¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Sawi

Entre anoche y esta mañana me he leido "El ladrón de días", de Clive Barker.

Llevaba tiempo sin leer ficción y la verdad es que he disfrutado mucho esta pequeña aventura fantástica infantil-juvenil, con un trasfondo malrollero que te recuerda que estás leyendo a Clive Barker.

El tipo de libro también me ha recordado mucho a Stephen King, aunque Barker se enrolla menos xD.

2
BrKnChaiN

Acabo de terminar Green Island y el 4to de The Expanse y tenia pensado ponerme con Rama II, pero he leido que el mejor es el primero, asi que estoy por ponerme con El Cardenal de el Kremlin y/o el 5to de The Expanse

1 respuesta
Ensorcelor

#12962 a mi el 1 me parece 10/10 como libro científico, pero en 2 tiene ese puntito de Gentry Lee que mantiene el nivel poniendo la perspectiva más humanista.

A partir del 3 si que empieza a pegar bajón tocho pero es que los dos primeros son obras maestras.

B

Bueno, pues acabados los 3 libros de "La Tribu de Uno", tiene algunos conceptos originales dentro de los típicos clichés de los libros de fantasía. En general ni fu ni fa, creo que me hubiese gustado más si lo hubiera leído en mi adolescencia.

Ahora estoy con el segundo de la trilogía de Bill Hodges, de tito King

Y con los cómics de "I Hate Fairyland", la historia no es gran cosa y se vuelve algo repetitiva, pero es que los dibujos de Skottie Young, y ese gore con colorido y personajes cuquis, me pueden 💜

1
jujoalco

Nunca he intentado llevar 2 historias en paralelo, pero tenia tanto hype por este libro que lo voy a intentar.
En paralelo con Joe Abercrombie, empiezo

MoRiBuNdO

#12941 justo pedí ese libro para estas navidades. Pedí la edición en inglés, en cuanto acabe Dune me pongo con el!!

1 respuesta
IIpereII

Empiezo La metamorfosi, de Kafka.

2 2 respuestas
Channie

Sigo con la ciencia ficción, con lo que me han recomendado en el otro hilo:

#12966 Lo terminé justo ayer. Me gustó mucho, más incluso que 'The Martian', y es muy fácil de leer.

3 1 respuesta
Fxcking

#12967 Sinceramente a mí me pareció un truño

2
DaniRC1993

Estoy muy nervioso

4
Sawi

Seguimos con Clive Barker, ahora con su "Hellraiser".

1
B

#12958 Qué tal este?

"Atomic Habits"

1 respuesta
ghost_kaos

#12972 a todas las personas que se lo he recomendado les ha gustado y les ha parecido útil, está escrito de una forma muy fácil y puedes aplicar casi todo en tu día a día.

Para mí fue un punto de inflexión.

Hacon

Vamos con el bueno de Spider Jerusalem en Transmetropolitan.

Es una de las joyas semiocultas de Vertigo. Si bien aparece reseñada o nominada en los tops de vez en cuando, suele quedar "sepultada" tras las grandes obras de referencia de la editorial como Fables, The Preacher o The Sandman, pero es una autentica maravilla de inicio a fin.

1
anais5

No soy muy lectora que digamos. Me cuesta mucho engancharme a un libro. De momento estoy leyendo éste, y lo está consiguiendo:

El anterior fue "La madre de Frankestein" de Almudena Grandes, me pareció muy mediocre tirando a malo. No sé si por la forma de escritura o que está basado en hechos reales a medias.

Si alguien me recomienda más novelas negras de intriga que te enganchen, lo agradecería.

2 1 respuesta
NuRoN

#12975 La trilogía de Carmen Mola (La novia gitana, La red púrpura y La nena) o La bestia del mismo autor.

Los 4 libros me parecieron muy buenos y me engancharon hasta el final

1 2 respuestas
Alatriste

#12967 a mí me encantó, la verdad

Hipnos

Reverend insanity (Master of Gu).

Voy por el capítulo 800 y pico xd

anais5

#12976 Gracias. Lo apunto :thumbsup:

1
GlAdOs

#12976 La Bestia es el que estoy leyendo ahora y me está encantando.

1 1 respuesta
NuRoN

#12980 pásalo bien :)

B

Hay alguien que sepa francés y se haya puesto ya a leer Anéantir, la nueva de Houellebecq? Tengo unas ganas locas de que la traduzcan

Channie

He terminado 'Cita con Rama' ( #12968 ) y me ha encantado. No sé cómo no lo había leído antes.

Ahora toca cambiar de género y, aunque no es un género que me atraiga mucho, voy a darle un intento a Sanderson. Toca empezar con esto (espero haber elegido bien mi primer libro):

11
B

Terminado El pintor de batallas. En novelas, paso a Los enamoramientos, de Javier Marías, a quien conozco como articulista, pero no como escritor de novelas. Me han dicho que su obra es muy consistente.

En otro orden de cosas estoy con los autores Tom Holland, Kiyosaki y Henry Hazlitt.

En poesía hispanoamericana con Rubén Darío y Andrés Bello.

1 1 respuesta
anoradada

#12984 De la trilogía de Tom Holland la mejor es la última. Me encanta cómo rescata personajes de anteriores sagas.

1
DaniRC1993

#12968 es saga o libro suelto?

1 respuesta
Channie

#12986 Creo que son 4 o 5. Yo me le he leído solo el primero.

MaTrIx

Pues estoy ahora no con Promesa de sangre de Brian Mclellan. Había visto a gente recomendarlo en twitter y decidí ponerme con el.

Muy buen libro por ahora (llevo medio libro aproximadamente) es un mundo de fantasia con armas de fuego, hechicería de la de siempre y de pólvora, todo regado con un poco de revolución francesa.

Muy entretenido, con buenos personajes y una trama bastante interesante. Lo recomiendo

2 2 respuestas
sephirox

#12988 Gamon ha sacado buen material en general.

Zh3RoX

#12988 Va a salir el segundo de esa trilogía traducido al español dentro de poco.

He pensado en hacer un hilo de Brian McClellan en el subforo ahora que están saliendo sus libros en Español y he visto recomendada su obra muchas veces.

1 respuesta

Usuarios habituales