Sixpack 3 ~ Club de lectura semestral, Cuarentena Special Edition.

dreets
La Fundación
Ensayo sobre la ceguera

Pongo al día mis avances con los libros de estos meses. Me pongo con Harper. :yum:

8 1 respuesta
varuk

Hola.

Me gustaría apuntarme al club de lectura pero ya para empezar en octubre, con la nueva edición. ¿Hay que hace algo especial previamente aparte de leerme los libros y comentarlos?

Gracias. Un saludo.

2 2 respuestas
Lixae

#242 Tener mediavida Premium

PD: Bienvenido 😂

4 1 respuesta
sephirox

#242 Nada, simplemente citarme para que te anote en #1 y a volar.

El día 15 abriré un hilo para votar los próximos libros que leeremos. Si quieres me puedes mandarme por privado 2 propuestas para que las incluya en las propuestas del hilo que he dicho.

3 1 respuesta
varuk

#243 Graciasss.

#244 Gracias. Te los mando esta semana.

1
Thouy

Acabado Matar a un ruiseñor. Y con esto, 6/6.

spoiler
2
sephirox

Mañana intentaré tener listo el hilo para los libros del próximo club. Los que queráis mandarme opciones, aún tenéis tiempo hasta que lo abra.

2
sephirox

Ya tenemos hilo para la selección de libros del próximo club.

https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/preseleccion-libros-club-semestral-lectura-septiembre-febre-660633#1

Lo aviso en el hilo, pero echadle un ojo a que estén los libros que me pedisteis (que estarán), porque tuve un problema con el pc y perdí el archivo con la recopilación. No deberían faltar porque revisé los mps, pero por si acaso.

Acordaos: 1 punto a X; 2 puntos a X; 3 puntos a X. Así hasta 6.

4
Aitortxu

Leído Ensayo sobre la ceguera, uno de mis libros favoritos a pesar de que resulte muy anarquico. Creo que es un libro que depende del momento en el que lo leas tiene diferentes interpretaciones y siempre te transmite algo diferente sobre el "sentido de la vida"

Voy a por Matar a un ruiseñor

6
B

Terminado Matar a un ruiseñor.

Me ha gustado mucho, me ha parecido un libro muy ameno y que a la vez te hace reflexionar sobre los prejuicios, la justicia y la empatía.

En cuanto a la historia en sí,

spoiler

Y con esto acabo mi tercer club, muchas gracias una vez más al organizador y a la gente que propone libros que de otra manera no me leería o se quedarían pendientes durante años.

:hearts:

6
Aitortxu

Yo voy por el 20% del último libro y de momento es ameno, pero se me hace bola, espero que pronto despegue

1
legi0nx

Me está pasando igual. Llevo un 30% y, aunque está entretenido, no me termina de enganchar.

dreets

Precioso libro el de este mes. Entiendo a los que se os está haciendo un poco de bola al principio, pero no os preocupéis que cuando arranca la parte buena, está muy interesante y engancha de verdad.

Matar a un ruiseñor

Muchas gracias al organizador y a los que hayáis propuesto los libros de esta edición. Han sido librazos todos! :nerd::nerd:

3 2 respuestas
sephirox

#253 Me alegro de que te haya molado. Acuérdate de pasarte por el hilo de preselección de los libros del club del próximo semestre, que viene calentito!!

https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/preseleccion-libros-club-semestral-lectura-octubre-marzo-660633

B

#253 Totalmente de acuerdo con lo que dices sobre la visión de la autora. Yo por mi parte siempre intento proponer un autor y una autora en las preselecciones.

1
B

#241 muchas gracias por tu post, no había caído en

spoiler
1
deividz

Estoy desaparecido, MUCHO. Pero me fui a principios de agosto de vacaciones hasta principios de septiembre, (he hecho tres viajes), he vuelto a currar y, por motivos de oficio que desempeño, el nivel de estrés es tan alto que ni he podido parar a leer..
Aún estoy con Saramago y voy por el 60% del libro.. espero que a partir de la semana que viene, encauce un poco más todo y pueda volver al ritmo habitual..

2
kostron

Yo también voy con retraso, estoy con ensayo sobre la ceguera que aunque lo leí hace tiempo me está encantando, cuando lo termine pondré mis impresiones.
El de matar a un ruiseñor ya lo tengo en el ebook y me lo leeré seguro aunque fuera del club.

El maldito Abercrombie me ha absorvido mucho tiempo estos meses.

2
k4rstico

Ya me he empezado Matar a un ruiseñor, llevo poco, unas 40-50 paginas y me está gustando. Luego tocara rewatch a la película

1
Aitortxu

Bueno ya voy por más de la mitad y se pone intereante

spoiler
2
kostron

Terminado ensayo sobre la ceguera

NSFW
4 1 respuesta
sephirox

#261

Ensayo sobre la ceguera
2
Aitortxu

Terminado Matar a un ruiseñor.

Bueno, así así. Se precipita demasiado en el momento álgido, me dejó con ganas de más.

Después un poco de relleno y un final excelente.

1
sephirox

Tetes, ya tenemos nuevo hilo correspondiente a las lecturas de octubre a marzo. Recordad, en el cuadro del #1 de ese hilo he puesto a quienes han pasado por el hilo de la preselección; los que queráis que os apunte, citadme en ese hilo y os meto en seguida:

https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/sixpack-4-club-lectura-semestral-postapocalipsis-edition-661476#1

Usuarios habituales