Sixpack 3 ~ Club de lectura semestral, Cuarentena Special Edition.

B

#30

Sigue, que luego la historia acaba adquiriendo un carácter más lineal. A mí me costó horrores leerme los dos primeros capítulos, y luego fue un paseo. Es un buen libro, siendo tan corto recomiendo hacer un esfuerzo.

2 1 respuesta
B

#31 lo haré, claro, lo que en sí el libro quiero ver hacia dónde lleva. :)

sephirox

Bueno, llevo un 25% del libro. Se lee rápido y es raro de cojones. Me está gustando.

Hasta el capítulo 3
2
Nana-na

Ya he leído hasta el capítulo 4 y bueno os animo a todos a seguirlo aunque los capítulos uno y dos se atraganten un poco.

Como resumen de lo leído hasta ahora;

Hasta el cap 4

Cuando lleguéis y finalicéis el capítulo 4 tengo una duda o si pensáis lo siguiente?

Dudilla
3 1 respuesta
hark18

Leído hasta el capítulo 4

spoiler
3
B

Hoy me he leído el capítulo dos de una sentada.

spoiler
2 1 respuesta
sephirox

#36 Yo creo que van por ahí los tiros.

Capítulo 2
2
ArticoDelSur

Así es

1
Nana-na

Ya he acabado el libro, se hace cuesta arriba a cachos la verdad.
Si puedes ponerlo como leído @sephirox, gracias!

spoiler

Así es.

4
hark18

Por aquí terminado de leer también
Apuntalo cuando puedas @sephirox ;)

spoiler
3
RusTu

Me estoy descojonando vivo con el libro xD. Así es.

2
B

#34

spoiler

Los capítulos se me están haciendo cada vez más cortos. 😊

Capítulo 4
2 1 respuesta
Nana-na

#42

spoiler
2
Aitortxu

Leído. No me ha gustado nada o no pillo bien la sátira. Definitivamente las novelas yankis no son lo mío. On the Road pues mejor novela que esta, pero tampoco me enganchó y esta novela deseaba que acabase, no la pillaba el punto.

4
JuanAnthony

Os dejo esto por aquí y me voy lentamente

pd: estoy aún en el principio de Matadero, espero mañana avanzar bastante y poner mis primeras impresiones.

3
B

Ya me lo puedes marcar como leído.

Impresiones
6
B

Cabrones, me habéis hecho pillar el Kindle (nunca leo en él porque me da COVID-19), porque no lo recuerdo y quiero discutir con vosotros. A mí no es que me pareciera la rehostia, pero sí hubo capitulitos que me resultaron bastante buenos. Allá que voy.

4
EolSB

Aunque reconozco que no me llama mucho la atención, lo voy a empezar a leer. Al no ser muy largo dudo que se me haga cuesta arriba.

A ver si en esta edición consigo leer y comentar más que en las dos pasadas.

1
B

Detallitos que a lo mejor pasan desapercibidos la primera vez que lees el libro:

Capítulo 2
2 1 respuesta
dreets

He acabado Matadero Cinco y la verdad es que me ha dejado buenas sensaciones.

spoiler

Creo que empezaré El Túnel, aunque no haya salido lo tenía pendiente de hace tiempo.

3
Lixae
hasta cap3
1
JuanAnthony
spoiler
2
ArticoDelSur

Hemos aprovechado estas tardes para descansar de la play y acabarme el libro, cuyas impresiones han sido positivas

Matadero Cinco Completado
5
Nacrover
Capítulo 5 - Matadero cinco
1 1 respuesta
sephirox

#54 Yo estoy en ese capítulo también. Con el anterior ha sido con el que la trama ha empezado a tomar forma en mi cabeza. Hasta entonces me tenía un poco desconcertado.

Me está gustando.

PD: Acordaos que terminaremos 1 semana antes de mayo este mes, para así cuadrar los 2 primeros meses con una semana más cada uno.

Es decir, el 23 sería lo suyo.

2
B

Terminado.

Me ha gustado cómo muestra lo crudo de la guerra a través de Pilgrim... y poco más, no he visto la sátira por ningún lado, no me ha gustado la estructura ni que la narración sea tan torpe.

Supongo que este autor simplemente no es para mí.

4 2 respuestas
sephirox

#56 Básicamente, llevando ya un 60% del libro, saco las mismas conclusiones que tú. Un libro crudo, que más que sátira lo que muestra es la mente humana operando en medio del horror.

1
JuanAnthony

Capítulos 1 y 2 de Matadero 5

spoiler
1
kritita

#56 Yo lo leí ya hace unos meses y mi impresión fue la misma.

2
sephirox

Bueno, terminada. He de decir que el desorden desconcierra mucho hasta que te acostumbras, y aún así no sé si he llegado a entenderla del todo xd.

Matadero Cinco, terminada

A mí se me han escapado cosas con esta novela, o no hemos conectado.

6 1 respuesta

Usuarios habituales