X Concurso de Relato Corto

Sinaia

#30 la norma es llorar cuando queden menos de 3 días y hacemos como que somos magnánimos y aceptamos con condescendencia.

Pero no estaremos todos apretando el culo porque no llegamos, qué va.

2
sephirox

Estoy deseando leeros.

En la próxima edición me apuntaré seguramente, pero en esta no me atrevo.

Sinaia

Aquí no ha empezado a escribir naide, hulio

🍻

YiTaN

#28 Me alivia saber que no soy el único :joy:

1
Altoresso

Yo ya lo tengo escrito, pero me parece una bestialidad enviarlo ya.

2 respuestas
_-Dereuda-_

#35 Te odiamos.

1
Sinaia

#35 dar sera, pulir sera

Flashattack

Ahora sí que me ha entrado la ansiedad de la que hablaba Dereuda

1
Altoresso

¿Qué pasa aquí?

legi0nx

Yo me bajo del barco de escritores. Voy bastante mal de tiempo y no voy a poder entregar nada en condiciones. De todas formas me quedo por aquí y os leeré con entusiasmo.

Altoresso

Pues yo estoy trabajando muy duramente en mi relato. Dudo que alcances mi nivel.

kroaton

Yo voy bastante mal de tiempo y no voy a poder entregar nada en condiciones. Así que no pienso perder mis 2€, os va a tocar leer una puta mierda. Os jodéis.

6
Sinaia

Johnny he empezado, pero ni en la cabeza. Ggwp

Me pongo en la cola para llorar y ampliar plazo xd

Flashattack

Lo iba a proponer yo. No lo de llorar. Sino lo de ampliar plazo jej

DonDemencia

Yo ya tengo el borrador, y creo que para el plazo llego. Pero si se amplía el plazo no me quejo, más tiempo para definir, aunque para entonces estaré de vacaciones.

kroaton

Yo es q me piro el sábado de vacaciones, así que mi plazo acaba en 2 días.
Si aplazáis hacedlo ya cabrones, q me jodéis. jajaja

Sinaia

Algo retrasaremos, supongo. Como suele ser mejor terminar pronto y pulir a partir de ahí, en principio no varíes tiempos :P pero cada uno tendrá su método.

Tenemos 10 inscritos, de momento una cantidad límite (por abajo) para lanzarlo. Estiremos un poco más.

Tchumpy

Me inscribooo. Que para Agosto ya vuelvo para los relatos y microrrelatos.

¡Por la mañana pago!

1
_-Dereuda-_

La auténtica salud es vivir con la ansiedad de ni haber empezado a pensar en el relato y estar pidiendo ya ampliación de plazo.

YO DIGO SÍ A LA 24!

3
Norg

Yo tengo la idea y el titulo pero soy tan perro que aún no he pagado. Y eso que me apunté el primero :joy:

Sinaia

veeenga, patada palante, aplazamos una semanita la fecha de entrega.

Nuevo límite de entrega: 15 de agosto a las 23:59:59

5
8 días después
dbj

Equipo, finalmente yo en esta ocasión no presentaré relato. Mucho trabajo y poco tiempo este Agosto. ¡Ánimo con la tecla y os leeré encantado!

1 respuesta
Sinaia

Diría que +1 a todo lo de #52

milhoy

Podría inscribirme si pago ya y entrego antes del 15? He estado de vacaciones

1 respuesta
EolSB

#54 Yo por mí no te pondría pegas, en el último llegué bastante tarde también xD

Estaría bien saber cuántos tenemos intención de escribir, porque no parece que este teniendo mucho éxito. Quizás podríamos hacer una votación de hasta cuando nos va bien entregar a todos (o a la mayoría). En mi caso hasta el 15 estoy de vacaciones y no me apetece escribir mucho, que algo haría, pero me gustaría dedicarle un poco más que una noche pocha.

kroaton

Yo me fui de vacaciones y no lo he vuelto a tocar. Creía que lo mismo en esta semana podría hacer algo pero me está siendo imposible. Así que seguramente caiga si no se amplía de nuevo.

_dGr_

Yo me caigo del relato corto.

YiTaN

Yo me voy de vacaciones hoy y no llevo ni la mitad escrita todavía :( Mi última esperanza es el avión

Sinaia

Siempre se puede retrasar hasta el 1 sep @polakoooo cuántos has recibido?

3
AkoSerna

A mí si me dais al menos una semana más ya sería suficiente en principio. Lo agradecería un montón xDDDD

Usuarios habituales

  • Sinaia
  • kroaton
  • EolSB
  • AkoSerna
  • _-Dereuda-_
  • Altoresso
  • Polakoooo