¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Derik

Edit: nada, ya está

Diviciacos

#14033 Buahh me vi la serie hace ya unos años y me encantó. Me lo apunto para mi lista de pendientes :ok_hand:

1
reci0

Bueno yo terminé con todo lo escrito del Citoverso y me puse con libros de historia un poco.
Me he leido ya:

Y ahora estoy con:

LadyMcFadyen

Terminé el otro y además por mi club de lectura tocó este:

Lecciones de química, de Bonnie Garmus. La verdad me ha encantado, aunque a veces la prota me parecía bastante borde xD

Y como siempre, estoy con varios a la vez pero no es plan de ponerlos todos, así que pondré alguno así curiosete.
Por qué creemos en mierdas, de Ramón Nogueras. Le mola a un amigo y me dijo que me pillara cuando pudiera algún libro suyo para leer, aunque me advirtió que tiene un lenguaje muy canalla (o algo así) y no soy nada fan, pero bueno, por él lo que sea (?).

2 1 respuesta
Channie

Almendra me gustó bastante. A ver qué tal este.

1
Press_Banca

Me he terminado Claudio el dios y su esposa Mesalina. Me ha gustado incluso más que el primero, los recomiendo totalmente.

Ahora no sé que leer, estoy pensando en empezar uno de miedo. En su día me leí Carrie, de Stephen King, pero no me dió nada de miedo.
¿Recomendáis alguno?

1
Gamo

El hombre en busca del sentido. Muchos ya lo conoceréis. Son las vivencias de un superviviente a los campos de concentración que analiza psicologicamente a los reclusos como él. Más tarde explica las bases del método terapéutico que inventó gracias a esas vivencias.

1 1 respuesta
neeru

#14047 muy buen libro, me lo leí en un día y me pareció super interesante, lo que debieron pasar todas esas personas a manos de los nazis es impensable.

Yo estoy terminado

Buen repaso a la historia de la humanidad. A falta de un 10% para acabarlo, me ha parecido muy buen libro.
Sacas muchas conclusiones de el por que somos como somos, la importancia de muchos momentos históricos, y hacia donde vamos.

3
Zh3RoX

Me ha gustado mucho. Muy imaginativo, es prácticamente un cuento muy bien escrito. Recomendado.

Se conocieron. El la conoció a ella y a sí mismo, porque en realidad no se había conocido nunca. Y ella lo conoció a él y a sí misma, porque aún habiéndose conocido siempre, nunca se había podido reconocer así.

2 1 respuesta
reci0

Tras los borbones estoy con este, pero joder es realmente infumable.

1 respuesta
desu

#14049 En mi lista de "calvinos" para leer. Calvino escribe fino.

1
Sarya

Acabo de empezar El barco de a Teseo, alguien más?

2 respuestas
Zh3RoX

#14052 He visto la edición de Duomo que es preciosa, me llamó la atención, cuenta tus impresiones cuando lo termines.

minjiukx


Me he empezado unas cuantas cosas pero ahora mismo el que más me está llamando es este.

1 respuesta
DaniRC1993

#14054 ya contarás qué tal. Para mí fue de más a menos.

1 1 respuesta
kroaton

#14052 Lo he comprado para regalar en Navidades... no me queda claro ni cómo coño se tiene que leer XD. Me despierta una curiosidad enorme.
Te cito para que comentes más adelante a ver qué tal.

Por lo visto se editó en 2013 pero no había cojones a traducirlo en España porque es una locura de edición:

2 2 respuestas
Sarya

#14056 ES una locura de edición.

De momento yo lo estoy leyendo de esta manera: página del "libro libro" hasta y/o final de párrafo, después anotaciones y finalmente elementos extra (postales, etc que hay metidas dentro del libro de la página que corresponda.
Al principio la lectura se hace un poco farragosa y lenta, pero está claro que el misterio se está cocinando lentamente.

Me está recordando por la cantidad de anotaciones a la lectura de Johnathan Strange y el señor Norrell, para quien se lo haya leído.

Hipnos

Super Supportive.

Tras

#14056 Qué pasada de libro, me lo acabo de autorregalar :sunglasses:

Press_Banca

Por qué todo el foro se ha comprado El barco de Teseo de repente? 🤣🤣

1 2 respuestas
sephirox

Primera noticia del libro. ¿Merece la pena o qué? ¿Qué tiene de especial?

1 respuesta
Aura-

¿Sueñan los androides en ovejas eléctricas?

5
DaniRC1993

#14060 a mi me interesa pero el precio duele xd

1
Zh3RoX

#14061 Lo que tiene de especial es que es una edición sellada con contenido dentro, los margenes con apuntes, imágenes etc. Muy currado todo, pero claro, cuesta 50 pavos.

1
Solpako

El Regreso de Carrie Soto

Tiene muy buen ritmo. Creo que me lo voy a ventilar en un par de días.

1
desu

Tao por Ursula, muy interesante. Tiene unos pasajes realmente bellos. Recomendadisimo, he leido 9 versiones del Tao.

reci0

Termine el insufrible y malísimo Guerras Carlistas y he vuelto a sanderson

3 1 respuesta
neeru

#14067 me encantó Elantris, y eso que dicen que es de lo "peor" de Sanderson.

2
Y

#14044 justo acabo de terminar el de Lecciones de química, 2 días me ha durado , lo conocí por la serie, y los actores le pegan a los personajes, aunque como toda adaptación tenga sus cambios

1
neeru

Después de terminar Sapiens de animales a dioses, me voy con algo mas liviano, vamos con:

5 1 respuesta

Usuarios habituales