Robert Jordan, La Rueda del Tiempo

Agrael120

Podía ponerse un sticky en el encabezado por los loles con un mapa del continente, que ayuda a situar las cosas bastante, y un aviso o así de no googlear absolutamente nada si se quiere evitar spoilers y que la precuela es recomendable leerla después de haber leído 5-6 libros si no recuerdo mal, porque si empiezas por ahí jode algunas cosas interesantes de los primeros libros.

Ugrek

Por cierto, yo tengo la versión en físico de tapa dura de timmummas, la que empieza en 'Desde Dos Rios'.

Vamos a leer esa versión u otra?

1 respuesta
Diviciacos

Yo tengo la versión de 14 libros para el Kindle y ya cuando salga la reedición de Minotauro los iré comprando para mi colección.

Yo por mi cuando digáis empezamos a darle a la saga y pondría un tiempo máximo para terminar el libro. Para intentar ir unos cuantos al mismo tiempo y poder ir comentando los libros.

1 1 respuesta
sephirox

Para coordinarnos lo que podéis hacer es mandadme MP los que vais a participar y proponéis fecha. En una semana pongo nombres, digo las fechas que más se hayan repetido o un término medio, y empezamos.

Yo nunca he montado un club de lectura, así que acepto propuestas metodológicas.

#89 La idea es poner fecha de inicio y final, por lo demás da igual.

#93 Como yo, piratilla.

#92 Esa, pero lo que abarca el primer libro. Si no me equivoco en esa edición son 2 tomos.

1 respuesta
UnleasheD

#94 Creo que mejor tirar de la de 14, que aunque tengo las dos me es más cómodo leer en el kindle.

Tampoco he participado nunca en un club de estos.

Y me vais a obligar a leer el doble, que no puedo dejar otras cosas de lado, pero todo sea por una buena causa.

1 1 respuesta
sephirox

#95 Yo tengo esa también. Pero vamos, se puede hacer con las 2, teniendo en cuenta que lo que leed abarque el primer tomo completo.

1 respuesta
UnleasheD

#96 Si, en realidad cada uno se la hace con la que tenga y fuera xD.

Y si alguien no los tiene y quiere eMPezar con ellos....

shisko90

Pero no los vais a ir leyendo conforme los vaya sacando minotauro? Yo esq la verdad que no me uno porq no creo que pueda leer a ritmo

2 respuestas
sephirox

#98 Eso es lo que falta por decidir, la fecha. La primera idea que me han dado ha sido agosto, que sería lo suyo. Pero si la mayoría prefiere octubre que es cuando sale pues eso.

El caso es que en ebook se pueden conseguir rápido y eMPezamos.

1 respuesta
Diviciacos

#99 Por mí agosto sería perfecto también

UnleasheD

Lo bueno que tiene empezar en verano, es que igual terminamos antes de jubilarnos xD. Que la saga es larga eh...

#98 Va, anímate, que para bajarte del barco siempre hay tiempo.

Ugrek

Yo Agosto lo veo bien también. No rallarse con el ritmo de lectura, que no es una carrera xD

Agrael120

Es mejor ir con calma, que los libros 9-10-11 son duros.

Vireca

Leer conforme vaya publicando minotauro creo que es un error. No sabemos cada cuanto tiempo van a sacar los libros, pero también entiendo que haya gente que quiera comprarlos en esa edición nueva

A mi me da igual la fecha que sea, pero empezar en octubre cuando salga la nueva edición me fastidia bastante porque ya estoy de nuevo con las clases y no tengo tanto tiempo

Quizás lo suyo es dar una fecha de inicio y que la gente los vaya leyendo a su ritmo sin marcar una fecha para cada libro, los libros son largos y pueden ser bastante pesados para algunos. Y así quizás lo importante es dar una fecha final para terminarlos todos. Quizás un año

sephirox

Bueno, chavalada, como ha llegado el día 31 y no he recibido mps, propongo que empecemos ya a leer los libros si os parece (o a lo largo de esta semana). La idea principal sería uno por mes, pero claro, esto ya es elección de cada uno.

Cuento con @Diviciacos @Agrael120 @Vireca @UnleasheD @Ugrek @Taiden @hda @Fr4ktal. No sé si me dejo a alguien más, pero mañana doy aviso por el grupo.

2 2 respuestas
Vireca

Cuenta con mi espada

Aunque me tengo que acabar la Estación de la Calle Perdido y quizás meta antes Marea Tóxica que me tocó en un sorteo y aprovecho para leerlo en la playa

Aviso que ya dropee una vez el primer libro de la Rueda por darme cuenta de que estaba leyendo LOTR 2.0. Voy a intentarlo, espero llegar al final

Agrael120

I'm in, prometo no spoilear nada.

Cuidado con buscar cosas en google, sobre todo la wiki que spoilea a saco xD

hda

#105 yo conforme termine con 100 años de soledad, me faltan un par de capítulos, me pongo con La Rueda. Pero no empezaré de cero, seguiré por donde lo dejé la última vez, creo que era por el 14 :)

Edit: El 10 según la edición que sigue #1 : Encrucijada en el crepúsculo

El anterior lo terminé de leer el 06/11/2016, creo que el parón ha sido suficiente jajaja

1 1 respuesta
Taiden

Me acabo entre hoy y mañana El fin de la eternidad y empiezo El Ojo del Mundo. Cuenta con mi bola de fuego lvl 3.

1 respuesta
sephirox
#108hda:

El anterior lo terminé de leer el 06/11/2016, creo que el parón ha sido suficiente jajaja

Ya te digo xd.

#109Taiden:

Me acabo entre hoy y mañana El fin de la eternidad

Yo llevo al 70% (clavados) tanto A sangre fría como El aliento de los dioses. También me pondré cuando los acabe. Imagino que en uno o dos días, pero vamos, que ya hemos dado el pistoletazo de salida xd.

2 respuestas
Diviciacos

Yo creo que lo empiezo hoy, que tengo Guardia de 24 horas y así se me hará más llevadero el día. Ya retomare algún día la saga de Malaz 😅

rayka

Empecé hace un par de días la relectura y no recordaba que cuervos fuera tan, tan lioso. A quienes empecéis de cero, no os alarméis y seguid con el libro, que todo se va aclarando en las siguientes páginas.

1 respuesta
Ugrek

#105 I'm in.

Empiezo esta noche!

ludo90

Pff yo la dejé porque en el libro 12 o así se me hizo muy ahogadizo. Lo mismo me los meto en el kindle y vuelvo a darle una oportunidad, pero no sé si empezar desde 0 o leer a partir del 5-6.

1 respuesta
Agrael120

#114 Qué raro, el 12 es el primero de Sanderson y suele tener buena acogida. La cuesta arriba suele ser el 9-10/11.

1 respuesta
ludo90

#115 Lo mismo fue antes, la verdad es que no recuerdo el número exacto.

Postmortem

Me apunto, quiero leer todo lo que vayan a adaptar, y si lo hago en compañía para mi mejora algo la experiencia, empezaré con kindle pero pillaré la reedición conforme vaya saliendo, si me convence la saga para seguir.

1
Diviciacos

#112 Justo lo he estado leyendo antes y tiene un inicio feo feo, que bajonazo me pegó. Su puta madre xDD

1 1 respuesta
Agrael120

#118 El prólogo del Monte del Dragón es mucho mejor. No recuerdo como variaba, en la versión inglesa que tengo no sale el que decís, pero en la española (de las que dividía en 2 varios libros) sí.

UnleasheD

#110 De acuerdo. En un par de día me pongo, cuando termine lo que tengo entre manos.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Beckem88
  • Usopp
  • Ugrek
  • Agrael120
  • Thouy
  • feredom