VII Concurso de Relatos - Momento Lectura

VERSIÓN ACTUAL: PDF 1.4 / EPUB 1.4

CRÍTICAS
Verserker
Dereuda
Hipnos
Horus
EolSB
Czhincksx
heyjoe
raijin
sinaia
kOnOrZ
Jugiroo
rociiio
DonDemencia

Polakoooo

Ahora sí.

1 respuesta
ludo90

#271 Una cosa, has puesto mi L con mayúscula, cuando mi nick es claramente con minúscula, ¿te refieres a otro user o soy yo?

En otro orden de cosas, ¿ha comenzado ya la segunda fase o aún se puede apuntar más gente? Sería bueno confirmarlo, por si alguno aún sigue en duda.

Polakoooo

Como al final hemos decidido usar todo el verano para escribir puse esta semana extra para apuntarse. Pasada la semana extra se cierra periodo de inscripciones, aunque si viene algún despistado haré la vista gorda.

B

Todo sea por el dinero.

1 respuesta
HoRuS

#274 Yo si gano algo, lo voy a invertir en libros. Tengo pendiente un par de amazon para el kindle que no encuentro por ahí.

Para mi el premio es quedar de los primeros y que me podáis leer.

2 respuestas
Polakoooo

#275 El premio serán libros. Eso no está en discusión xd.

1 respuesta
hda

#276 y putas.

Polakoooo

2 3 respuestas
battu

#278 eres tú? qué bien te haces la sombra de los ojos, pásate un tutorial o algo :qq:

B

#275 a ver xD que era broma.
Era por lo de ampliar lo de la inscripción.

HoRuS

#278 Yo me leí su libro, not bad xD

1 respuesta
denimH

#281 ¿Pero su libro fué suyo o al estilo de gente estilo Maria Teresa Campos que se lo escribe otra persona?

Perdón por hablar de Sasha Grey y de Maria Teresa Campos en la misma oración.

hda

#278 ¿quién es? Es para un trabajo de la universidad de un amigo... ¿Le gusta el ron?

_-Dereuda-_

Yo no tengo ebook, en el caso de... Preferiría una moleskin con un dibujo de Polako <3

2
hda

Sabed que me he ido al parque inglés a perderme en sus 400 hectáreas, a sacar un poco de duende para escribir lo que tengo en mente, pero que al final me ha salido un poema y nada de relato para MV.

1 respuesta
Hipnos

#285 Pon el poema al menos.

1 respuesta
hda

#286 pues es muy íntimo, por lo que solo pondré la primera estrofa:

No estoy preparado para la vida,
para cada uno de mis siguientes días,
soy lastre de mí mismo, payaso y títere desvanecido,
soy incapaz de sentir la vida,
de absorber más vida.

Muy a colación de lo último que puse en el grupo de telegram.

2 respuestas
B

#287 admiro a los que sabéis escribir poesía.
Bravo.

1 1 respuesta
hda

#288 se agradece, pero no creo que tenga más mérito que aquel que pinta, o crea una melodía.

Para mí es una forma natural de conectar conmigo. No tengo diarios (y tengo muy mala memoria), pero a través de algunos versos puedo volver a sentirme.

Ahora es cuando podría decir que me concibo como una sucesión continua de yos en el tiempo, siempre cambiante. Un pilar formado por infinitas capas de mí. Cada uno único y diferente en su momento, con sus inquietudes y previsiones, sensaciones y sentimientos. De ahí mi gran dificultad para decir ese "te quiero", por ejemplo, porque para mi yo de aquel momento seguro que es real, pero decirse es hipotecar la libertad de los futuros yo.

Con la poesía, cuando me leo, soy capaz de seleccionar un yo en esa tomografía de mí y, por un momento, conectar conmigo. No con historias, sino con sentimentos y sensaciones.

1 1 respuesta
Raijin

#289 Maricón.

6 2 respuestas
Sinaia

#290 +1

Pero me ha puesto berraco, yo le daba

verseker
#287hda:

pues es muy íntimo, por lo que solo pondré la primera estrofa:

Cagoendie yo que he leído lo de intimo y te lo iba a continuar con algún pajote narrado. Pero si es la primera estrofa de algo ya no se vale.

hda

#290 divertido es que por decir sentimientos y sensaciones digas eso x'D

1 respuesta
Raijin

#293 That was the joke.

1 respuesta
hda

#294 ¡eres un homófobo! x'D

Polakoooo

Unos cuantos consejos para la escritura:

http://www.yorokobu.es/writing-tools-para-escribir-mejor/

3
Polakoooo

¿Cómo van esos relatos? Venga, queremos un poco de puesta al día.

Hipnos

El mío va por la segunda revisión.

Que Dios os bendiga.

kroaton

¿Qué relatos?

5
Czhincksx

Yo estoy esperando al último día como en el concurso pasado, así no tengo tiempo de arrepentirme. Recuerdo que escogí el nombre del relato sin tener ni idea de qué podía tratar, y al final no tenía nada que ver con nada XD

2

Usuarios habituales

Tags