¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Channie

Quería cambiar de género así que he empezado con este:

3 2 respuestas
LadyMcFadyen

#14099 Yo estaba por abrir un tema nuevo incluso xd que me tocó la moral. No sé, por iniciar debate o hagamos a lo 1, 2, 3 responda otra vez las ventajas de las bibliotecas y le demos un zasca al tipejo ese 😂

Ya he cogido Siddhartha por cierto (lo menciono por no desviar, pero además es verdad XD).

aka97

#14101 Por un momento lo confundí con la mítica saga Materia Oscura de Philip Pullman XP

DaniRC1993

#14101 De mis libros favoritos, espero tus opiniones :sunglasses:

1
Zh3RoX

La ciencia ficción escrita siempre me deja un regusto amargo bien porque la obra me insatisfaga o bien porque la acabe dropeando, pero este libro es todo lo contrario, me ha encantado, es sin duda el mejor libro del género que he leído.

Ahora haré un parón para leer otra cosa y luego continuaré con el segundo libro de la trilogía.

3
B


Oh Girl! :raised_hands:

polomer

Segunda oportunidad que le doy a Dune. Voy por el 93% y ahora entiendo por qué lo dejé en su día. Es empezar el arco de los Fremen y se me hace bola. Sinceramente creo que Herbert no es buen escritor. La narración es confusa, con elipsis que no hilvanan una mejor historia.

Lo acabaré y seguiré con Abercrombie.

2
desu

#14090 el de ursula esta bien, "juvenil" que le llaman, habla de politica y cosas eticas y morales. guay.

el otro una caca. no lo leais.

ahora sigo con:

el pabellon de oro de Mushima

3 2 respuestas
Glumyglu

#14108 Muy bueno. ¿La tetralogía de El Mar de la Fertilidad la has leído?

1 respuesta
desu

#14109 Nope, tengo "Los Desposeidos" siguiente en la lista.

Como comente atras leo a ursula despues de leer su version del Tao. En La Rueda Celesta por ejemplo hay muchisimas referencias y temas principales que se relacionan con el Tao que si no lo conoces se te pasa e interpretas diferente. Asi que guay, recomiendo este orden de lectura XD.

Kraug

#14050 Si quieres leer lo mejor de lo mejor de guerras carlistas te recomiendo a Bullón de Mendoza, es algo árido para el público general pero es la persona que más sabe sobre el tema en España.

1 respuesta
Rezagado

Es una puta fumada pero de momento me está encantando

3
reci0

#14111 Le echare un ojo en el futuro, no es un tema que me mate solo la evolución política del carlismo pero ya sacie mis dudas por ahora.

LadyMcFadyen

Me está costando muchísimo leer el de Siddhartha de Hermann Hesse xD Hay algo que no me termina de cuajar.
Aunque no me apetece mucho ficción (aunque algunos ya han visto que tengo varias lecturas simultáneas a la vez que varian mucho de género entre ellas), tengo El gato negro de Edgar Allan Poe y bueno, why not.

2 respuestas
neeru

#14114 al principio me paso igual, y pero llega un momento que engancha bastante, no se por donde irás y no quiero hacerte spoiler, pero tuve tu misma sensación hasta que el libro comienza a enganchar.

Press_Banca

#14108 buenisimo el pabellón de oro. De mishima el que más me gustó fue el marino que perdio la gracia del mar. En navidad pienso autoregalarme su tetralogía.

1
aka97

#14114 Los relatos de Edgar Allan Poe son una gozada, que pasan por varios generos como el terror, cuestionamientos cientificos, policiaco, etc. Yo en el personal te recomiendo leerte todo, no puedo encontrar uno que sea malo 😆

1
minjiukx

#14055 Pues ya lo acabé y me ha resultado bastante ameno; tiene un estilo narrativo muy sencillo que va muy acorde por cómo es Mickey, un tío que no sabía donde se metía y es muy "prescindible" XD.

__
Me he empezado a don Stephen King. Es mi primer libro y prácticamente lo acabo de empezar, a ver si me gusta.

3
iSecOne

Acabado Siddhartha. Me gustó bastante, sobre todo a medida que avanzaba la historia. Siento que aprendí bastantes cosas en últimos capítulos, ahora toca macerarlas e interiorizarlas.

Ahora me voy a leer (llevo unas 25 páginas) "De lo espiritual en el arte" de Kandinsky, que es cortito y parece interesante. Ya os diré qué tal.

2
reci0

En una semana me trago el Desafiante, me ha gustado bastante, ahora a por otra novedad

1
LadyMcFadyen

Terminado Siddhartha de Hesse. No sé si me ha gustado mucho, lo normal o algo regular, pero gustado me ha gustado, con sus matices (creo que en mi caso ha sido sobre todo por el tipo de expresiones y prosa).

Sigo con el del gato negro y de los libros que me quedan me está dando pereza seguir, pero les tenía ganas, así que voy a saco 😅 Que me pillé el de FLUIR (nombre y apellidos del autor impronunciables) que es un clásico en psicología y ya me "apetecía" (aunque es muy largo).

2
Kaos

Acabo de terminar "EL HEROE DISCRETO", de "MARIO VARGAS LLOSA". No me ha vuelto loco, pero es entretenido.
Tengo en cola el nuevo de Reverte y el último de Verdon, un poco de novela negra.

Tras

Crónica de una muerte anunciada de Gabriel García Márquez.

Es uno de esos libros que uno no se explica cómo no lo ha leído ya. Cortito y tiene una prosa maravillosa.

Qué suerte hemos tenido de compartir idioma con Gabo.

2 1 respuesta
Tig

#14123 Si no has leído más suyos, te recomiendo que mires su bibliografía y empieces. Tiene muchas joyas, incluidas sus biografías.

Yo estoy leyendo el de Pop. 1280 que recomendaron por aquí. Al principio no le pillaba el punto, pero después de algún wtf, lo estoy disfrutando.

1
bewareo

Empiezo esto

El audio drama que sacó la BBC hace años me gustó mucho, así que el libro promete.

1 1 respuesta
Thouy

#14125

5
deBurrows

Terminado Ubik. No me ha gustado. Diría que es la siguiente obra de K. Dick más conocida después de Sueñan los androides con ovejas eléctricas pero me ha parecido mucho más dispersa y peor escrita en general que esta. Lo bueno que tiene es que es corta y más o menos te mantiene el interés, pero no le he encontrado la gracia leyéndola en 2023 y sin drogarme. Bastante decepcionado.

Ahora ya me toca volver a Abercrombie de una vez que no sé cómo he aguantado dos años desde que terminé la trilogía inicial de La Primera Ley. Me pongo con la La mejor venganza.

1 3 respuestas
ReEpER

Ahora mismo estoy con:

Y con

espikiller

Sabéis de algún libro estilo Master and Comander? Vamos si es el mejor de batallas navales etc de la época mejor que mejor.

Gracias.

Zh3RoX

#14127 K. Dick habrá influenciado mucho en el género pero sus obras me parecen soporíferas.

Terminado La Escuela de la Carne del maestro Mishima. Otra gran novela, como nos tiene acostumbrados, erotismo y verdades en cada página. Este hombre escribía reflejos de la sociedad que 60 años después siguen más vigentes que nunca. Esta vez describe el mercado sexual, las relaciones románticas y el egoísmo humano a la perfección. Me faltan ya palabras para decir sobre este escritor.

Y ahora voy a empezar este, tengo curiosidad.

2 respuestas

Usuarios habituales