El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

PaPa

#3060 Nombre?

1 respuesta
MelkorEX

#3061 Si se refiere al primero de los Marvel Saga, Nacimiento

1 1 respuesta
PaPa

#3062 gracias, me la pillaré completa.

JuGuLaToR
#3058MelkorEX:

el Marvel Must Have El Castigador: Bienvenido, Frank

Ese lo leí el otro día y está bastante bien.

1
Woh

Generalmente cualquier cosa escrita por Garth Ennis está como mínimo, bien.

1 1 respuesta
PaPa

#3065 he empezado el tomo primero y me encanta, soy mucho de guerras.

Por cierto, me han llegado los 10 tomos de Carrefour de Marvel darle, y por 3 euros están bien, eso si no esperéis un dibujo top xd

16 días después
Rojosier

¿Alguien sabe dónde encontrar una guía de lo que leer para poder entender la Secret Wars de Hickman? Sé que hay que leerse sus etapas de Avengers y New Avengers, pero no sé qué tomos son y me gustaría comprar las etapas para poder pasar después a la Secret. Gracias de antemano.

1 respuesta
Decade

#3067 Empieza aquí y termina aquí

2 2 respuestas
Rojosier

#3068 genial, mil gracias!

Jaxter

#3052 De esto entonces merecía algo al final? Es que justo me ha pillado en un Carrefour de vacaciones y ya me tienta pillar algo jajajajaja

3 respuestas
Tablord

#3070 Ya es cuestión de gustos, pero realmente por el precio te vale la pena pillar todo, Yo por ejemplo me los voy leyendo cuando tengo tiempo, pero por lo menos se que ya los tengo y si no me gustan se que me costaron na y menos xD

JuGuLaToR

#3070 Pues no he tenido tiempo de leerlos aún, solo los he ojeado un poco por encima y por 3 euros no se puede pedir más.

Decade

1
ekeix

#3068 Qué tal es esa saga al completo? Desde Avengers a Secret Wars me refiero.

Estoy por pillar algunos cómics o saga larga y estoy ojeando a ver si alguno me mete el gusaniyo

2 respuestas
Decade

#3074 De mis favoritas, Hickman se la sacó aquí.

La de Vengadores está bien, pero la de Nuevos Vengadores con los Illuminati es cremísima.

1 respuesta
ekeix

#3075 Todo en su saga está conectado/unido para acabar con el colofón de Secret Wars?

1 respuesta
Decade

#3076 Sí, él escribió las dos series de los Vengadores (Vengadores y Nuevos Vengadores) y Secret Wars.

1 1 respuesta
ekeix

#3077 Le daré entonces a esa saga. Una duda que no me queda claro, Los Vengadores y los Nuevos Vengadores vienen dentro del mismo cómic o son por separado?

1 respuesta
Decade

#3078 Vienen las dos series en el mismo tomo, de hecho hubo un evento llamado Infinito durante esas etapas que también está incluído (me imagino que por el tomo 3 o 4).

2
mxz239

Siempre me ha llamado mucho la atención los comics de Spawn. ¿Los recomendais? Me inicio con los clásicos de toda la vida u hay otras variantes/versiones?

Sanjuadri

#3074 Hickman es mi Dios y su vengadores una maravilla....

PaPa

Por cierto, ha salido el cómic este año de la kang la conquista de uno mismo, lo he leído y está bien, es de lo poco que he podido encontrar de el.

Alguien sabe donde pillar el Marvel gold de dinastía de kang?

#3070 Tampoco esperes una locura por ese precio, yo lo leo cuando no puedo pillar más cómic en un mes, para ir matando el tiempo.

1 respuesta
Jaxter

#3082 El que preguntas en concreto ni idea, pero para conocer a Kang así de primeras recomiendo mucho un arco de Vengadores (vol. 7, 1-6) (o en España en la grapa de Panini del 78 al 83), Mark Waid y Mike del Mundo.
Además esa formación en concreto de los Vengadores la forman Spiderman, Thor (Jane Foster), The Wasp, Sam Wilson, Visión y Hércules, por si te interesa además acercarte a alguno de los personajes de cara a las pelis :)

1 2 respuestas
PaPa

#3083 Lo buscaré muchas gracias, alguna idea de dónde se puede pillar?

2 respuestas
Jaxter

#3084 Por grapas sueltas supongo que en Akira Cómics lo tendrán sí o sí. Desconozco si está recopilado en un tomo. Déjame echar un ojo y ahora hago edit y pongo algo si lo veo.

Edit: Efectivamente, recopilado en tomo solo está en inglés, con su correspondiente envío del extranjero etc, más jaleo.

Por si te ayuda a encontrarlo, el arco se llama Kang War One.

1 1 respuesta
PaPa

#3085 gracias.

Woh

#3083 #3084

Si no me equivoco ese arco está integrado en este tomo:

https://www.jokercomics.es/libro/los-vengadores-de-mark-waid-02-civil-war-ii_100221

1 2 respuestas
PaPa

#3087 al menos la portada es la de Avengers 78

2 respuestas
Woh

#3088 si, en el tomo entran los números que tienen que ver con Civil War y después el arco de Kang. Luego lo miro más detenidamente.

1
Jaxter

#3087 #3088 Ah pues mira sí, lo desconocía. Además tiene todo el sentido porque este arco es inmediatamente después de Civil War II. Llevará un par de números de contexto para que veas cómo se ha llegado a ese grupo, alguna cosilla más y el arco de Kang. Pues oye se queda un tomo apañao.

1

Usuarios habituales