Robert Jordan, La Rueda del Tiempo

sephirox

#420 Pues

El Dragón Renacido

PD ¿A qué saga le estás dando?

3 respuestas
hda

#421 buah, no me acuerdo para nada de eso XD Pero me lo creo.

Me sucede algo con es_ d_g_ que comentas, y es que un amigo mío, llamado Artemis Entreri, usaba un instrumento parecido. Entonces se me desdibuja un poco.

Estoy leyendo el maravilloso camino del chamán. Cuando pueda haré no solo un hilo para la saga sino un hilo para el género. De hecho, al ser un género tan reciente no tiene en la comunidad hispana apenas representación. Así que me he comprado la URL con la idea de hacer un espacio web como HUB para el nuevo género. No sé si lo haré, pero ya sabes, la intención es lo que cuenta.

Cada vez me recuerdo más a esto:

1
Ugrek

#421 ya comenté que el upgrade que me hacen a Mat en este libro es curioso. Pero te confirmo que el personaje mejora muchísimo.

1 1 respuesta
sephirox

#423 Intuyo que

El Dragón Renacido
2 respuestas
Ugrek

#424 sip, estoy de acuerdo, tiene pinta que va a ir por ahí.

Agrael120
Libro 3
Agrael120

Sorry doble post, el móvil.

Thouy

#424 Lo pongo en spoiler porque no recuerdo muy bien en qué parte del libro lo dicen y es probable que todavía no haya salido

spoiler
1 respuesta
Ugrek

#428

libro 3

.

JuGuLaToR

#421 Esa escena mola mucho. Recuerdo también que alguien cuenta una historia

spoiler
1 1 respuesta
sephirox

#430

El Dragón Renacido
Agrael120
3
ekeix

@sephirox Puedes actualizarme en #1 que ya acabé el 1º libro y ya estoy con el 2º :drooling_face:

1 1 respuesta
sephirox

#433 Enseguida. (Ya está hecho).

¿Qué te ha parecido? Si lo has disfrutado, vete agarrándote la polla que vienen curvas.

1 respuesta
ekeix

#434 Pues tio no sé si es porque leo en tan pequeñas dosis pero tan intensas que me tiene pilladísimo. Pero me está flipando mucho, ya estoy imaginándome lo que va a pasar o lo que no va a pasar y de qué libros va a beber o por dónde va a sorprenderme.

spoiler
3 1 respuesta
sephirox

#435 Ay dios, no te voy a decir nada. Prepárate xd.

Solo te digo que si el primer libro es un 7, los dos siguientes (que es por donde yo voy), rozan el 10.

No te cuento nada, pero ya verás ya.

1
sephirox

Anunciado el tercer libro de la saga en la reedición de Minotauro. Le van a cambiar el nombre, se llamará "El pueblo del Dragón". Sale el 16 de enero por 20 pavetes:

https://caballerodelarbolsonriente.blogspot.com/2019/11/el-pueblo-del-dragon-de-robert-jordan.html?m=1

PD: Yo ya me he hecho con el segundo tomo:

4 2 respuestas
feredom

#437 Por qué será que no respetan el nombre original (Dragon Reborn - El Dragón renacido)? Creo que se nos viene la Jordan manía con la reedición y la serie :grinning:

1 respuesta
Fascaso

#437 Me encantan estas ediciones, es que encima son en tapa blanda que me gustan más. Creo que van a caer.

Se saben si son las que tienen divididos ciertos libros?

1 respuesta
sephirox

#439 No, estos van a venir solo los 14 tomos. Imagino que al final también sacarán la versión de la precuela.

A mí que sea en tapa blanda también me gusta. La lectura es más fácil.

#438 Han tomado para este el nombre de uno de los que iban divididos. Por lo visto, tampoco han incluido algún prólogo que en versiones posteriores sacaron, como el de "Cuervos", en el primer libro.

1
Mariox93

Yo también los estoy leyendo, nunca había oído hablar de esta saga e investigando me decidí a leerla y no me arrepiento para nada, he dicho voy a leer un rato, son las 5 casi y he empezado a las 2 o así, sin darme cuenta prácticamente crei que había pasado una hora como mucho xd

Recta final del 1 libro mas o menos

spoiler

a ver que tal sigue, por ahora me esta encantando.

3 1 respuesta
Ugrek

#441 si te está encantando el primero perfecto, porque los siguientes mejoran bastante, así que bienvenido a la Rueda.

Zakram

Me dispuse ayer a retomar la saga y al ir al ebook no me acordaba del apelotamiento que hicieron de los libros. Menudo susto me lleve xDD si ya no me acuerdo de la mitad de las cosas me sonaba todo a chino ( por suerte no me hice ningun autospoiler ).

Estoy viendo por arriba que estan sacando una reedicion? tengo que mirar para comprar los que me faltan antes de quedarme a medias.

1 respuesta
Fascaso

#443 la reedición es tapa blanda, por si acaso.

feredom

Habemus Thom

2 2 respuestas
sephirox

#445 Me gusta, pero lo veo muy joven xd.

PD:

El Dragón Renacido, a 100 páginas del final
2 1 respuesta
feredom

#446 Todos los personajes sea física o moralmente

sephirox

Chorprecha, Logain es español y sale en La Casa de Papel:

Padan Fain y Loial too:

1 respuesta
Vireca

#445 tiene 46 años el actor. Me concuerda bastante la edad

#448 a pesar de que no veía a Padan Fadain negro, estéticamente me cuadra. Tiene un toque de loco el actor xD

2 respuestas
Ugrek

#449 yo no veo a ninguno negro y sin embargo... Pero bueno, a ver como queda.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Beckem88
  • Usopp
  • Ugrek
  • Agrael120
  • Thouy
  • feredom