El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

Woh

#3028 no, te tienes que leer antes los vengadores de Hickman. Secret Wars es la culminación de lo que el autor quiere contar.

1 respuesta
Glumyglu

¿Qué regulares de DC de ahora merecen la pena? Estoy con Nightwing pero me gustaría leer algo más, que sea "independiente" (en el sentido de no tener que leerme cinco series para seguir la historia).

Thuth-BT

#3031 ¿Cuántos tomos son Los Vengadores? ¿O sabes si hay algún integral?

2
Jaxter

#3030 Pero, desde mi desconocimiento, es lo mismo Secret Wars que Secret Invasion?? 🤔🤔

1 respuesta
MelkorEX

#3034 Para nada, Secret Wars es un evento que culmina no solo la etapa de Hickman en Vengadores, sino todo el Universo Ultimate. Secret Invasion es un evento post Civil War que trata de los Skrulls

1 respuesta
Jaxter

Leído Original Sin

Y la verdad es que un poco meh teniendo en cuenta lo bien que empieza y lo buena que es la premisa

spoiler

#3035 Claro si es que mi comentario venía porque habían preguntado por un evento y habían pasado enlace de otro , por asegurar jajsjsj

8 días después
A

Buenas,
De estas dos etapas cuál creéis que es mejor o cuál os ha gustado más: la liga de la justicia de Geoff Johns o Los Vengadores de Jonathan hickman
Solo puedo hacerme una y no sé cuál elegir, gracias!

2 respuestas
Decade

#3037 La Justice League de Johns está guay, pero personalmente a mí me gustó muchísimo más los Vengadores y Nuevos Vengadores de Hickman.

Sanjuadri

#3037 vengadores pero por bastante

Os hago la pregunta al revés.... Que etapa es peor la jla de bendis o los vengadores de aaron

1 1 respuesta
Valdemar84

¿Merece la pena pillar el tomo limitado de Clandestine? No he leído nada de ellos, ni se de que va, ni si me va a gustar....

Tablord

Ayer en un video de YouTube decían que sacaban otra edición de Carrefour llamada Marvel Dark, alguien sabe si ya esta para comprar?
https://www.carrefour.es/libros-discos-video-papeleria-y-regalo/libros-de-lectura-marvel-dark/F-10vqZq1yl/c

1 respuesta
Freeddie

#3039 Yo me iría a por los vengadores la verdad.

1 respuesta
Maaarc

#3041 Avísame cuando lo saquen, yo me pasé sábado y seguían los anteriores.

1 respuesta
Tablord

#3043 Pues dicen que es para el 7 de Julio, yo iré mirando por si acaso xD.

1
Sanjuadri

#3042 yo pienso igual, es terrible

Bachoqueto

¿Alguien se está haciendo la colección del Ultimate Marvel de Salvat? De momento tengo los 3 primeros (spiderman, x-men y vengadores) y me está gustando bastante el reboot, ya que de comics yo conozco cero.

Son bastantes, creo que 60, pero fuera de estos, ¿hay cosillas fuera de esto que recomendéis para un neófito? Por ejemplo he visto por amazon el comic de deadpool matando a todo el universo marvel, ¿esta chulo?

2 respuestas
Maaarc

#3046 No lo he leído (soy principiante también) y se que el Universo Ultimate es distinto que el universo normal, por lo que los personajes que lees no son los "actuales".

Pero vaya que si te gustan, adelante!

1
FramnY

No sabía donde ponerlo :(

3
y34hl0ve

Se marcha un grande, Spiderman Azul fue lo primero que leí de el y me maravilló su trabajo.

DEP

Polakoooo

Un mítico con un estilo muy personal. Una pena, aún le quedaban años por delante.

1 comentario moderado
8 días después
Tablord

Parece que están ya en algunas tiendas Carrefour.

1 2 respuestas
JuGuLaToR

#3052 Por lo que veo son libros de 240 paginas. Se pueden pillar online al mismo precio.

Estoy por pillarlos todos de golpe xD

1
Polakoooo

He mirado un poco por encima pero no me aclaro muy bien qué contienen los tomos. Me da miedo que a veces estas cosas te dejan historias a medias o te meten números autoconclusivos algo insulsos. ¿Alguien sabe si algún tomo en concreto merece la pena?

1 respuesta
Maaarc

#3054 Yo he encontrado esto : https://youtu.be/MTVP8Uwfkj4

Si te saltas sus opiniones, pone fotos de los números que entran en cada tomo.

1
JuGuLaToR

Al final me lie la manta a la cabeza y pillé los 10 en la web. Se supone que me los entregan mañana... Si me acuerdo pondré alguna foto.

PaPa

#3046 Yo estoy suscrito desde el principio y me está gustando.

Por cierto, quería empezado con the punisher,sang chi alguna saga o origen.

Sabéis si volverá Salvat a sacar la saga de Batman? han repetido colecciones?

1 respuesta
MelkorEX

#3057 De Punisher recomendado Marvel Saga: El Castigador, que recorre toda la etapa de Garth Ennis. A mi parecer el primer tomo es puro relleno saltable, pero quizá te viene bien, por ser puro origen del personaje

También recomendado el Marvel Must Have El Castigador: Bienvenido, Frank, recopilando los 12 números de Marvel Knights, también escritos por el bueno de Ennis

1 2 respuestas
PaPa

#3058 muchas gracias.

Woh

Pues a mí el primer tomo de los saga de Punisher me parece la caña, yo si lo recomiendo.

1 respuesta

Usuarios habituales