Cambios en los hechizos de invocador...

NueveColas

#30 Lo que es una broma es que en este juego por antonomasia el carry sea ranged.
#33 Eso no cambia nada, si existiera en este juego el tank real sería este el que se merienda al carry. Mira el juego en la beta y míralo ahora

1 respuesta
juaniyu

lo que tendrian que hacer es quitar el smartcast que viene de serie con el destello. y que cada uno lo use como quiera, con smartcast o sin.

Yandr0s

#31 Porque muchos de los carry melee, rentan infinitamente mas como offtanks

1 respuesta
-Orb-

#29 Te lo voy a explicar brevemente.

Como el 95% de los jugadores se pilla flash como metodo de gankeo/escape lo han nerfeado.

¿Por que ? Existen unos cuantos hechizos mas y no se escogen, ellos quieren que haya variedad. Aun teniendo 5 años es bastante simple de comprender.

1 2 respuestas
Zimbabwe

6
TimeToKiLL

A ver q puto CD le ponen al limpiar, xk como le pongan menos o parecido qe a exhaust e ignite me va a dar la risa, no tiene sentido q limpiar quite ignite xk hace useless la habilidad y espero q solo quite la ralentizacion del exhaust xk en fin... sin palabras. Respecto al nerf al destello me parece dptm.

1 respuesta
PitracoBox

omg omg omg vuelven los tryndas violadores de ojales si el cleanse quita todo todo :D cleanse + fajin y a repartir tollinas!

personaje

sinceramente el nerf al flash me parece una gilipoyez, estaba dpm, pero bueno, es lo q pasa si hay 24/7 llorones en los foros oficiales

Dralions

Estupidez de nerf al flash, aunque habrá que ver cómo se queda.
Estupidez de buff al cleanse, ahora ignite y sobre todo exhaust serán inútiles, este es el que tendrían que haber quitado y el que lo quiera, fajín.
Estupidez de promote. Pero total.
Estupidez quitar fortify. Sobra revive antes.

6 1 respuesta
Darkveider

Surge everywhere?

yahirobis

Despues del Nerf del Flash Vendrá el de Warmog y Atma, tiempo al tiempo.

Los crys se hacen potentes en los foros de riot

NeGr2O

Como el nerfeo al flash sea muy bestia van a convertir el juego en "me pillo cualquier heroe con gapcloser y a destrozar carrys y aps total no se van a poder escapar" a parte de que va ha ser lo más previsible del mundo, antes por lo menos gankeabas a alguien y si tenia flash no sabías como iva a terminar la cosa, ahora sera ver pasar al enemigo de la mitad de la lane y seguro que la asistencia por lo menos te la llevas xD

juanillo-jiu

#2 ostias ya ves grande Isma lo conseguistes!

TimeToKiLL

Lo de #2... tu post no tiene mucho sentido, todos los llorones ya tienen lo q querian? No es cuestion de lloros, habra gente q no le gustaba lo que el flash aportaba al juego q te pasara x la puta piedra un millon d veces mientras caga en el baño, se limpia el culo con una mano y solo usa una para ownearte.

SuGaRaY

Swain va a volver a jugarse a todas horas cuando el cleanse vuelva a estar bien xD

KaoSsS

#34 entonces quitemos el objeto tal o el campeon tal porque se suelen coger mucho.
el problema no es el no entenderlo el problema es que el feto de turno opine lo que quiera
reventao.

1 respuesta
jordim

#46 Si el objeto o el champ se carga al 95% de los demás objetos o campeones, pues sí, se quita... Y si no que se lo digan a los que usábamos Medallón estimulante.

Es que es normal... Jugar sin flash era casi un suicidio, y veías todos los equipos con flash en todos los champs siempre... Es un sinsentido que una skill domine tanto un juego que, en teoría, se basa en la táctica. No puede haber una habilidad definitiva que reviente todo lo demás.

Lo veo todo genial y justo, salvo el cleanse: Después de esto, o rebajan algunos objetos que todos sabemos, o se va a liar parda.

Ra1KeN

Ok... vale... nerf flash... ahora nerf warmog, atma, y poner reduccion de daño por equiparte items de den magic resist o armadura..

Ismelldrama

#2 No rabies, comete el owned guapetón.

1 respuesta
sONFIL

pff jodido nerf a flash o eso pienso jaj

Mikaki

#49 Si yo no rabeo hijo, te estoy diciendo que tus cries dieron resultado. Y me lo dices como si yo fuese el único que te dijo algo... :) haters of me.

1
MatalolS

a adaptarse, no hay mas.

Ux1o

Menos mal que no han quitado "Revivir".

:ninjaedit:

ESL_Kaiser

Veo muy interesante el clean y el surge, se puede sacar algo muy productivo, y el nerf de flash y cv... con maestrias de 21 en utilidad... a menos que sea de 10 minutos, no creo que se note demasiado en mi opinión, habrá que probarlo de totes maneres :)

OneHanded

#36 #39

Bueno, estáis dando por sentado que a paritr de ahora todo el mundo juegue con Limpiar... Cosa que dudo.

#34 El problema del Flash es el siguiente:

Un solo tío con Flash puede escapar igualmente de 1, 2 o 5 héroes por igual. El problema es que, si cada uno de los que le estan gankeando/focuseando quiere seguir adelante, cada uno tiene que gastar su correspondiente Flash. Resultado: 2, 3 o los que sean, tienen que gastar cada uno una de sus Spells de invocador, solo para contrarestar a uno.

Siempre he visto bien el Flash de asalto, demuestra mucha mas Skill. Pero he de reconocer que el Flash para huir me repatea enormemente. Y más a mi que el 80% de las partidas las juego de Jungler.

Pero bueno, es como todo. No es culpa de Riot, es culpa de los jugadores que cogen Flash para tener un seguro de vida. Lo mismo que los tanques se quedaron obsoletos porque todo el mundo se empezó a coger Offtanks. Riot no tiene la culpa.

Exceptuando el tema del Flash, Fuck Riot. En serio, cada día se lucen más...

Krosita

Solucion, poner que el flash solo sea usable cuando no estas en combate ;d

2 respuestas
Dieter

El numero de nerf a x cosas va directamente en proporcion de los torneos en los que los europeos sodomizan a los americanos y el famboy comentarista ese se pone triste. He dicho.

De todos modos era un canteo basto lo del flash. Y mira que le ha caido nerfs. Sobre el cleanse, ahora sera un must y ya veremos lo que escala el heal.

NeV3rKilL

#56 Pero eso se parece demasiado al dota. Demasiado pr0 para lol.

1 respuesta
Krosita

#58 Lo se :3

Mokak

No se como quedara el nerf al flash pero sobre todo lo veo mayor putada para los carry Ap.
Y buenas noticias para los jungler, mas cd al cv (aunque solo sera adaptarse al cd) y el nerf al flash ayudara mas a los gankeos imagino,habra que ver como queda la cosa :D

Usuarios habituales