VII Concurso de Relatos - Momento Lectura

VERSIÓN ACTUAL: PDF 1.4 / EPUB 1.4

CRÍTICAS
Verserker
Dereuda
Hipnos
Horus
EolSB
Czhincksx
heyjoe
raijin
sinaia
kOnOrZ
Jugiroo
rociiio
DonDemencia

verseker

Bueno señoritas, la suerte está echada, relato enviado.

¿Como llevamos la incesante entrada de relatos Polakoo?

Pff ahora me arrepiento casi de haberlo enviado, yoksetioo, pero estoy contento, creo.

1 respuesta
I

#421 cuando va a estar disponible el link para leerlos? Aunque no participo me gustaría echarles un ojo. El año pasado disfruté mucho aportando mi granito de arena.

2 respuestas
verseker

#422 Supongo que el 4 de septiembre, ya que el 3 se acaba el plazo para enviarlos.

Hipnos

#422 Te da tiempo a asaltar el black monolith creo.

PoorTom

Yo no creo que lo entregue, no ha venido la inspiración y sólo tengo mañana para hacerlo; eso sí, os leeré a todos y enhorabuena a kOnOrZ.

C

Yo al final si lo entregaré, menos mal que me ha dado tiempo porque tiempo es lo que no he tenido. Mañana creo que lo enviaré.

Polakoooo

4 relatos enviados.

El link de descarga para los relatos tardará unos días seguramente.

Recordad que el plazo acaba el domingo, pero que yo no entraré a mirar los correos hasta el lunes a la hora de comer o así. Just saying.

3 1 respuesta
EolSB

#427 ¿Y sobre el tema de la fuente?

1 respuesta
DonDemencia

Yo estoy dejando que el mío repose y apurar, pero lo veo muy superior al de la anterior vez.

Polakoooo

#428 Lo de la fuente es que seguramente termine maquetándolos yo. Poned la que queráis.

1 2 respuestas
hamai

Creo que se me está yendo de las manos y que me va a costar bastante encajar en el límite. Voy a descansar para dejar que la noche madure las ideas y a ver como reestructuro todo.

Propongo ir subiendo el límite de palabras por relato y así en un par de años tenemos concursos de novelas cortas xD

Sinaia

#430 pero si ponemos otra... ¿publicarás así o lo homogeneizarás todo? :)

Polakoooo

El universo es un lugar misterioso que no nos ofrece todas las respuestas que nos gustaría.

1
B

Ja, pensaba que llevaba menos pero llevo unas 600.
A ver si me pongo, lo releo y lo acabo.

verseker

#430 vamos que me he currado dejarlo todo fino pa na. Cagoenlavirgen

Más allá de la letra Arial a cuerpo 12 con el internado sencillo y el texto justificado no había que hacer nada más no?

1 respuesta
Sinaia

#435 el rpv al principio

1 respuesta
verseker

#436 Correcto

_-Dereuda-_

Empezando.

Edit: Odio la frase obligatoria, quizás por haberla leído tantas veces pero... :<

C

Enviado, me voy a la cama, confirma que todo está ok que llevo unas semanas algo choff, besitos a todo/as.

1 respuesta
Polakoooo

#439 En principio todo ok. Puedes relajarte ya.

hamai

Mi relato ahora mismo:

Yo escribiéndolo:

6
Czhincksx

Bueno, llegó el momento. Voy a empezar a pensar ideas.

2 respuestas
verseker

#442 Ahí ahí, con tiempo.

El.domingo por la tarde el mail va a explotar.

1 respuesta
battu

#442 vas un poco justo no? XD

1 respuesta
Czhincksx

#443 #444 ahora es cuando mi cerebro siente la presión y entra en acción. Esta noche antes de dormir, tirao en la cama, empiezo a pensar de qué puede ir. Durante la noche sueño con ello y mañana lo escribo. Si eso no funciona... Entonces que Dios nos asista.

3
hamai

Acabado todo el cuerpo, porque al final he añadido mas después de reconfigurarlo. Solo me queda depurar, recortar y pulir bien.

kroaton

Yo iba a contaros una larga excusa que podría resumir en que el relato se lo ha comido mi perro.... Pero intentaremos enmendar el entuerto.
En el peor de los casos lo enviaré como esté , sin revisar ni nada... pero con la valiente mierda que he escrito al menos me gustaría darle una vuelta.

Así que sí, apuraremos hasta el domingo.

B

Quien no apura es un parguela.

Sinaia

2
Hipnos

Después de aclarar, repetir si se desea.

Usuarios habituales

Tags