El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

ludo90

#2999 Son dos etapas muy distintas. Si pudieras, píllate ambas (la que sea primero y después la otra). De ultimate tienes integrales

MelkorEX

#2999 Si no tienes ni idea del personaje o lo que le rodea, tira a por Ultimate. Es un universo distinto al habitual que lleva funcionando tantos años, y reinicia la historia de los personajes, así que es muy sencillo de leer

Tómatelo como un reboot de todo Marvel

Aximand

#2999 aciertas con las dos. Si ya sabes un poco lo básico del personaje iría a por Straczynski que aunque no sea necesario saber todo el Lore del personaje si que lo hace evolucionar muy bien.

Si entras a Spiderman desde 0 (en serio, hay alguien en todo el planeta que no sepa lo básico?) me decantaría por Miles Morales.

2
A

Gracias por vuestras respuestas! Voy a tirarme por la etapa de Straczynski definitivamente

Jaxter

#2978 No sé si llego tarde pero la primera parte de la etapa de los Vengadores de Marvel Now (2016, con Mark Wide y Mike del Mundo), no solo tiene a Kang como villano sino que tiene un número entero con unas ilustraciones muy tochas contándote su origen (el número 4 pa ser más concretos). Recomendado si te interesa Kang.

1 1 respuesta
PaPa

#3005 Muchas gracias, lo miraré, no llegas tarde todo lo que sea saber más me mola ahora mismo

1
PaPa

Estoy terminando el tomo del caballero luna el grande al fin, está bien, no sé si ponerme pillarme los 3 tomos el 4 5 y 6, por qué el primero está descatalogado.

1 respuesta
MelkorEX

#3007 El primero acabará siendo re-editado mas pronto que tarde en Marvel Saga, ya ha comenzado la colección

1
22 días después
Genesis1910

Esto debería ir en el foro de juegos también. Pero seguro que aquí mucha gente paga por esto

Sanjuadri

Lo de Aarón con los vengadores está siendo ya de crímenes de guerra. Sin lugar a dudas la peor etapa de la historia

2
17 días después
A

Buenas!
Estoy pensando empezar a leer Superman ya que no tengo nada de él.
Qué etapa me recomendáis? Veo que ahora está saliendo la de Bendis y no sé si vale la pena o tirar mejor a alguna anterior (la de byrne veo que la ponen muy bien)
Gracias

4 respuestas
anoradada

#3011 Empieza por Superman las cuatro estaciones.

PaPa

Por cierto, recomiendo el tomo de jóvenes Vengadores de must have, que lo ha reeditado y está muy guapo.

Ahora estoy leyendo el de capitán América civil war.

MelkorEX

#3011 No me gusta nada el personaje, pero siempre recomendaré "Para el hombre que lo tiene todo"

Misticoooo

#3011 Puedes leerte la etapa de Geoff Johns juntamente con Origen Secreto.

Decade

#3011

  • All Star Superman
  • La Muerte de Superman
  • Superman Hijo Rojo

Huye de la etapa de Bendis.

A

Ook gracias, huiré del Superman de Bendis y echaré un ojo a lo que me habéis recomendado para pillarme alguno

Vito_

Bueno, pues creo que ya me he comprado y leído la gran mayoría de las sagas más importantes de Spidey (la última la de El daño que hacen los hombres, gracias a quién me lo recomendó en este hilo!).

Creo que me gustaría empezar a leer cosillas de otros superheroes. Si quisiera empezar con Thor, qué recomendaríais?

1 1 respuesta
Misticoooo

#3018 Thor de Walter Simonson, se puede conseguir en Marvel Heroes. El Thor de Straczynski sale dentro de poco en formato Must-Have i el Thor de Jason Aaron que esta saliendo en los Marvel Now! Deluxe. Hay mas sagas buenas pero para empezar estas estan bien.

1 1 respuesta
Vito_

#3019 perfe, tomo nota. Gracias!

13 días después
Maaarc

Buenas tardes!

Sabéis si existe algún equivalente a los must-have de panini en ingles?

Estoy mirando que comics puedo pillarme para seguir leyendo Marvel. Por ahora he leído los siguientes:

Ingles:

  • Avengers Dissasembled (#,500-#,503)
  • The Death of Dr Strange (#,1-#,5)
  • Avengers Empire (#,0)

Castellano:

  • El castigador: Bienvenido Frank (Must Have)

Y me gustaría seguir desde donde acaba dissasembled aprox o bien continuar con el de Avengers Empire.

Que me recomendáis?

PD: Si "me resigno" y me los voy cogiendo en castellano, creéis que económicamente se va a notar mucho? Realmente, el cogerlos en inglés es para leer más en ese idioma y pillar vocabulario, pero me parece que es una tocada de huevos, es así o me falta descubrir alguna tienda top? :)
PD2: Soy de Barcelona, he ido a Gigamesh y no había mucha cosa, y al no saber exactamente que quería preferí no preguntar/reservar nada.

1 respuesta
Decade

#3021 En inglés cada X tiempo van sacando los TPB, que son tomos recopilatorios con cinco o seis números.

Está muy bien porque así no tienes que pasar por el aro de comprarte las grapas en España, además de que no suelen ser muy caros. En Amazon y Book Depository puedes comprarlos relativamente fácil (dependiendo de cuándo sea la etapa).

1
Rojosier

Se sabe algo de una posible reedición de Caballero Luna - De entre los muertos?

1 respuesta
MelkorEX

#3023 Se esta reeditando en formato Marvel Saga todo el material desde El Fondo, que es la etapa de Huston y Finch, en adelante. Se llegará a De entre los muertos, pero ponte cómodo, queda un rato

1
18 días después
Jaxter

Algún evento tocho reciente de marvel o dc que merezca la pena ojear?

2 respuestas
Sanjuadri

#3025 devil regin

MelkorEX

#3025 Se remonta ya a 2015, pero Secret Wars es de lo mas tocho y de calidad que se ha visto este siglo desde Civil War

2 respuestas
Anubis21

#3027 Con leer el integral vale?

1 respuesta
Yorka_95

#3027 buscando veo varios autores, fechas para Secret Wars, ¿Puedes poner enlace por saber a cuál te refieres?

1 respuesta
ludo90

#3029 Invasión secreta en español

https://www.casadellibro.com/libro-invasion-secreta/9788490243183/2094244

1 respuesta

Usuarios habituales