Cancelado el MSI 2020; Worlds 2020 tendrá cuatro equipos de LEC y LPL

kingsora

Genial, unos Worlds con mas morralla

serget

#30 Yo añadiría a FNC ahí. Lo habían hecho muy bien en EU y realmente tuvieron mala suerte con los sorteos tanto de grupos como de cuartos. A FPX le plantaron más cara que G2

Los chinos no llegaban tan fuertes el año pasado, IG estaba saliendo de uno de sus peores momentos y RNG tenía los mismos problemas de siempre. En verdad no eran tan favoritos, salvo FPX. Otra cosa es que la gente no les hubiera visto competir en China y pensaran que FPX eran 4 amigos, les infravaloraron muchísimo, incluso los propios equipos europeos me atrevería a decir.

Pero esto funciona así, a la gente que solo sigue la LEC conocía IG de ser campeones del mundo y de FPX no sabían quienes son, así que IG>FPX y au.

6 1 respuesta
L

#32 Si hasta Némesis se flipo por las partidas de grupo vs FPX. Pero bueno, este año al menos pediremos consejos al experto en la LPL

1 respuesta
Lounder1

con esto no me quedarian dudas que TES sea campeon

Saffron

Prebisible noticia, me pone muy triste sobtetodo no ver a C9 contra grandes equipos.

Sin saber mucho el nivel de GenG, creo que estaba todo muy igualado e incluso C9 era candidato. Posiblemente G2 fuesen favoritos si jugaban semis y final como vs Fnc. Los veo mejor que Jdg/fpx/ig

1
Benzac

Pues 4 equipos irán a worlds, FNC, G2, OG y vete a saber quién será el cuarto

1 respuesta
serget

#33 Yo aun recuerdo un clip de rekkles cuando iban a perder una de las partidas diciéndoles a sus compañeros algo así como "claro, si es que son el nº1 seed de china, no pueden ser malos después de todo", como si se estuviesen dando cuenta en ese momento

2 respuestas
B

OG llegó pisando fuerte el año pasado y lo que parecía necesitar algo más de cohesión y de práctica acabó con que se fueron al carrer varios.

Con eso a sus espaldas no cambiar nada es una apuesta arriesgada. Que puede salir bien? Claro, pero ya les salió mal el año pasado

Kaiser5

#37 a ver el rendimiento de fpx en grupos no fue bueno eh de hecho yo estaba bastante decepcionado por como jugaban en china a como estaban jugando en worlds.

1 respuesta
Biohaazardx

No entiendo los 2 cupos de free para vietnam, que si, se juntaron los astros y tuvieron una temporada buena con los marines pero fuera de eso ultimamente han dado pena en los torneos internacionales.

1 respuesta
Rito_Tryhard

ahora FPX eran buenísimos.
luego en el mundial eramos 4 que decíamos que eran una bestia y nos decían de todo

xd

1 respuesta
B

Cuando Doinb empezó a jugar más tryhard el equipo dió un salto brutal.

Pero claro, como ganaron los 5 son los mejores en su posición. Caps best adc EU también.

serget

#39 los grupos fueron raros, les tocó el grupo más fácil de largo y jugaron muchas comps extrañas. No se si lo hicieron a propósito o simplemente fue que aprendieron lo que NO tenían que hacer, pero el nivel que dieron ahí no era representativo para nada de lo que realmente eran. La sorpresa de Fnatic la entiendo, hasta cierto punto. Después de ahí ya no.

ratedx

#40 si kieres se los dan a latinoamerica no te jode

1 respuesta
Biohaazardx

#44 Rusia se lo merece mas que vietnam.

1 respuesta
B

Deberían ir para un club de ERL.

1 respuesta
ratedx

#46 no, pero un "mundial b"

campeón EMC
campeón LCS Academy
Campeón CK
Campeón Segunda china

1 1 respuesta
Taiden

#41 hicieron una fase de grupos horrible contra el grupo más fácil que había. Luego en play-off mejoraron mucho, pero en fase de grupos hicieron ridiculazo

1 respuesta
B

#47 Eso estaría guay.

1 respuesta
ratedx

#49 teniendo en cuenta que ahora Corea se mete en las franquicias podía quedar resultón, si me apuras se podían meter equipos de otras regiones, como la turca y cosas así.

Z

tonteria lo de la LEC es de un solo equipo no le busquen mas, da lo mismo si mandan 4 a si mandan solamente dos no hay mas realmente, que mal que cataloguen solo por lo que hace un equipo el unico que esta fuerte internacionalmente....... porqueria sin duda riot

1 respuesta
Rito_Tryhard

#48 venia de antes de la fase de grupos.

ColdZimeh

#36 MadLions, que para algo son el 3er mejor equipo de Europa xd

#51 no entiendo demasiado tu comentario. Revísate el último mundial tt, y el anterior. Eu es la segunda región y han metido los 3 equipos en la fase final los dos últimos años.

DANNY-WALKER

#37 ojo que OG no la lie ....

B

Fnatic siempre hace cambios para mejorar. OG quiere resultados diferentes con la misma gente xD

2 1 respuesta
Benzac

#55 pues no sabia que Kold se habia hecho una cirugia plastica y ahora era Xerxe, o que Mithy es un australiano, o que Patrik se volvio mas alto y delgado.

2 respuestas
B

#56 La temporada pasada no cambiaron a nadie hasta que no acabaron de pegarsela. Fnatic rotaba a Bwipo y a Soaz.

1 respuesta
Benzac

#57 pero... si soaz estaba en msf xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
Kaiser5

Estaría guapo no desviar el hilo eh

serget

Yo creo que la gente tendría que estar contenta. Todos los años hay quien se queja de que hay mucha morralla y que podrían darle algún seed más a las regiones grandes, pues ahí lo tenéis. Eso si, si fuera coreano estaría un poco furioso porque me hayan dejado con la misma representación que NA o la LMS xdd

3 respuestas

Usuarios habituales