Cancelado el MSI 2020; Worlds 2020 tendrá cuatro equipos de LEC y LPL

Benzac

#60 yo esque mandaba 2 de NA y mandaba 4 de Kr

3
Biohaazardx

#60 la lms ya no existe xd

1 respuesta
serget

#62 ahora tiene otro nombre, he puesto ese porque la mayoría de la gente yo incluido no sabe cual es el nuevo
Los slots hasta donde yo se son los mismos

1
GCRaise

Esta podría ser la oportunidad para que haya loser's bracket. Cruzando los dedos.

DerbreD

Un mundial ideal seria: 4 CH - 4 KR - 3 EU - 1 NA (Para que siga el meme de que son región grande) y a pegarse. El resto de las ligas no son competitivas (Y hay algunas que llevan ya varias temporadas estancadas sin ninguna mejora, por mas mínima que sea)

2 respuestas
Thouy

#65 Para eso que vuelvan las IEM y a correr

1 respuesta
DarK-MaN

#66 Anda que no molaría, yo los echo mucho de menos.

ColdZimeh

Dejad de MENOSPRECIAR a Europa. Madre mía.

1
Fox-ES

#4 G2, SKT, IG y FPX mínimo.

#45 y una mierda. XD

#60 LMS está con PCS y solo mandan 2.

3 respuestas
ElT8Ny

#65 4KR? Tu te viste los dos últimos mundiales?

2 respuestas
Draeckoon

#69 me refería a equipos chinos.

brandon1912

#70 La gente sigue pensando que KR es mejor que EU a dia de hoy xD

DerbreD

#70 En el ultimo mundial metieron la misma cantidad de equipos que EU en 4tos de final y semis... (Y segun los jugadores de FPX, SKT era el unico equipo que les daba miedo enfrentar)
En el 2018 el único equipo que le dio algo de pelea a IG fuera de fase de grupos fue KT...
Y la LCK es bastante mas competitiva que la LEC, donde entre el 1º y el resto hay un abismo de diferencia

2 respuestas
DarK-MaN

#69 Por IG nadie daba un duro premundial, RNG para muchos estaba por encima.

#73 Una cosa son las scrims y otras la realidad, G2 le metio un parcial de 8-3 a SKT entre el mundial y el MSI, sin contar que FPX era por manera de jugar el peor rival de G2, ya que a diferencia de SKT castigaban el early muchísimo mas, a la vez que creo(esto es suposición mía) que para FPX, los buenos earlys de SKT hubieran dado una final mas igualada. Estoy de acuerdo con los equipos digamos de segunda fila, tienen mejor pinta en korea y que es cierto que el único equipo que le planto cara a IG(sin contar la fase de grupos) fue KT, también de aquella manera.. Pero los resultados en los 3 ultimos torneos internacionales es el que es y creo que hasta que se demuestre lo contrario EU>Kr, y al no ser cosa de un solo torneo si alguien tiene que llevar 4 representantes quitando China, es EU.

1 respuesta
DerbreD

#74 Mira yo estoy de acuerdo en lo que escribis, KR viene sin meter un equipo en la final en casi 2 años.
Pero yo la verdad veo a un OG o a un MSF y no me parecen mas competitivos que DWG (Que tiene un nivel bastante peor que el año pasado) o incluso KT... A lo que yo voy es que KR tiene 4 equipos que serian mas competitivos que los que tiene la LEC

2 respuestas
D

#75 hasta que llega los worlds y se demuestra lo contrario.

Si cogemos ejemplos particulares es tontería es como si te digo yo que Europa hace 3 seasons era mejor que korea porque misfits casi elimina a skt y en EU se comían mierda contra los dos grandes ..

Que fpx le tenía más miedo a skt por nombre que por equipo

Benzac

Por que a OG siempre le cae tanta mierda?

2
Saffron

Yo creo que se le debería dar 4 spots a Korea si o sí, si tienes que cambiar el formato pues adelante aunque creo que tiene ligeramente peor nivel que China y EU pero no es lo suficientemente claro como para hacerles esto.

1 respuesta
Fox-ES

#78 el problema son los tres de NA xD

8
B

La peña quiere ver a su región compitiendo contra los mejores. Si quiero ver chinos me veo la liga china.

Y ni hablar sobre calidad de los juegos porque la final del mundial pasado fue basura.

DarK-MaN

#75 Creo al igual que tu que el nivel medio de korea tiene mejor pinta(hablo quitando los equipos top), pero no veo yo tan claro que si hacemos comparativa DWG vs OG, sea favorable para el primero. El problema que el circuito es como es y se tienen las pruebas que se tienen. Yo al mundial le quitaba participantes y le sumaba partidos, pero ellos quieren mas participantes y las que mas se lo merece despues de china es eu

serget

#69 Anda pues es verdad. Fallo mío. No se porque me había hecho esa idea.

Kaiser5

Doinb dijo en su stream que el equipo más difícil fue ig que si les iba mal vs skt en scrims era porque él iba trolleando con los picks y les dejaban la ventaja de mid a faker.

Skt jugo de los peores mundiales de su historia a nivel de juego como para que lo ensalcéis tanto.

zaskkk

Y aún y así casi se plantan en la final xD

1 respuesta
Diaazz

Injustísimo para los koreanos que tengan los mismos spots que NA xd

Draeckoon

Yo también veo injusto que KR se quede con menos spots que CH y EU. Vale que en los últimos dos mundiales han bajado el nivel y han sido superados por CH e igualados por EU, pero joder, aún así, son la mejor región histórica y en pugna con EU por ser la segunda actualmente. Que otras regiones suban y KR se quede con los mismos spots que NA es de putísima coña.

No sé cómo está el tema de viewers en KR, me voy a tirar a la piscina, pero quizás para Riot sea más rentable darle un spot más a EU y ganar público aquí que en KR. En CH ya doy por hecho que los números son x10 comparados con otras regiones.

Kaiser5

si no me equivoco riot cogía los resultados de los 3 últimos años.

1 respuesta
Draeckoon

#87 pero aún así KR tiene un mundial en esos tres últimos años. Final coreana además.

1 respuesta
Draeckoon

Lo de las plazas de Worlds.

lraiden

#56 Pero es cierto que entre splits, por ahora, no han hecho cambios. Han esperado a finalizar la temporada.

Usuarios habituales