Cambios en los hechizos de invocador...

pdj

#56 como la daga del dota

HaMl3t

#3 #4 porque no está refluxed sino ibais a ver quien es el mas rápido xD

Buff al heal, los noobs q aún a lvl30 lo usaban van a estar contentos :palm:

1 respuesta
Kazhenks

#62 Refluxed habria creado el thread antes de que riot lo pusiese en sus foros

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lburm4ZA7A1qehfnho1_500.png

1
AuL3

Veo que soy de los pocos que el flash le toca lso cojones a mas no poder. Y eso por ejemplo ir a torre matar a uno y usar flash me explota las pelotas. Me gustan los cambios.
La cosa es que han vuelto a poner el clean como antes ... vuelve a estar arriba sin duda.

Indigo

Taric combo: Surge + "R" LOLOLOLCAWCAWCAW..

Todo support lo pillara..si el nerf al flash es muy basto volveremos al ghost+clari o surge..depende del enrf al CV.

Taric Surge+CV = LOL

El promote otra vez...rush 5 mid con promote y 1-2 torres down en min 3.

Como antaño ;D!

Si hacen eso con el cleanse....tryndas everywhere con cleanse + ext + diver.

1 respuesta
-Orb-

#65
Creo recordar haber leido que el promote solo se le puede echar al minion tocho del cañon asi que si es asi no pasara eso.

Y yo también pienso que el surge va a ser un must en cualquier carry ad por el extenuar que ahora mismo se volvera useless.

Limpiar + surge incomming.

D

olaf says hi

1
marmmmalade

Y ahora como kiteas a un GP con fajín? (o sin él)

2
GeO-Granada

realmente el flash da asco, pero ahora será, focus ap carry! DELETED!

1
B

Para cuando es el parche de esto'

1 respuesta
E

Soy el unico que juega bien sin flash?
Si lo uso es porque lo usa todo dios y lo necesito para contrarestrarlo
O bien si uso Ashe sin mecanismo de escape
Por lo demas puede arder en el infierno el flash

jesusml

tambien quitaran bombas de zilean?

Lhunephellio

Pues Fiddlesticks se va a llevar un GRAN nerf indirecto si le suben el CD al Flash, porque la ulti ahora va a ser muchisisisismo mas dificl colarla... Huele a FAIL y del grande....

1
Knelo

Ahora que empece a jugar GP jungler leo esto.

breixone

Menuda tontería nerfear el destello!

Martita-

Yo esque nunca he entendido los hechizos estos del lol, a mi modo de ver tendrian que quitarlos todos y ya esta. No matar a alguien porque se tira "curar", en fin, una tonteria enorme.

Sust0

New meta: Irelia mid leesin jungle udyr solo top jax trundle bot. atmogs y triforces para todos

mkkkl

Nerf sin sentido al flash. Me veo de carry ad con atmog, como alguna vez hago en Dominion, para no explotar en 0,67 seg ante la manada de bruisers que se te echa siempre encima.

m0n3t3

hahahahaha

bb carry ad

MartiONE

Welcome vayne warmog+atma

1 respuesta
Kazhenks

Tristana y Ez quieren unirse a esa fiesta #80

1 respuesta
m0n3t3

#81 tryndamere tambien

Darkveider

#70

Kaoticbcn
AREK

El flash es para mancos de pelotas! Ahora si que vais a llorar cuando no sepais evitar los ganks MUAJAJAJAJ.

SeYc

Para mancos de pelotas que se flashean contra las paredes.

Bien, vamos a hacer este juego mas interesante. Vamos a nerfear el flash y bufear el heal y el limpiar. Noobs con heal y Tryndameres everywhere.

Casuals gonna Casual

1 respuesta
Li3cht

Pues a mi me parece bien volver a los tiempos en los que se usaba ghost como MUST o carrys con exhaust ignite xD

B

Los que decis que esto hace el juego mas facil/ para casuals... es justamente lo contrario. Ahora el 95% de jugadores usaban flash, al nerfearlo, consiguen que la gente se replantee cambiar de hechizos con lo que la gente jugara mas otro hechizos y por tanto habria mas variables/estrategias/complicacion al juego (vease que hechizos jugar contra X champ etc).

1 respuesta
Indigo

#88 Vale, ahora usaran heal y cleanse.

1 respuesta
B

#89 y eso es malo? Porque heal fuera un hechizo malo y lo usaba la gente mala que no sabia jugar, no tiene porque ser malo si nerfean al que el 95% de la gente usa y encima heal lo bufean...

1 respuesta

Usuarios habituales