El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

Hacon

¿Hay alguien siguiendo la colección de Vértigo? Quería introducirme en la línea hacía un tiempo pero nunca veía el momento o el cómic con el que hacerlo y cuando Salvat sacó la colección vi una oportunidad de hacerlo con un gasto bastante asumible.

Personalmente estoy encantado, conocía la fama de muchos aunque, como ya digo, nunca les había hincado el diente hasta ahora. Al final tengo bastantes cosas acumuladas por falta de tiempo, pero con esta sí la voy llevando al día. Incluso me he metido en otro títulos fuera de la colección como 100 balas que me lo recomendaron y, entre tomo y tomo, caí.

28 días después
LadyMcFadyen

Hola, no sabía si abrir un nuevo tema, pero había visto este hilo y he preferido comentarlo por aquí.

Si, conocemos Marvel (y DC) por las películas, y me gustaría regalarle a mi marido algún cómic relacionado con Dr. Strange, ya que es su personaje favorito del MCU. Había pensado en un hot toy del personaje, pero se me sale totalmente y locamente del presupuesto, y ya que estoy, pues le busco el origen del personaje, es decir, el formato cómic. Mi pregunta entonces es, ¿cual es el mejor para comprar? ¿Uno de origen concreto, alguno con algún villano que os haga el culo pesicola...?

No quiero preguntar por twitter ni otros sitios porque él también está por allí y se echaría por tierra la sorpresa al ver que pregunto esto. Lo quiero para nochevieja (mi familia hace un macro-amigo invisible ese día y me encantaría regalarle algo que por fin no sean unos gallumbos o una colonia y ponga cara de sorpresa, pero de la buena, de una vez por todas, jaja) asi que tendría tiempo de decidir, buscarlo, comprarlo y esconderlo.

Muchas gracias :blush:

1 respuesta
Sanjuadri

#2552 para mi la mejor historia que ha tenido extraño es de oath http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shmin003-es-libros-heroes-ineditos-libros-heroes-ineditos-n-3.html
te pongo en spoiler de que va la obra

spoiler

Para mi esta es la saga de 10 que ha tenido extraño, luego hay otras sagas buenas como esta
http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sclam041-es-clasico-marvel-dr-extra-o-la-caida-de-los-vampiros.html
pero no llega al nivel de de oath

ludo90

Si nunca ha leído comic, yo te recomendaría

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shmma299-es-heroes-marvel-100-marvel-heroes-marvel-100-marvel-n-299.html?pnn_genere=761132

Aunque en panini ya no queden, en fnac, amazon, game y tiendas especializadas seguro que puedes encontrarlo.

AlfO_-

Algún tomo interesante? Me cansé de las grapas xd

4 respuestas
y34hl0ve

#2555 Como no especifiques un poco mas... xD

Juandapanda

#2555 Monstress, Wick+Div, Clase Letal...

2
citry

#2555 Black Hammer <3

2
Aximand

#2555 Saga, Paletos Cabrones, Y el último hombre...

2
Woh

Los Malditos. Jason Aaron, la edad de piedra, muerte, suciedad, violencia explicita.

Pa que más.

1
y34hl0ve

Alguien ha leído la Doom Patrol de Morrison? Merece la pena la edición de ECC?

1 respuesta
Aximand

#2561 La edición de ecc es muy buena pero un pelín carilla, aunque a estas alturas en castellano no se si se puede encontrar alguna otra. A mi me gustó pero entra dentro de las bizzarradas Morrison sin llegar a ser incomprensible.

1
AlfO_-

Muchas gracias por las recomendaciones! Acabo de acabar caballero blanco, y me disponía buscar algun tomo autoconclusivo de este estilo, estoy abierto a sugerencias (me quema el dinero jajaja).

kingsora

¿Alguna pagina web donde hacer pedidos de comics y lleguen pronto además de no cobrarte gastos de envio?
Normalmente los hago en Paninicomics porque solo compro grapas, pero quiero algun tomo de alguna otra cosa que no sea Marvel. He mirado en Akiracomics pero el pedido minimo son 50€

3 respuestas
citry

#2564 Hazme caso que para pedidos online lo mejor es Akira, son rápidos y vienen muy bien embalados, las grapas te vienen con backingboard y funda, yo lo que suelo hacer es acumular cosas que quiero 2 o 3 meses y hago el pedido para que los gastos de envío me salga gratis

1 respuesta
y34hl0ve

#2564 Lo único que vas a encontrar sin gastos de envío y sin pedido mínimo es Amazon con el prime, el cual no recomiendo ya que no cuidan nada la protección del tomo y suelen venir jodidos.

PD: Akira comics es lo mejor tanto en venta online como física.

1 respuesta
kingsora

#2565 #2566 se que es lo mejor y es una tienda de comics buenisima. El problema es lo de los 50€, en grapas este mes solo me salen 13€ en la web de panini xD

1 1 respuesta
FramnY

#2564 Hace tiempo que no compro pero yo en http://www.tiendascosmic.com/ nunca tuve ningún problema. Suelen poner ofertas de envío gratis quizá tienes suerte.

1 1 respuesta
Mewtwo

#2567 prueba a traves de whakoom

https://www.whakoom.com/box/

No lo he usado nunca. Solo uso la app para llevar un registro , pero para grapas por lo que comentas te saldra mas barato

1
Meaven

Estoy haciendo la colección de Fábulas, empecé a pedir estos cómics y los de Walking dead en Agapea y al principio bien, pero llevo dos pedidos que fatal, o dañados durante el transporte porque el empaquetado es malo o con fallos enormes que ni han mirado antes de meter en la caja (arañazos gigantes en portada, dobleces, incluso bordes rotos en los de Walking Dead). Me los cambian pero es un coñazo estar reclamando y esperando otra vez, sin saber si van a llegar bien, uno de los pedidos voy a tener que devolverlo parcialmente otra vez.

Akira Comics lo recomendáis entonces? Soy de Madrid pero me pilla en la otra punta y por tema horarios mal, por lo que seguramente tendría que pedir online regularmente.

2 respuestas
y34hl0ve

#2570 Akiracomics tiene unos envíos perfectos y por 50€ tienes los gastos de envío gratis.

1 respuesta
Meaven

#2571 Pues ni me lo pienso, que le jodan a Agapea, que me envíen bien los que tengo pendientes y pruebo en Akira, que siendo de la misma ciudad me tardarán poco.

1 respuesta
Sanjuadri

#2572 akira comics es la hostia, es de mis 3 tiendas favoritas de la ciudad

Woh

#2570 Akira les pedí una vez hace poco y todo de puta madre. Bien embalados y rapido, me regalaron hasta una piruleta y todo jajaja.

Meaven

Gracias por las respuestas! Ya estoy haciendo el pedido. Contaré qué tal, pido dos de fábulas.

Tablord

Una pregunta, merece la pena pagar 50€ por el tomo de superman juicio final?

http://proyectodc.com/ficha.php?item=1577

1 respuesta
Hacon

#2576 Veo que son 35€, supongo que los otros 15€ serán gastos de envío.

Desde mi punto de vista sí lo vale, siempre y cuando te gusten Superman y Doomsday. Tapa Dura 500 páginas, es un precio bastante normal.

1 respuesta
Tablord

#2577 son 50€ por ese y otros 50€ por la muerte de Superman la edición de planeta, esas 2 ediciones son por wallapop porque ya no la venden en tomo único, por eso pregunto.

1 respuesta
y34hl0ve

#2578 Hombre... si te sobra el dinero adelante, si no espera a que lo reedite ECC.

Que la muerte de Superman juraría que la reeditó ECC hace poco en edición deluxe.

2 respuestas
Tablord

#2579 cuál es la que tú dices de la muerte de Superman? El tomo que digo yo sería este
http://proyectodc.com/ficha.php?item=47

2 respuestas

Usuarios habituales