Cancelado el MSI 2020; Worlds 2020 tendrá cuatro equipos de LEC y LPL

Biohaazardx

Yo he jugado en el soloq de NA y sinceramente encuentro mas dificil subir en LAS, y no soy solo yo rookid un jugador de proyeccion de las llego al top 1 de NA en 1 semana y opino exactamente lo mismo.
Una región con un soloq tan malo no puede ser considerada grande, si no fuera por la pasta serian considerados wildcard.

2 respuestas
C9Galo

#119 Hay que ser demasiado optimista para creer que OG o MAD pueden llegar a un quinto game vs JDG o TES

#120 NA no dejará de considerase una región mayor por el simple hecho de que ninguna de las Play In es mejor, simple y sencillamente por eso, tienen la idea de que NA no ha tenido resultados en los últimos 4 torneos internacionales cuando C9 llegó a semifinales del mundial de la S8, y TL llegando a la final del MSI de la S9 venciendo a iG (que fue al único team que G2 no ha podido vencer en todas las veces que se han enfrentado, junto a PVB y FPX).

NA es como esa región que nuestra potencial cada 3-4 años, que generalmente da pena, tiene un torneo bueno cada mil pero simplemente no hay ninguno de los de abajo que sea mejor que ellos.

1 respuesta
DerbreD

#121 LATAM tiene un soloQ mas competitivo, una lastima que después en los torneos internacionales (Va, los pre-torneos) no le ganan ni al representante de Burkina Faso...
Por cierto, las "mejores" actuaciones de equipos de Latam eran cuando los equipos de LAN podían hacer scrims contra equipos de la LCS de NA

1
K

#122 Pues es lo mismo que dije yo, NA sera todo lo que quieran pero sigue estando arriba de las otras aunque sea la mas débil de las grandes. Y si ha tenido sus momentos, el problema es que esos momentos no logran impactar lo suficiente o hay demasiada mierda en el entre medio como para que nos los creamos.

#121 Quizás sea más difícil porque hay más trolleo y toxicidad xD. LAS no tiene gran nivel, históricamente los pros de la región han rankeado en NA o en Brasil.

1 respuesta
Biohaazardx

#124 que manera de hablar cosas al pedo sin saber, LAS históricamente es la region que ha proporcionado el talento a LATAM incluso hoy en dia a pesar de que el competitivo se traslado a México LAS sigue siendo el server con las mejores lvp y el que mas genera talento para la región claro ejemplo es “cody”la mayor promesa de latam ( el que llego a top 1 de NA en una semana) jamas había jugado en un sv fuera de LAS.
En fin, para opinar tienen que haber jugado en NA y en LAS para hacerlo con criterio, yo lo he hecho y se de lo que hablo.

1 comentario moderado
Benzac

#126 racista! cierto, pero racista

1
6 comentarios moderados
ColdZimeh

Si no desviamos el tema, mejor.

Eltshan

#115 Tengo entendido que influyó mucho eso los resultados de mierda que se estaba marcando la LMS.

1 respuesta
Thouy

Está clarinete que quitar el play in no mejorará la calidad media de las partidas. Básicamente porque el play in está justamente para eso, hacer criba entre las regiones chusteras.

Y no se puede obviar a los aficionados de esas regiones, pues tienen el mismo derecho que el resto a disfrutar de cierto grado de representación, aunque baje el nivel medio.

No creo que la respuesta atractiva sea tener 40 partidas de equipos fuertes arrasando con los campeones regionales de turno, pero parece que Riot quiere apostar por ello.

1
Fox-ES

#135 Y que era una liga con muy pocos equipos y que a Tencent no le molaba que los jugadores de Taiwán no jugaran en la LPL.

1
2 comentarios moderados
serget

#116 Qué mal ha envejecido este comentario

1
ShinItachi20

En mi opinión creo que deberían haber 4 representantes de la LCK por el nivel que se podría dar en la fase de grupos junto a los 4 de EU y LPL, creo que se darían mejores grupos y casi todos serían "de la muerte" y se daría mas espectáculo. A NA le quitaría 1 una plaza por motivos más que obvios (nivel más allá de C9) y ya se vería como se reorganiza el resto, claro.

2 respuestas
K

#141 Pues quitarle un cupo a NA es lo único que se necesitaría hacer para darle 4 a Corea. El problema es que a los norteamericanos no les gustaría el hecho de tener la misma cantidad de seeds que Vietnam y la PCS.

Laxers2

#141 El nivel es ver como todos los que no se llamen T1 se mean en los pantalones al primer Bo5 contra alguien competente.

1 1 respuesta
ShinItachi20

#143 Y probablemente sea así como viene siendo en los últimos años pero, prefiero ver un IG vs GenG por poner un ejemplo que un IG vs FLY.

1 1 respuesta
B

Por un equipo más no creo que se vaya a descuadrar un torneo. No sé, tampoco hace falta ser doctorado en física para hacer un bracket xD

1 respuesta
Laxers2

#144 Igual irán los 3 buenos de KR probablemente y los 4 bichos chinos asi que partidos interesantes no van a faltar, y luego en los Bo5 pues a llorar a casa XD

1
Taiden

#145 ya, pero es que llevan sin hacer un formato decente años xD

Usuarios habituales