¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Glumyglu

#14008 No, lo saqué de internet en inglés. Sí que parece estar traducido al español como "Historia Económica de la Unión Soviética".

1
desu

#14007 me alegro de que te gustase. yo las continuaciones no las he leido.

Por mi parte ando leyendo al maestro:

Me esta pareciendo tremendo, llevo un 20%

5 2 respuestas
LadyMcFadyen

#14012 justamente ese también lo quiero leer 😆 pero será después de un tiempo, cuando ya haya leído suficiente comedia y ensayos medio deprimentes para pasar a otra cosa 🤣 (y aún me queda una de Agatha Christie por leer).

Press_Banca

#14010 He leído que la segunda parte es peor, sí, pero es que lo he empezado ya, tengo una edición antigua que trae los 2 libros juntos y voy a darle una oportunidad.
Me guardo el que me has comentado, que por lo que me he informado tiene pinta de que me va a gustar bastante, muchas gracias :)

1
reci0

Pues ya me termine el 2 del citoverso y voy a leer las dos historias "cortas"

butthead

Me estoy leyendo el nuevo del escritor de Metro 2033 y se me está haciendo un poco bola.

Alguien está con el ?

1 respuesta
reci0

#14016 Yo es que me lei 2033/34 y tengo el 35 ahí en la estantería muerto de asco. Mucha pereza ese escritor la verdad.

Por cierto, hoy empiezo con:

Dinity

Justo he acabado 'Las naves de la magia' de Robin Hobb, me ha costado acabarlo, se me ha hecho un poco de bola. A pesar de que esta trilogía es referente en el mundo de fantasía, no me ha enganchado en ningún momento, tengo un problema de conexión con el libro si todos los personajes con POV me caen mal. Es que literalmente hay puntos de vista de como 8 personajes, y todos me caen mal. De momento aparco la trilogía a ver si la vuelvo a coger con ganas.

Empiezo con 'Guardias Guardias' de Pratchett, que es cortito y me lo ventilo antes de que salga el 18 salga el nuevo de Sanderson xD

1
IIpereII

Estoy con 100 años de soledad y me está pareciendo magnífico.

7
Endocare

Leí la sinopsis de casualidad de este libro y me lo pillé

1
Channie

Sigo poniéndome al día para lo nuevo de Sanderson:

3
s4suk3

que pasa aquí con Sanderson, no hay más escritores?

7 2 respuestas
aka97

#14022 A mi tambien me sorprende el favoritismo a Sanderson en este foro XD

lagman

Voy a empezar la saga de libros de la serie "the expanse" escritos por James S. A. Corey.

A ver que tal son, de momento tengo en mis manos el primero (El Despertar del Leviatán) y si me gusta seguiré con los otros 8 libros.

4 3 respuestas
reci0

Pues en mi entorno es aun peor, soy yo el raro que no se ha leído 1000 libros de Brandon y eso que llevo 6 o 7 creo.

#14024 Yo me he leído hasta el octavo, el noveno sale en castellano sobre febrero del año que viene. También me leído la novela corta (traducción chapucera ). Si te has visto la serie, es prácticamente lo mismo hasta el libro 6. Obviamente aquí hay más detalle y profundidad en tramas y personajes cosa lógica.
Personalmente es de mis sagas favoritas, le tengo mucho cariño al protagonista y tengo muchísimas ganas de que salga el último.
Buena lectura!

1
Press_Banca

Lo de Sanderson es curioso, sí. Que mediavida sea un foro de videojuegos ayuda a que haya más gente leyéndolo, pero aun así es sorprendente.
#14024 yo me empecé a ver la serie, solo la primera temporada y por cosas de la vida tuve que dejar de verla y no la he vuelto retomar. Me gustó bastante y me dieron ganas de leerme los libros. Cuando te leas el primero nos cuentas qué tal ha estado, igual me animo a empezarlos también.

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#14022 Es como si no existiera otro escritor, si. Voy a librerías y parece que solo se puede exponer o vender ese (aunque hay más cositas por suerte). 🤣🤣🤣

Por no desviar el hilo, estoy terminando el de Invicto de Marcos Vázquez. Tuve que dejar los de ficción, mi mente no quería ahora mismo. Después caerá un libro llamado Ibex 35, pa enfadarme (?) 🤣🤣🤣🤣

PD: En las tiendas estoy viendo que ponen un libro llamado 'Vive mas' de Marcos Vázquez. No vería nada raro si no fuera que lo venden como si fuese el mismo autor de Invicto, cuando el autor es otro totalmente diferente.

1 respuesta
sefivy

Acabo de terminar la obra completa de H.P. Lovecraft la empece pensando que se me haría algo dura de leer por ser algo antigua y no podía estar mas equivocado, me ha tenido enganchado historia tras historia. Ahora he empezado la novia gitana y la verdad es que está bastante bien , no me fiaba por haber tenido tanto bombo. en la recamara tengo revolución de reverte para cuando acabe con este.

2 1 respuesta
s4suk3

#14027 que yo sepa es el mismo autor
https://www.fitnessrevolucionario.com/programas/vive-mas/

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#14029 Vale, entonces es fallo del Goodreads porque cuando me puse a cotillear el libro en la app me sale que el autor es un chileno (y no tenía sentido por el tipo de libros que hacía ese) 🤣🤣🤣🤣 O no se a dónde demonios le di, pero hay otro Marcos Vázquez por ahí.

NuRoN

#14028 La saga de la novia gitana, recomendadísima y Revolución de Reverte, lo mismo.

Disfrutarás fijo leyéndolos

1
lagman

#14026 No soy de recomendar cosas porque cada uno tiene su gusto. Lo que te puedo decir es que me he leído el primer libro del tirón en un par de días y me ha enganchado lo suficiente como para comprar del segundo al quinto xd
Está muy bien escrito, si te ha gustado lo que viste de la serie esto es mejor todavía, con mas profundidad.

1
Serol

Roma criminal: si habéis visto la serie, recomendable. Si os gusta el género mafia o crimen organizado, también recomendable.

Basado en la historia real del ascenso y caída de la Banda della Magliana de Roma.

5 1 respuesta
Zh3RoX

Acabo de terminar

Es el primer libro que leo de Rebecca F. Kuang, tenía las expectativas altas y la verdad es que me ha decepcionado.

No es un mal libro pero me he aburrido. Se nota que la escritora le pone empeño en crear un mundo complejo con gran carga política, un sistema de magia interesante y juega bien con el tema de los idiomas, pero es que la historia en sí me ha parecido soporífera, en gran parte porque los personajes me han parecido muy insípidos.

Si tenías pensado leerlo no le hagáis caso a mi opinión y dadle un try, porque yo concretamente soy bastante "especialito" opinando sobre fantasía y ciencia ficción escrita.

Lo intentaré de nuevo con esta autora más adelante, con La guerra de la Amapola.

Eddy_Levyn

Cuentos inconclusos de Tolkien

1
Endocare

Acabado #14020 y por ahora dejo a un lado la novela negra para leer este libro.

Jon-ads

#14024 llegue hasta las cenizas de babilonia y dropee la saga, no aguanto mas a los cinturianos de los c...

B

El Romancero.

El romance es la forma poética que más me gusta. Por alguna razón , quizá por la rima o por su musicalidad, los memorizo con facilidad. No se ofrecen tanto a la declamación como al canto. Por ejemplo:

Destaco a Paco Ibáñez y a Joaquín Díaz para escucharlos en lugar de leerlos.

De los que han pervivido en la tradición oral, hay muchas variantes.

LadyMcFadyen

Estoy con libros de psicología (o referente a) por fin, que ya me apetecía, aunque tengo aún por acabar algunos de divulgación.

El valor de la atención, de Johann Hari es uno. Ya lo tenía fichado pero no lo buscaba y apareció de casualidad, así que cayó de pleno y de lo poco que llevo me está encantando.

El otro es "¿Cómo aprendemos?" De Héctor Ruíz Martín, aunque me recuerda más a un libro de texto de lo habitual por el diseño y la maquetación... xD Pero básicamente es psicología pura y dura (en este caso de aprendizaje, motivación, etc), que ya tenía ganas.

1
sephirox

Uf, llevo tiempo sin postear lo que leo, pero este tenía que ponerlo. Me está pareciendo una puta joya:

1 respuesta

Usuarios habituales