Sixpack 2 ~ Club de lectura semestral (septiembre - febrero)

La administración ha tenido a bien a concedernos un CT a aquellos que completen la tabla de lectura que se ha realizado en #1. Los requisitos son los siguientes:

1) Leer lo propuesto (posiblemente, no haga falta leer los 6, pero si por lo menos la mitad)
2) Comentar lo leído. Mejor y preferiblemente sobre la marcha, pero también puede ser una visión generalizada al final de la lectura, a mitad o cuando queráis
3) Avisad si no se actualiza la tabla y tú has cumplido (esto no va a ser lo normal, pero se me puede escapar algo)

Sobre el CT, podéis enviarme propuestas que serán dadas a la administración. Eso sí, aquí no se promete nada, quizá ellos otorguen lo que quieran.

Glumyglu

Pues con unos meses de retraso (empezado otras lecturas que me entraban mejor más estar muy ocupado) pero he acabado En el Camino, no sé sin más.

spoiler

Las otras lecturas parecen muy interesantes, no sé si me animaré a leerlas, la verdad es que ahora estoy más centrado en lecturas sobre historia y filosofía.

3
Zendel

#419 Muchas gracias :-)

Pasaros a votar para la siguiente edición, aún hay tiempo!

deividz

Buenas!
Perdonad la ausencia en el hilo. Empecé a currar en un sitio que me ha absorbido bastante tiempo, examenes finales y dos oposiciones por medio, me han dejado sin tiempo de lectura. La semana pasada volví a retomar un poco la lectura. Aún estoy con Dickens y sí, escribe de forma precisa cada partícula de paisaje o pensamiento ínfimo de cualquier personaje, pero creo que precisamente es lo que me está eternizando la lectura del libro. Ya dije que no me acabó de enganchar y el ritmo que lleva el libro tampoco me ayuda. Pero tengo la obsesión desde pequeño que libro que empiezo, libro que termino así que hasta que lo acabe, nada. Tengo Un mundo feliz esperando y pidiéndome paso ya..
Por suerte Dorian ya lo leí hace poco, así que daré finiquitado con éstos dos el SixPack, muy fuera de tiempo, pero finiquitado. :(

1 1 respuesta
sephirox

#423 Pásate s votar al otri hilo, que hoy daré por finalizada las votaciones!

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Lixae
  • Dabeeef
  • JuanAnthony
  • Nacrover
  • kostron
  • ArticoDelSur