¿Qué estás leyendo ahora mismo?

MaTrIx

#12990 pues me alegras el día por que estoy en los últimos tres cuartos del libro y estoy seguro de que me va a dejar con ganas de saber más de su mundo y personajes.

1 respuesta
Zh3RoX

#12991 Abril.

2
Millonet1

Cada vez me gusta más Balzac, he leído La piel de zapa, Ilusiones perdidas y Esplendores y miserias de las cortesanas casi seguidos. Creo que ahora iré a por Los chuanes.

Que alguien me regale esto: https://www.hermidaeditores.com/la-comedia-humana

4 1 respuesta
B

#12993 Me acaban de recomendar, en clave económica, Grandeza y decadencia de César Birotteau. Me pondré con ello lo antes posible. ¿Ha pasado por tus manos? Si es así, ¿qué te ha parecido?

1 respuesta
B

Acabado "Quien Pierde Paga", no me ha parecido gran cosa pero me ha gustado más que el primero. Y tengo que decir que me encanta leer los agradecimientos de este hombre, con una línea siempre para sus Lectores Constantes.

Ahora seguiré con

5 2 respuestas
Masada

#12995 Cuenta qué tal cuando lo termines, porfa.

1 1 respuesta
B

#12995 Que tu nick sea Senua y estés leyendo mitología nórdica da un poco de hellblade "vibes".

Seguramente lo disfrutarás ;)

1 1 respuesta
IIpereII

Terminado La metamorfosi, sigo con Los libros de Terramar, de Ursula K Le Guin.

4
B

He empezado Los enamoramientos. Me gusta como escribe Javier Marías.

2
Millonet1

#12994 justamente esa no he leído, pero es verdad que Balzac da mucha importancia a los entresijos económicos de la sociedad. Hace paréntesis de varias páginas explicando, por ejemplo, cómo se fabricaba el papel, cómo funcionaba una imprenta o cuáles eran las condiciones para ser encarcelado por deudas.
Es famosa la cita Henry James sobre que “el protagonista de la Comedia Humana es un billete de 20 francos”.

2
B

Voy por la mitad de Meridiano de Sangre y me está encantando. Hace tiempo que me cuesta leer novela, pero esta me ha atrapado desde la primera página, aunque no la describiría como ligera ni trepidante.

El personaje del juez Holden es… espeluznante

2 1 respuesta
Masada

#13001 Hay una escena de batalla con caballos que es brutal. Si aún no has llegado, la identificarás.

1
Glumyglu

Sustainable Energy without air. Libro que trata sobre la viabilidad de una transición a energías ecológicas. Muchos datos pero centrado en Reino Unido y del 2008. Muy recomendado.

Demonlike

No había ningún libro en concreto que me apeteciera leer en estos momentos, así que vi este en las ofertas flash de amazon y lo pillé por leer algo.

sephirox

Bueno, me empecé a leer Serotonina de Houellebecq y llevo ya un 25%. Me está pareciendo sublime:

3
Kraug

2
B



2
B

#12996 Acabado "Mitos Nórdicos". Tengo varios libros sobre mitología nórdica en mi wishlist, pero éste ha sido mi primer acercamiento a relatos de esta mitología en concreto, así que tampoco sé hasta qué punto son fieles o si están mejor o peor adaptados.
Se hace muy corto y muy fácil de leer ya que sólo tiene unas 260 págs y son historias cortas de estilo muy sencillo, cosa que me ha sorprendido siendo Gaiman. Creí que estarían "más noveladas", con más "chicha de relleno" y, como fan de Gaiman, creo que se nota la limitación al contar historias que no son de su creación.
Ni de lejos de lo mejor del autor, pero aún así lectura muy amena, ligera e interesante, sobretodo si quieres un primer acercamiento a la mitología nórdica.

#12997 Ya ves, aunque no paraba de venirme a la cabeza God of War, que lo jugué el año pasado xD

1
Loki_Cat12

Ronjoujoujou

Recién terminado.

Un poco abstracto y creo proyecta cierta filosofía en cierto modo interpretando en la física cuántica y la consciencia, pero me gusta ver aunque sea por probabilidad por dónde podrían ir los tiros.

Un libro muy digerible y amplía bastante la visión tunel sobre ciertas cosas.

Tengo pensado saltar a algo de economía analítica / o algo que albergue economía al menos de esta década y volver a tomar relatos oscuros como mi alma. Los de economía no los pondré por ser de nicho xD.

1
B

Acabo de empezar a leer El mercader de Venecia en esta edición en inglés.

2
B

Pues toca seguir con Geralt

8
S

Yo ahora mismo estoy leyendo "El descenso" de Jeff Long. Es la tercera vez que me lo leo y os puedo decir que es un libro super recomendado. Intriga, misterio...te tiene enganchado casi desde el principio. En el cine se hizo una pelicula con el mismo título pero no tiene nada que ver.
¿Alguien lo ha leido? ¿qué opinais de este libro?

1 respuesta
Channie

A por el segundo.

4
B

#13013 lo leí hace años cuando lo conseguí de segunda mano porque estaba descatalogado.
Recuerdo bastante poco, que no me disgustó, pero me decepcionó un poco porque buscaba una novela de terror y no me terminó de convencer dentro de ése género. Recuerdo que el comienzo me gustó y me parecía una premisa interesante pero luego fue decayendo y se me hizo demasiado largo y me tira para atrás si me planteo una relectura.

kaosMC


Strindberg, A., Solo. Ed. Mármara.

2
MaTrIx

Pues estoy con El invierno del mundo de Ken Follet y me está pareciendo magnífico. Hasta las tramas que en principio me deberían parecer aburridas, aquí parecen interesantes. Y es increíble como el autor es capaz de hilar todas las tramas (que son muchas) con el trasfondo de el auge de hitler, guerra civil española y la segunda guerra mundial.

No llevó todavía ni la mitad del libro pero si habéis leído el anterior libro de la saga y os gustó, este es más y mejor.

bATUSORZ

Finiquitado,muy bueno.

1
B

Yo ahora estoy leyendo mistborn: El pozo de la ascensión.

El primero me gustó mucho y me pareció bastante redondo. El segundo también me está gustando mucho quizá más ya que es más político y misterioso, más profundo.

Aunque he de decir que no me gustan las escenas de lucha "tirar y empujar". Me parece que es el punto flojo de los libros. Eso y la forma que tiene Brandon en resaltar las emociones de los personajes cada 2 frases (Vin rió, Vin gruñó, Brisa rió)

8/10

1
Demonlike

Ahora estoy con El corazón del invierno.

Usuarios habituales