Recomendaciones - El rincón de la fantasía y la ciencia ficción

sephirox

Solo he escuchado cosas buenas de esto:

6 2 respuestas
Swim2theMoon

#2491 Cae fijo. Le tengo unas ganas locas.

1
SevenOfThem

#2491 ¿Y esa tontería de no traducir el título?

1 respuesta
sephirox

#2493 Ni idea, pero por lo que dicen en el hilo, la editorial, que es bastante nueva, no ha traducido ninguno de las sagas nuevas que ha traído.

Swim2theMoon

Sin versión digital acabo de leer en Twitter, al menos de inicio... Yo no entiendo estas cosas en el siglo que estamos.

3 2 respuestas
Taiden

#2495 pues entonces no caerá

SevenOfThem

#2495 para intentar evitar la piratería, pero es que al menos en epublibre no suben ebooks hasta pasados varios meses del lanzamiento del libro para no repercutir tanto en las ventas iniciales.

1
fulaM

Bueno, acabo de terminar el primer libro de La Primera Ley y la verdad que me ha gustado bastante. Creo que ahora viene lo mejor!

Gracias a los que me lo recomendaron!

2 1 respuesta
Sentry

#2498 Vas a flipar. Yo creo que me los voy a releer xD

Kylar

Os traigo estrenos en español.

6 2 respuestas
Taiden

#2500 que mal suena nuncanoche xDD

Del Kings of the Wild he leído cosas buenas. El único problema es que si no estoy equivocado es una trilogía y todavía no está escrito el tercero.

Por cierto, la portada en español, el título, queda cómo el culo. Que es el mismo estilo que la portada original, pero por lo que sea queda fatal ahí xD

2 respuestas
Swim2theMoon

#2501 Nuncanoche siempre me ha sonado a google translator xD No leí ninguno de los dos que publicó Fantascy, preferí esperarme a que la trilogía estuviera completa. Cuando anunciaron su cancelación me alegré de no haberlos pillado, pero ahora quizá lo haga.

¿Kings of the Wyld no se podría haber traducido como Reyes de lo Salvaje o algo así? Coincido en que queda fatal.

La otra no la conocía. Veo que es una trilogía, tiene buena nota en GR (aunque cada vez me fío menos xD). La sinopsis parece de la típica fantasía urbana de ladrones con magia de por medio, veremos si aporta algo nuevo.

1 respuesta
Taiden

#2502 Pero es que no sólo la traducción, es el tamaño y el color, creo que en la versión inglesa está mejor

Kylar

En inglés es más corriente unir dos palabras así tal cual, en español muchas veces queda raro.

#2501Taiden:

Por cierto, la portada en español, el título, queda cómo el culo. Que es el mismo estilo que la portada original, pero por lo que sea queda fatal ahí xD

El caso más exagerado que he visto de eso que dices lo tiene el amigo Abercrombie:

Qué cosa más horrorosa.

2 respuestas
sephirox

#2504 Letra gótica que no pega ni con cola encima de unas ilustraciones bonitas. Por lo menos las hubiesen metido en otro color xd.

1 respuesta
DaniRC1993

#2504 #2505 Y sé que pone "voz" por el contexto pero me dices así en plan suelto que ahí pone dog y me lo creo xd

1 comentario moderado
12 días después
Ragde050

#2462 Buahh tio, acabo de terminar la segunda novela y he visto la foto y pufff.. brutal!! Me recomendáis la tercera? El final de la segunda me ha parecido de lo mejorcito en desenlaces de ficción que he leído en mucho tiempo.

Un saludo!

2 1 respuesta
B

#2508 para mi el tercero es el mejor de los tres.
Un mind-blowing brutal en el que uno se da cuenta de la inmensa escala que tiene la trilogía.

Disfruta y paladea el viaje ;)

1 respuesta
Ragde050

#2509 Pues tío había leído muy malas críticas de la tercera parte, y estaba pensando en quedarme con el final de la segunda. Pero por lo que me has dicho creo que voy a acabar la trilogía y voy a darle la oportunidad. Espero no llevarme un chasco.

Muchas gracias :D

1 respuesta
B

#2510 a mi me gustó muchísimo pero para gustos... xD

8 días después
Fxcking

Buenas. Me podéis recomendar libros que tengan que ver con la historia de los vikingos? Tanto de rigor histórico como odas poéticas. Gracias.

1 respuesta
Fascaso

#2512 No es un tema que controle, pero me gusto Norse Mythology de Neil Gaiman.

1 respuesta
Fxcking

#2513 Pero yo busco leer sobre la historia de los vikingos: condes, reyes etc... No sobre la mitología nórdica

3 respuestas
sephirox

#2514 Tienes las Crónicas Sajonas, que es la saga de libros de la que ha salida esta serie que lleva triunfando un tiempo en Netflix.

Igualmente, este hilo es para recomendar Fantasía y Scifi. Yo me pasaría por este otro:

https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/recomendaciones-novela-historica-591597

1
SevenOfThem

#2514 lo que ha dicho sephirox más arriba, de Bernard Cornwell: https://es.wikipedia.org/wiki/Bernard_Cornwell#Sajones,_vikingos_y_normandos

JMSLionheart

Cada año la recomiendo desde que la descubrí y así lo haré hasta la eternidad porque es la mejor serie de fantasía de espada y brujería que he tenido el placer de ver y leer:

  • Record of Lodoss War



Mi colección más preciada es una muestra del cariño que le tengo a esta serie:

Ya no se hacen series de semejante calidad (ni se harán). Es un producto de otros tiempos pero que sigue siendo un referente en el género y pese al paso de los años, ninguna otra serie ha conseguido ni hacerle sombra. De hecho, los OVAs se ven mil veces mejor que el anime que se produce hoy en día. Y en cuanto al material relacionado con esta serie, es una delicia en todos los sentidos.

5 1 respuesta
Fascaso

#2514 diría que eso no existe, lo mejor que vas a encontrar son novelas históricas con fuentes bastante interpretadas

JuGuLaToR

#2517 ¿Pero eso es Manga o hay también novelas? Si las hay, ¿Están en español?

Me recomendaron el anime hace años y al final nunca lo vi... Voy a bajarme los 27+13 que hay por ahí a ver que tal.

1 respuesta
R

Hola, sobre la saga sajones de Bernard Cornwell se sabe cuando publicaran los 3 últimos aquí? y alguien conoce algún otro sobre mitología nórdica, el de neil gaiman me encanto y me gustaría leer mas sobre el tema, gracias.

1

Usuarios habituales