El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

Sanjuadri

#2850 si, son unos numeros geniales y sientan las bases de la nueva jerarquia mutante

1
Derik

Tengo a medio leer la Increíble Patrulla X de Whedon y Cassaday y pensando en conseguir el siguiente integral. Pero por lo que he leído en anteriores páginas, recomendáis más Xmen de Hickman que de ellos dos? En cuyo caso, hay integrales?

MelkorEX

Por el momento 2 TPB en inglés
https://www.amazon.es/X-MEN-JONATHAN-HICKMAN-Leinil-Francis/dp/1302919814
https://www.amazon.es/X-men-Vol-Jonathan-Hickman/dp/1302919822

1 1 respuesta
Derik

#2853 Alguna idea de cuándo saldrán en español?

Aprovechando el mensaje, House Of X/powers Of X tampoco ha llegado en español verdad?

1 respuesta
Woh

#2854 House of X/Powers of X la tienes en grapa en español, hasta que salga en tomo creo que pasaran un par de años.

La Patrulla X de Whedon está muy bien, recomiendo terminarla y si te quedas con ganas de más probar con la etapa de Morrison.

1
9 días después
P4tr1

Veo esto un poquito parado, bueno chicos algo en mente para las compras de Navidad, por mi lado hoy pedí un volumen de Marvel saga número 35 de Spiderman y la reedición del viejo logan que lo tenía pendiente. Para esta vez nada de DC (que no hay pasta para todo) y me puse también casi al día con los mangas

MelkorEX

Por aqui va a caer lo siguiente

-History of the Marvel Universe by Mark Waid
-Batman Curse of the White Knight
-Estela Plateada Requiem
-Marvel Saga Spiderman 7, 41 y 42
-Marvel Saga Daredevil 8
-Marvel Must Have Daredevil el Hombre sin miedo
-Marvel Deluxe Thor de Jason Aaron, Tomo 1
-100% Marvel Caballero Luna 3 Cuando llega la noche

1
Sanjuadri

yo me voy a pillar el tomo con la recopilacion de swords of x en cuanto salga aqui en irlanda

Selerian

Yo este mes solo he pedido previews y 3 números originales de Avengers de los 80. Que sea navidad no me empuja a comprar más, pero tengo vistos un par de libros que lo mismo caen para salirme de la tónica del "solo cómics" (libros sobre cómics, eso sí xDDD).

Peter Parker, Spider-Man: Cronología Arácnida Vol.1 (que va desde el 1 al 300 si no recuerdo mal). Se ve tocho pero me puse a buscar el interior ya que no se mostraba en ninguna de las páginas que iba viendo, y al final parece que tiene contenido suficiente. Lo único que me tira para atrás es que es de Spider-Man del que tengo lo justo, pero este tipo de libros con datos me chifla.

El link https://www.amazon.es/Peter-Parker-Spider-Man-Cronolog%C3%ADa-Ar%C3%A1cnida/dp/B08MN3HK9B

La era Marvel de los comics (https://www.amazon.es/Era-Marvel-los-c%C3%B3mics-1961-1978/dp/3836582902/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=la+era+marvel+de+los+comics&qid=1608235683&sr=8-1). Este parece que lleva mucho menos contenido, pero la edición se ve fenomenal e imagino que habla desde temas editoriales a personajes.

¿Alguien por aquí tiene alguno de los libros? Sugerencias?

1 respuesta
MelkorEX

#2859 Te puedo sugerir dos libros también de Spider-Man, ambos de la Editorial Dolmen
Son bastante conocidos, pero son los unicos que tengo por ahora a la espera de conseguir la Cronología Arácnida que mencionas

Spider-Man Historia de una Araña
https://www.amazon.es/Spider-Man-Historia-Ara%C3%B1a-David-Hernando/dp/8496121631

Spider-Man Bajo la Máscara
https://www.amazon.es/Spider-man-bajo-mascara-Clemente-guzman/dp/849326024X

1
12 días después
Usopp

No encuentro donde preguntar, así que lo hago pro aquí, ¿Cómic tipo The Boys? Que tenga edición completa y sea por el estilo.

Sí hay alguno mejor, de lujo, es para regalar.

3 respuestas
anoradada

#2861 No es del mismo tipo, pero del mismo autor tienes Preacher y la etapa de The punisher MAX que estan muy bien.

2 1 respuesta
MelkorEX

#2861 Supreme Power de J.M Straczynski, publicada 3 años antes de The Boys, comparten muchos puntos en común, en algunos hasta rozando el plagio
En español está un poco descatalogada, aunque no es complicada de ver en segunda mano. En inglés es mas facil de obtener

1 respuesta
Freeddie

#2861 Ya te lo han dicho, pero mas que comics tipo tienes que buscar otras obras de Garth Ennis. Muy recomendables todas en general.

Rollo así extremo también está el cómic Über de Kieron Gillen, pero no esta editada en español oficialmente que yo sepa. Si que hay fantraducciones online. La puedes conseguir en inglés facilmente si te manejas bien con el idioma, no es muy complicada de seguir.

1 respuesta
Usopp

#2862 #2863 #2864 Voy a apostar por Shangri-La, creo que le puede gustar, muchas gracias por los comentarios.

25 días después
MelkorEX

Avivo un poco el hilo recomendando Estela Plateada: Requiem. Junto con Spiderman Blue, los únicos cómics que me han saltado una lagrimilla.

1 1 respuesta
P4tr1

#2866 blue es lo favorito dentro de ese género por decir algo así. Este mes estoy pensado en cómprame el de Spiderman la historia jamás contada. Me hablaron bastante bien de él aunque tiene algunas cosas que no hicieron perfectas. Pero de Marvel en principio no creo que caiga na más. (Quizás el must have de Hulk) depende de si al final caigo y entro en el mundo de elfos de Yermo o se me va todo el presupuesto con los mangas.

Sanjuadri

Solo vengo a pedir que Jasón Aarón deje el terrorismo y devuelva las armas, por que lo que está haciendo con los Vengadores desde que esta ahí es criminal, probablemente una de las peores etapas que recuerdo

1 respuesta
Decade

#2868 Yo me leí los primeros números (los de los Dark Celestials) y no me entusiasmaron mucho. Me quedo con su etapa en Thor.

1 respuesta
Woh

Pues esperaos que para culminar su etapa en los vengadores van a hacer un evento llamado heroes reborn :psyduck: esta gente con la originalidad va a tope.

Sus numetos en Thor estan muy bien, excepto lo de la guerra de los reinos que es un puto truño.

2 respuestas
Sanjuadri

#2869 si si, yo la he leido entera y lo que esta haciendo ahora mismo con el phoenix es terrorismo

#2870 es que lo de heroes reborn va a ser el acabose

Psicotropica

Tengo ganas de volver a leer cómic, que llevo un tiempo bastante out.

Ahora mismo hay alguna web sparrow decente? Antes miraba en howtoarsenio, pero creo que quitaron la mayoría del catálogo

1 respuesta
Sanjuadri

#2872 te vale en ingles?

1 respuesta
Psicotropica

#2873 yep

Prefiero castellano, pero con inglés me las apaño tb

Petricor

Gente, estoy leyendo Ultimate Spiderman. He "conseguido" la colección y además 5 especiales que son los anuales, pero me ha pasado lo siguiente:

spoiler

Muchas gracias

1 respuesta
Selerian

#2870 A mi me escama lo de Heroes Reborn porque espero que no se extienda demasiado, porque sí, sus vengadores no van a ninguna parte y parece que el evento se sustenta en lo que está pasando en la colección. Espero que todo sea muy autocontenido o de otra forma va a ser puro relleno. TAMBIÉN digo, los de DC se montaron el Future State durante un par de meses y al finalizar me he vuelto a subir al carro de forma discreta con Nightwing y Swamp Thing, que hacía muchísimo que no compraba nada de DC, aunque lo mismo es más mental que otra cosa al pensar que es una nueva etapa y me doy una buena hostia. Pero eso, en general toda la pereza con Heroes Reborn.

MelkorEX

#2875 Aqui puedes ver una guía de lectura, para ver que te falta. Está hecha para el coleccionable en tapa dura, pero si pinchas en cada tomo puedes ver que números lo componen
https://www.whakoom.com/icano/lists/ultimate_spiderman_coleccionable_8806

1 1 respuesta
Petricor

#2877 muchas gracias, le pego un ojo ahora mismo!

P4tr1

Alguien sabe donde podría encontrar el tomo 0(precuela) de Blame!:noise. En su formato máster edición solo me aparece en Amazon pero en idioma alemán y me parece muy raro que esté en alemán y que no lo encuentre ni en inglés

1 mes después
HoRuS

Hola, alguien ha comprado algún comic firmado por autores? me tientan los de Scott Campbell pero joder, 150$ macho.

1 respuesta

Usuarios habituales