VII Concurso de Relatos - Momento Lectura

VERSIÓN ACTUAL: PDF 1.4 / EPUB 1.4

CRÍTICAS
Verserker
Dereuda
Hipnos
Horus
EolSB
Czhincksx
heyjoe
raijin
sinaia
kOnOrZ
Jugiroo
rociiio
DonDemencia

Polakoooo

#60 Digo yo que si fuera por eso la peña hubiera posteado para decirlo. Yo a la gente que he preguntado le parecía bien. Pero bueno, si seguimos siendo tan pocos, quito lo de las pelas y volvemos a lo de siempre.

1
hamai

1 respuesta
Polakoooo

Por cierto, metéos en el grupo de concurso de libros los que aún no estéis.

http://www.mediavida.com/g/concursolyc

#62 No te tenía por un Lannister.

1 respuesta
hamai

#63 Realmente no lo soy, pero mi subconsciente puede que si :psyduck:

Czhincksx

A mi me dio pereza meter la cuenta bancaria en PayPal y lo dejé para el fin de semana. Y el finde se me olvidó XD Ahora estoy pendiente de confirmar la cuenta.

Hipnos

Yo tb estoy pendiente de confirmar la cuenta. Si nos das cuenta del banco hago transfe xd

Sinaia

prueba a listar una relación de inscritos, da la sensación de que sólo hay 5 - 8 apuntados (que igual los hay), pero con 12-15 ya el aspecto es de una participación interesante y puede animar al personal a más. ¿Hasta cuánto tendríamos para escribir? No creo que me pusiera con nada hasta agosto.

verseker

Im in


Pagado

¿Hasta cuándo tenemos para entregar?

Pd.: Ese comienzo de relato es un regalo para los Lovecraftianos.

Polakoooo

Inscritos:
hda
K0n0rz
Dereuda
Detweiler
Hamai
Verseker

Y hay gente como #7 #8 #9 #12 #14 #15 #17 #18 #19 #24 #27 #57 que ahí están. Da para poder hacerse si los que dudan se animan.

1 1 respuesta
Raijin

Yo haré el pago mañana.

kroaton

Me apunto como en los últimos 3-4.... Casi se me pasa, desde que tengo cortado MV en el curro....

Acabo de solicitar la confirmación de cuenta bancaria en PayPal. En cuanto haga el pago lo pongo.

hamai

#69 haz que nos pongan el thread en portada D:

1 respuesta
Polakoooo

#72 Ya estuvo. Duró como unos 10 minutos porque por lo visto el ritmo de noticias que se mandan a portada es elevado. Pero igual puedo decir que hagan un bump.

1
B

A tu salud.

LiKaN

Yo también me apuntaba, pulako.

Czhincksx

Polakoooo

No me creo que sepas poner tu nick para hacer login y no sepas insertar una imagen xd

1 respuesta
Czhincksx

#77 sólo me costó 14 intentos. Lo peor es que soy informático xd

4
Polakoooo

Añadidos los dos.

Sinaia

Venga, si la entrega es después de vacaciones lo intento. Si no, inversión para un buen rato de futura lectura ^^

B

Hala, ¿como está el nivel en estos concursos?. Porque si es muy alto creo que paso, aunque me llama la atención.

3 respuestas
Txentx0

#81. Es totalmente amateur. Nadie escribe de manera profesional. Participa anda

1 respuesta
B

#82 Es que leo que hay gente que ha estado en talleres de escritura y todo, eso es jugar con ventaja xD. Quizá participe si consigo organizarme para sacar tiempo.

2 respuestas
Txentx0

#83 si, y alguno ha escrito su propia novela, o está en proyecto de ello. Pero lo dicho. Totalmente amateur.

Es que me da la sensación de que si no crees que puedes ganar no quieres optar a participar. Y no debería ser asi

2 1 respuesta
Raijin

#83 Creeme, participar en un taller de escritura no te hace mejor.

B

#84 No es eso, soy consciente de que ganar es complicado. Lo que no me apetece es mostrar mucha diferencia de nivel y hacer el ridículo.

Pero bueno, lo pensaré, está muy bien la iniciativa.

3 respuestas
Txentx0

Si keyborito tiene el estómago de participar, tú vas sobradisimo

3
Jugiroo

#86 Además que luego votamos los mismos que participamos, así que suele premiar más la historia que el cómo está escrita.

Sinaia

#86 Si disfrutas leyendo tienes el pdf de la edición anterior sin ir más lejos y podrás calibrar tus expectativas; es cierto que encontrarás 2 ó 3 relatos escritos de manera profesional, pero como leerás en los demás, sólo ponemos ganas de intentarlo y compartir un trabajo que nos ilusiona compartir, tira p¡alante :)

1
hda

#86 y putas y barcos (bueno, marineros).

Yo creo que los que participamos lo hacemos más bien por entretenernos y motivarnos a escribir algo. A muchos nos gusta escribir, pero a veces falta un empujoncito.

Lo resaltable de la última edición es que se creó un compadreo muy bueno, a mí me gustó :D

Usuarios habituales

Tags