta
g-sus

#11888 algunas isp la han bloqueado

1 respuesta
sephirox

#11889 Con Exvagos ya pasó. Desde entonces, ya no suben casi nada.

sephirox

Bueno, hoy empiezo El Camino de Dagas, el octavo libro de La Rueda del Tiempo:

3
ratedx

empezando con el tito sanderson, y he decidido comenzar con el imperio final.

6 1 respuesta
Taiden

#11892 bien hecho ratedx. Dale duro a tito Brandon

1 respuesta
ratedx

#11893 el puto alex me metio el gusanillo jajajaja

Niquin93

He comenzado a leer El teorema de Katherine de John Green

sonorc


Similar a la trilogía de la ciudad blanca, pero en Cantabria (a mí me ha gustado más).

RedW

No las tengo todas conmigo con este libro, pero voy a darle una oportunidad.

1 1 respuesta
heyjoe

#11897 Por qué no las tienes todas contigo? Yo tengo en pendientes la versión pescadora de Delibes, Mis amigas las truchas, solo por ese título ya tiene que estar bien xD

1 1 respuesta
RedW

#11898 En un principio me llama la atención pero por internet veo opiniones bastante encontradas, si me gusta me leeré el que comentas:grin:

1
sephirox

Bueno, hoy empiezo estos 2:

Este lo voy a leer en digital:

Y en los próximos días espero empezar una novela que ya me pasaré a postear. También en digital.

2
N3mex

#11867 Junto a la primera parte lo pondría tranquilamente en mi top de libros leídos. Ha sido uno de esos libros que te duele finalizar. Un personaje increíble el amigo Claudio. Muy muy recomendable.

Ahora me voy con algo mucho más denso pero que quiero terminar de una vez (lo dejé a mitad durante el confinamiento, pero a pesar de que me estaba interesando mucho, no tenía yo cuerpo para esto.) La documentación y profundidad que tiene este libro es una auténtica locura. Y duro, muy duro de leer.
Son tres libros en total y resultan un poco caros (unos 25€ cada uno). Pero creo que son de lectura obligatoria.

Lizardus

Estoy con fuego y sangre , la precuela de juego de tronos que te explica a lo libro de historia la dinastía de los Targaryen. Como libro, muy guapo. Empieza como si fuese una crónica y te cuenta todas las miserias de la sangre del dragón y como conquistan poniente usando como arma unos dragones que rompen totalmente el juego de la guerra.

El problema del libro es que conforme avanza el nivel de personajes se dispara hacia unos limites absurdos. Para colmo todos los putos targaryen se llaman igual, o tienen nombres muy parecidos, encima se reproducen como conejos, todos tienen montones de hijos, sobrinos , bastardos etc, así que el cacao que se organiza mas a o menos a mitad de libro, con lo del consejo negro y verde es de órdago.

1 respuesta
letman

Estoy con la segunda obra de trilogia de trajano.
Por ahora sublime la verdad..

1
Valdi23

El Sendero Del Guardabosque, estoy bastante enganchado voy terminando el quinto libro en dos semanas uwu

Zaide

Obabakoak.

1
letman

Estoy con el segundo libro de la trilogia de trajano.

1
Rowro

Acabo de terminarme este. Una historia muy tierna, con grandes personajes que se mezclan en un contexto histórico algo turbulento.

Y ahora mismo, estoy con este

sephirox

Bueno, acabé el de Zizek. Sumo otros dos a los que estoy leyendo:

Y este, que es una historia de la filosofía desde una concepción escolástica:

En cuanto a El Evangelio Fascista, si bien es una obra documentadísima donde el método está aplicado correctamente, no estoy de acuerdo con las tesis que está empezando a plantear. Creo que obras que cita en la bibliografía ya demuestran analíticamente que la condición sine qua non del totalitarismo del Partido para aseverar que un régimen es fascista, no se da en España, por lo que intuyo que va a ir por el camino de "la función social del fascismo se cumple, pese a su no hegemonía", lo cual es un reduccionismo absurdo, que a veces intuyo sesgado, y que deja al propio movimiento como una cáscara sin ideología. Pero bueno, a ver cómo avanza.

3 2 respuestas
Megulia

#11902 te recomiendo que busques un árbol genealógico en google y vayas ayudándote de eso cuando leas, porque hacia el 2/3 del libro se hace un poco más complicado. Aún así fue una lectura que yo disfruté mucho.

Glumyglu

#11908 Muy chulo el Copleston, es el típico libro de carrera de filosofía.

1 1 respuesta

Usuarios habituales