¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Tras

Grata sorpresa me he llevado con esta novela gráfica. Entretenida y adictiva ha conseguido sacarme la sonrisilla en varias ocasiones. Tras leerme el primer volumen en una tarde tengo ya pedidos los 2 restantes.

¡GARCÍA! de Santiago García y Luis Bustos.

¡García! está ambientada en una hipotética España actual. En un país dividido y al borde del caos político, Antonia es una joven periodista de investigación que tropieza por casualidad con una conspiración urdida hace décadas: la existencia de un superagente criogenizado, García, creado en un laboratorio en los años 50 por los servicios secretos del general Franco.


Parece que el año que viene tendremos serie de la mano de HBO:

'¡García!': HBO Max estrenará la serie basada en la novela gráfica de Santiago García y Luis Bustos - ElEspañol

1
B

Un retrato costumbrista y honesto sobre la importancia de las cosas pequeñas un mundo líquido cuyas promesas de modernidad y progreso que no siempre están exentas de grietas.

Un homenaje y a la vez una revindicación de la tierra y de la familia, donde se tratan temas como el amor, la patria, el feminismo, la religión o la tradición, a veces desde un punto de vista "políticamente incorrecto" y con los que no siempre hay que estar de acuerdo.

Me ha parecido un libro en el que es fácil sumergirte, a la par que es rompedor y diferente, y muy bien escrito.

5 1 respuesta
PeTu

#12512 y un canto a las bondades de Ramiro Ledesma, que se te ha pasado comentarlo xD

3 respuestas
B

#12513 hombre si quieres te dejo mi cuenta y escribes mi reseña como a ti te salga de los cojones.

21 1 respuesta
Thouy

#12514 Y la del banco también, gracias

B

#12513 Si xd, el objetivo del libro es exaltar las bondades de Ramiro Ledesma.

Kraug

#12513 Algunos deberíais seguir viendo veladas de youtubers y menos entrar aquí para opinar sobre la reseña del libro de otro, bocazas.

Anubis21

Terminado el de Estación de Tormentas de The Witcher (Que ya no me acuerdo si lo puse aquí jaja) y para cambiar un poco de estilo me meto con Agatha Christie y La Muerte Visita al Dentista

1 1 respuesta
Fxcking

#12518 Qué tal está el de estación de tormentas? The Witcher es mi saga favorita de libros pero jamás he llegado a leer estación de tormentas y querría saber qué te ha parecido con respecto al resto de la saga.

2 respuestas
Clinisvud

#12519 Yo me lo leí hace unos años cuando salió y tiene bastantes altibajos, parecen más cuentos independientes que le habían sobrado con un hilo común por encima. Aún así, si te gustaron los libros 100% recomendado y por mí que siga sacando más.

1 respuesta
Anubis21

#12519 Mucho no te puedo decir porque en vez de orden de publicación lo estoy leyendo en orden cronológico de la historia, y por lo tanto es mi segundo libro de la saga. Al final lo que te dice #12520 si te gusta la saga lo más seguro es que te guste, igual no está al nivel de otros pero no se me ha hecho pesado en ningún momento.

cokerz

Buenas, algún libro para aprender conceptos básicos de inversión, gráficas etc.. que también pueda aplicar a las criptomonedas? un saludo.

1 respuesta
B

Llevaba mucho tiempo queriendo leerla.
Me ha resultado un tanto peculiar la manera en la que el autor narra esta historia de supervivencia de un padre y su hijo en un mundo post-apocalíptico, pero llevo 100 págs (de 200) y me está encantando. Eso sí, es dura y bastante deprimente.

3
GlAdOs

#12522 Análisis técnico de los mercados financieros de Murphy.

N3mex

Endocare

1 respuesta
GlAdOs

#12526 Espero tu opinión :wink:

1 respuesta
Endocare

#12527 ¿Has leído la paciente silenciosa del mismo autor? Uno de los mejores libros que leí el pasado año y en cuanto vi dicho autor habia sacado un nuevo libro ni me lo pensé y me lo compré al instante.

1 respuesta
Polabo

El hombre en busca de sentido de Viktor Frankl. Recomendado si te interesa conocer desde del punto de vista de la psicologia el tema de los campos de concentracion nazi

1
GlAdOs

#12528 No, pero me lo apunto. Gracias.

nyxi

Entre los muchos que tengo pendientes, está el de No sin mi hija. ¿Alguien lo ha leído, qué le pareció?

1 1 respuesta
GlAdOs

ercabesa

Me ha gustado, aunque un poco forzadas algunas situaciones me ha mantenido con la intriga todo el libro

N3mex

Un clásico:

2 1 respuesta
7 días después
jackvendetta

2
DaniRC1993

1
N3mex

Por recomendación de Sephirox:

3 1 respuesta
sephirox

#12537 Ya contarás. A mí me marcó mucho. Es uno de los mejores retratos de la Alemania del primer tercio de siglo.

1 1 respuesta
Fxcking

#12534 Qué poco me gusta ese libro Dios...

1
desu

Considerado uno de los mejores libros de fantasía.

Os confirmo o desmiento al terminar.

3 1 respuesta

Usuarios habituales