El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

Hacon

#2880 No se si te ayudará, pero bueno. Yo nunca he comprado ninguno ni pienso hacerlo, personalmente no le veo atractivo, si fuera que en un evento me firman un cómic y añaden aunque sea mi nombre, sería otra cosa.

Ahora bien, si te gusta y le das valor a ello, adelante. Es un objeto que dudo mucho que pierda valor, si es lo que te asusta.

1 respuesta
HoRuS

#2881 Tengo un mortadelo dedicado por Ibañez por ejemplo, ese si lleva mi nombre.

Lo otro es más no se, por decorar la habitación y estar enmarcado, he dicho Scott por poner un ejemplo, pero vamos que bien es cierto que si es un poco genérico entiendo que no tenga mucho sentido.

Gracias pues :)

1 mes después
fundidor

Qué tal Dinastía/Potencias de X?? Están ya recopilados en tomo??

2 respuestas
MelkorEX

#2883
Aqui lo tienes en inglés
https://www.amazon.es/House-X-powers-Jonathan-Hickman/dp/1302915703

1 respuesta
fundidor

#2884
En español nada verdad? Solo veo grapa

1 respuesta
Woh

#2885 todavía no, solo en grapa.

Decade

#2883 A mí me gustó.

Eso sí, el evento de X of Swords... Sin comentarios xD

2 respuestas
Sanjuadri

#2887 a mi me encantó por qué fue una chorrada maravillosa x of swords

2 respuestas
Woh

#2887 #2888 el evento empieza que te cagas con

spoiler

No estuvo mal pero como me la coló Marvel y Panini.

1 respuesta
Decade

#2888 A mí me sentó como una traición, la verdad, no era para nada lo que esperaba del evento.

#2889 Sí, la preparación de los personajes muy guapa, pero luego... Estaba todo el rato con cara de, ¿qué cojones?

7 días después
M-Bateman

He visto que han sacado de la colección must have unos cuantos desde el último que pillé (Civil war).

Estoy por comprarme X Men: Génesis 2.0 y Los 4 fantásticos: Resuélvelo todo.

¿Opiniones?

1 respuesta
1 mes después
Io-

#2891 échale un ojo a esto

A mí me ayudó bastante porque algunos no los conocía pero la verdad es que hay joyitas y a muy buen precio. La edición además está bastante guay.

3 meses después
Batur

Pues estaba yo de paseo por un Carrefour cuando me he encontrado con este stand, cada cómic con +240 páginas por 3€.

4 3 respuestas
Anubis21

#2893 Ahora estoy por ir yo a uno a ver si también están jaja

zarkand

Pues gracias por el aviso. A ver si pillo uno de cada #2893

17 días después
Kyllian

#2893 Me falta el de Spiderman, no consigo encontrarlo

1 mes después
B

Estoy leyendo BRZRK y Invencible. Me leí SAGA, pero de cómics poca cosa más me llama... Estuve un tiempo con Deadpool y tal pero acabo dejándolo.

Que me recomendais

3 respuestas
Yorka_95

A mi me gustó The Walking Dead, difiere mucho de la serie, es más adulta, violenta, cruda que la serie.

Estoy disfrutando ahora de Miles Morales, ultimate integral.

Aparte, Star Wars Kanan también me ha gustado.

Hacon

#2897 Tipo Invencible tienes los grandes títulos ee superhéroes.

  • Batman: Hush y Batman: El largo Haloween tipo detectivesco.
  • Batman: Killing Joke, Batman The Man Who Laughs, Batman Under The Hood, Batman Court of Owls y Batman Arkham Assylum algo mas siniestros.
  • Superman Red Son y JLA el Clavo de los mejores elseworld.
  • Kingdom Come
  • Green Arrow Longbow Hunters
  • Lex Luthor Man of Steel
  • Daredevil Born Again
  • Shazam! First Thunder
  • JLA Tower of Babel
  • Superman Earth 1
  • The return of the Dark Knigth y Batman Year One
  • A Death in the Family
  • Teen Titans Judas Contract
  • La Noche más oscura y El dia más brillante
  • JLA Crisis de Identidad
  • Marvels
  • The Fall of the Dark Knigth
  • White Knigth

Luego mas gamberro tienes a Lobo.

Alejado de los superhéroes tienes

  • V de Vendetta
  • The Preacher
  • The Sandman
  • Scalped
  • Transmetropolitan
  • The Kitchen
  • Fables
  • Swamp Thing
  • Hellblazer
  • Lucifer
  • Sin City
  • The Books of Magic
  • From Hell
  • Y, The Last Man
  • 100 Bullets

Y de superhéroes pero distinto, un poco como Invencible tienes:

  • Supreme
  • Astro City
  • Watchmen
  • Umbrella Academy

Hace poco terminé justamente The Sandman que lo tenía en un parón y le di fuerte a Preacher que también lo tenía en parón, muy recomendables ambos.

4 2 respuestas
B

#2899 les voy a echar un ojo a todos. Gracias compi

Psicotropica

#2897 échale un ojo a la ya muerta Vértigo y a Image Cómics, estas dos editoriales tienen cosas bastante diferentes al típico género de superhéroes

1
P4tr1

Aviso a navegantes, Panini en febrero te sube los precio de todo lo nuevo y de las reimpresiones. Así que si tenéis algo a media intentar cerrarlo ahora.

1
Tchumpy

#2897 A todo lo que ha añadido #2899 y viendo que ya estás bastante en el momento que prefieres mucho más lo indie a los superhéroes de franquicia, subrayaría Watchmen, V de Vendetta (cualquiera de Alan Moore, en realidad) y The Sandman.

Añadiría Black Hammer en el género de "superhéroes, pero distinto".

3
Thuth-BT

Hace poco vino David Lloyd a firmar a una tienda de Mallorca y tengo la edición en blanco y negro de V de Vendetta firmada por él, una lámina exclusiva también firmada y una foto con él.

EDIT: Igual el lugar ideal para ponerlo no es el hilo de cómic americano, pero he visto el hilo y he aprovechado. Sorry

1
anix66

Hola no se si esto va aquí pero yo pregunto xD

Me han empezado a gustar mucho los guardianes de la galaxia y quiero empezar con los comics, nunca he comprado ninguno de nadie y no tengo ni idea de por donde empezar, ni ediciones que hay ni nada de eso...

2 respuestas
Hacon

#2905 No sigo Guardianes pero como consejo genérico para el cómic americano de superhéroes, no hay una continuidad fija, pasa por distintos autores y guionistas y tal.

Para iniciarse suele ser recomendable las etapas modernas, por facilidad de encontrarlo y por la calidad del dibujo.

Mi consejo es que busques o preguntes en la tienda por la última etapa y enganches un poco desde ahí, luego puedes ir buscando algunas etapas que estén mejor valoradas o sean más icónicas. Y sobretodo mente abierta, los personajes y como los interpreta cada autor varía bastante.

Sanjuadri

#2905 de guardianes de la galaxia recomiendo leer la etapa de Dan Abnett y Andy Lanning.

es la que creo la version moderna de los guardianes desde la que marvel se inspiro y sigue siendo una maravilla (todo el marvel espacial de esta epoca en aniquiliacion lo es)

https://www.panini.es/shp_esp_es/colecci-n-extra-superh-roes-guardianes-de-la-galaxia-1-scesu062-es01.html

https://www.panini.es/shp_esp_es/colecci-n-extra-superh-roes-guardianes-de-la-galaxia-2-scesu074-es01.html

son estos pero el primero no esta disponible en panini, pero sguramente alguna tienda lo tenga o algo

1
ludo90

Sé que no tiene que ver directamente con el hilo, pero me suena que lo puso alguien por aquí. ¿Alguno conoce una web que busca en librerías "pequeñas" (vamos, que no son grandes superficies) para comprar tanto libros como comics? Sé que es un proyecto que nació para apoyar al pequeño comercio, pero se ve que no guardé bien la url porque ahora no la encuentro.

EDITO: Nada, soy imbécil. es "todostuslibros.com", pero han cambiado la interfaz desde que entré la última vez y no la conocía.

1
Yorka_95

A ver si alguno me puede orientar.

He visto que acaban de sacar el Must Have de Guardianas de la Galaxia.

Pero también está un integral que trae más del doble de páginas.

Para iniciarse y si gusta seguir con ello, merece la pena el Must Have o directamente empezar por el integral?
Lo digo porque en Miles Morales me ha venido bien ir pillando los integrales, para un novato como yo me resulta muy fácil de seguir

Must Have
https://www.amazon.es/dp/8411010856

Integral
https://www.amazon.es/dp/8490949409

2 respuestas
AlfO_-

Bueno pues la pregunta del millón por estas fiestas, me gustaría regalarle a una amiga algún cómic chulo, es fan de Marvel pero no se que regalarle, y viendo que ultimamente están sacando estos must have y tal, pues quería ver si me ayudabais un poco.

3 respuestas

Usuarios habituales