Cambios en los hechizos de invocador...

Weisho

#90 Indigo lo que quiere decirte que ahora en vez de usar el flash el 95% de users usaran heal y cleanse todas esas personas. Haciendo que se tan repetitivo ver estos hechizos como hoy en día es flash xD

1 respuesta
RoninPiros

De verdad os pensais que el falsh se va a dejar de usar? sigue cumpliendo la funcion de saltar por paredes que es la mejor via de escape de un gank y lo seguira siendo.

A mi me parece genial que pretendan que se usen el resto de hechizos por que actualemente solo se usaban flash ignite exhaust y cv.

Tambien teneis mucha razon los que decis que el flash solo deberia poder usarse fuera del combate como la daga de dota solo para iniciar no para salvar una cagada tuya de posicionamiento

3 respuestas
Kazhenks

#86 Lo veo, lo veo

http://i.imgur.com/HtIlN.jpg
http://i.imgur.com/VPgfX.jpg

No me han salido muy bien pero bueno xDDD

2
B

#91 Bueno que eres su representante o que xD? fuera bromas, como te ha dicho #92, de verdad crees que de esos 95% de usuarios dejaran de usar flash si lo nerfean? Sabes perfectamente que no xD Y aun asi, si eso fuera cierto, que no lo es xD, habriamos pasado de 1 spell casi obligatorio a 2 (segun tu teoria), lo cual cumpliria lo que decia en #88, que es totalmente contrario a lo que dices que dice tu represetando :S

1 respuesta
YonkiLeon

#92 y smite
me jode el nerf al flash, me parece una tonteria y me alegra el buff al cleanse, lo de la reunion....
bueno ya no sera tan lamentable

HALAMADRID

#92 y en contadas ocasiones teleport

Shotti

Pues el heal por mucho que escale a 18, teniendo varios champs que reducen las curaciones a mitad y el ignite mismo... no le veo aliciente xd. Si fuera un heal no afectado por ese efecto sí que sería un hechizo a tener en cuenta :/

Weisho

#94 en ningún momento dije que crea lo mismo eso, ya eso lo has sacado por tus conclusiones. Simplemente te dije lo que dio a entender porque has salido con que si el heal es un hechizo malo cuando el en ningún momento dijo eso XD. Pero vamos puedes pensar lo que quieras, yo creo que destello seguirá usándose, menos que ahora pero seguirá ahí, creo que limpiar se usara mas y esperare a que estén los cambios echos para seguir opinando xD.

P.D: No pasa nada xD simplemente lo aclaro. Igualmente no se si el se refería a eso exactamente pero si que se usara o se vera mas. Esperemos que riot aunque sea vaya dando luz al asunto de apoco como sera de rango lo que bajen al destello, etc.. para ir viendo como quieren dejar todo.

1 respuesta
B

#98 De las dos cosas que dices que he supuesto:
1: He pensando que piensas lo mismo que el porque has contestado por el, sino es asi, lo siento, no tenia forma de saberlo.
2: Y lo que el no a dicho que heal es un hechizo malo es cierto, lo digo yo, heal ahora mismo es una tonteria. Lo que si he dicho que ha dicho es que de ("Vale, ahora usaran heal y cleanse." ) se entiende que ve algo malo que se use heal cuando lo actualizen cosa que en a mi entender es mejor :S

vNirVaNa

Flash es que debería ser objeto y habría que quitarlo. Es muy ridículo cómo un tío en mid puede borrar a otro en un segundo por el flash. Sin él la gente se obligaría a jugar mejor y con más precaución y todo tendría más gracia.

1 1 respuesta
Lyam

Supongo que no beneficia a ningún rol en concreto. Veremos cual es el resultado.

B

#100 En el momento en el que dos tienen flash está equilibrado. Si ves a una Annie con flash, con el ulti y el stun cargado, ten el dedo encima del flash para cuando flashee ella flashear tú hacia atrás (esto lo he hecho miles de veces, y al revés también).

Yo seguiré usando flash sinceramente, ¿que en vez de avanzar 10 metros avanzas 8? ¿Y qué? Eso significará que su flash también avanzará 8. ¿Que no lleva flash lleva ghost? Pues mejor aún flasheo en una pared y lo mismo me pilla a los 4 minutos de rodear la pared.

Luego ya me reiré en típicos dragones/barones en los que un flash te asegura un ace.

Por último, si el flash se deja de usar, Kassadin será 500% ban.

Xustis

#12 normal que se te heche "mierda", el flash es un hechizo que da mucha maniobra al juego, nerfearlo me parece patético, es la forma de ser ap mid y evitar la desventaja de ser el mas lento y posible focus

Por no hablar de las peripecias que se puede hacer con rammus+flash xD

Eso que pusiste de que hagan la cagada que hagan, se escapen me parece una idea bastante mala, si el rival es tan manco para cagarla va a ser manco para escapar, anda que no se ve gente comiendose muros, haciendo flash para el otro lado o usandolo en mitad de batalla sin ningun sentido porque usan todos los botones al modo "ryze"
Ademas de que tu también tienes la opcion de seguirles con tu flash o con personajes que saltan

Lo dicho para mi flash, junto extenuacion y prender son las mejores que hay, nerfearlas no tiene sentido, subir las otras como limpiar si, ahora habra que aguantar la gente de "noob health!!!"

Pero no todo son pegas por fin quitaron fortificación, tal como dicen lo único que hacia era crear un juego mas estático y aburrido

P

Dependerá de cuánto suban curar y cuanto bajen el flash, pero supongo que ahora los supports irán con CV y heal en vez de flash.

1 respuesta
RoninPiros

#104 No creo, como mucho con janna que huye de todo sin problemas pero por ejemplo soraka sigue necesitando un metodo de escape por que no tiene nada de CC y la verdad antes que llevar curar (Todo depende de cuanto cure claro) preferiria llevar un exhaust para proteger al carry (de hecho yo con janna alguna vez llevo exhaust) o incluso una reunion de esas nuevas (Que tambien depende de cuanto sea el buff)

Aracem

Lo que puede ser gracioso es como se pasen con el curar y escale bien peude ser una risa 5 curars en nivel 18 en una team fight y todos tirarlo a la vez. 1000 de cura? puede ser una estrategia troll interesante

2 respuestas
GeO-Granada

#106 Nuevo meta: Soraka y todos con heal

LiuM

Veo todos los cambios correctos, sobre todo el limpiar.

Ahora solo faltan saber cifras para dejar las suposiciones.

RoninPiros

#106 Curar funciona como mekansm deja un debuff para que los siguientes curares en X segundos curen una mierda

milgram

Pues a mí me da penita Ashe XD, me veo al Trynda yendo a por ella y Ghost, y Trynd te ralentiza, le haces exhaust y usa limpiar y ya con Heal más ulti sólo te quedará echarte a llorar. Me veo a las Ashes viendo que viene Trynda y quedándose paradas sabiendo que no hay escapatoria posible XD

1 respuesta
er_vick

cada dia hay menos hueco en este juego para los carry ap xD

pd: cuando se haran estos nerfs?

Sucia

Yo directamente quitaba el flash, no veo justo que algunos campeones, puedan saltar paredes, y el resto que directamente tenga un hechizo para hacerlo.. aparte de como dicen puedes hacer cagadas, que directamente flasheas y au...

1 respuesta
MsiveNNd

Que creen la daga de DotA, sería un adiós a las builds de 6 items que hacen inmortales a los offtanks.

ChuTe69

lo mejor seria que se pudiera usar solo fuera de combate.

B

#110 Ashe hace bastante que se fue al pufo, antes su ulti decidia partidas ahora esta echa una mierda la pobre

2 respuestas
0buS

Veo muy triste que la gente llore por no saber usar en condiciones el flash y riot lo nerfee.

He dicho.

PD: Pero vamos ya lo hacen con los campeones, era esperar que lo hicieran con los hechizos.

1
Romarich

Pues si ahora nos quejamos de que cualquiera se cree support con cualquier heroe solo por pillar CV y un par de wards, cuando potencien el heal nos vamos a cagar...

1 respuesta
GeO-Granada

#117 veo kassadines supports everywhere

B

#115 , que Ashe esta hecha mierda?, los pros no opinan lo mismo...

1 respuesta
personaje

#112 Compararme el enfriamiento del flash con las habilidades de Kassa, Shaco, Tristana, Ezreal y alguno q otro (Jarvan y Caity no cuentan) debería ser delito.

Usuarios habituales