Coach In-Game ¿Bueno o Malo?

B

¡Debate surgido en la taberna! ¿Sería bueno o malo para el competitivo? ¿Deberían probarlo en una región menor?

Yo también llevo años pensando lo mismo. El coach in game liberaría a los jugadores al tener a alguien centrado al 100% en el mapa y los calls.

MoonKai

#6931 por probar... No tendríamos un figurante como hubo en OG en una ocasión

1 1 respuesta
ColdZimeh

#6932 deberían de probarlo en alguna región menor, que no tenga mucho impacto en el resto, o incluso aprovechar alguna liga regional si quisieran probarlo.

B

#6932 Buen bait.

Estar pendiente del micro contra buenos jugadores y del macro al mismo tiempo es una carga muy grande. Lo del coach in game lo veo muy necesario.

Kaiser5

El coach in game me parece una cagada.

4
N

#6939 el que?

Kaiser5

#6940 han comentado el tema de que el coach tambien este en la partida y digo que me parece una cagada.

1
B

#6941 ¿Por?

Kaiser5

#6942 veo mucho mejor que un jugador in game con la presión que eso conlleva lleve la batuta y con la info que dispone y de la que le da el equipo tome sus decisiones a que un tío ajeno a la partida tenga esa toma de decisión.

B

#6943 No sé, en fútbol o baloncesto el entrenador da instrucciones y corrige en tiempo real. No veo porqué no podría ponerse.con ellos y ser parte activa en una partida.

Fox-ES

#6944 por lo mismo que en ajedrez.

ColdZimeh

#6945 toma! Comparando un juego individual con uno en equipo!

1
Fox-ES

#6946 Es un deporte con un alto factor estratégico y es una comparación más acertada que con un deporte físico. En atletismo o boxeo se permite al entrenador dar instrucciones también y son deportes individuales ergo que sea individual o no es irrelevante a la hora de permitir a una persona externa intervenir.

Simplemente en deportes físicos se permite porque no genera una enorme diferencia. Es un extra pero al final son los jugadores los que hacen todo el trabajo. En un deporte estratégico matarías el juego al introducir una figura externa que influye en el juego sin estar involucrada. El juego se volvería aburrido no, lo siguiente. Con cálculos de daño y probabilidades hechas con toda la calma y un control de mapa perfecto las partidas se jugarían a explotar errores de mierda rollo JAG VS SSM de hace dos seasons. Nadie quiere ver un juego así, para eso se crean IA como las que ya existen en DOTA y ''disfrutamos''.

2
Ridote

#6971 Sí y no. Yo no vería mal tener una categoría que incluyera al coach. Realmente a nivel de pros sería como otra modalidad. Estaría interesante ver si dos equipos profesionales, uno con coach y otro sin coach, realmente se ve tanta diferencia.

ColdZimeh

#6971 Vaya, creo que en el CSGO estarán de acuerdo con que el coach vuelve el juego aburrido.

#6971Fox-ES:

Simplemente en deportes físicos se permite porque no genera una enorme diferencia.

De ahí que si un equipo va mal en el fútbol por ejemplo, se cargan al entrenador, y no a los jugadores.

#6971Fox-ES:

Con cálculos de daño y probabilidades hechas con toda la calma y un control de mapa perfecto

Bueno, siempre quedaría NA. Ahí todo seguiría siendo una Clown Fiesta.

Y como digo, lo probaría antes en una región sin importancia.

1 respuesta
Taiden

Estoy de acuerdo con Fox en este asunto. Si metes un coach in-game que pueda ver todas las partes del mapa y decirles donde poner los wards, que decisiones tomar, y que hacer en cada momento te cargas el juego. Porque quitas los momentos de genialidad o desastre de los jugadores. Sería 100% estratégico...

#6973 Estás cambiando de tema. En el deporte clásico se cambia de entrenador como en el electrónico, no por estar en el campo, sino por todo lo que realiza, desde estrategia hasta el desarrollo de los jugadores.

Ridote

#6974 Ver todo el mapa no, el coach tiene una visión como la de cualquier jugador y ves lo que ve tu equipo como cuando pones modo espectador con niebla de guerra. Si estás mirando al top no ves qué pasa en el bot. La cosa está en que tendrías que llevar la cuenta de donde hay wards y qué les quedan para desaparecer. Y si cuando ponen el ward hay niebla, pues por muy coach que seas no sabes si hay ward o no.

Sería cargarse las competiciones, sí, pero estaría interesante ver una modalidad con coach.

1 1 respuesta
Fox-ES

#6973 ¿El CS-GO es un deporte de estrategia?

Se cargan al entrenador porque entrena mal no porque de malas instrucciones.

Pues no creo que hubiera mucha diferencia NA con otras regiones.

ColdZimeh

#6974 Bueno, aquí en el LoL veo más cargarse a jugadores que a entrenadores...

Repito, el CSGO es super aburrido de ver. Si.

#6976 Bastante estratégico es. Que sea de precisión también, no implica que no sea estratégico.

Fox-ES

#6977 Igual que el boxeo.

¿Qué me quieres decir con eso? Que tengan el mismo soporte no los hace parecidos.

#6975 Ves lo que ve tu equipo pero que fácilmente si estás jugando pasas por alto. Lo cambia todo.

Taiden

#6975 Me refería con niebla de guerra. Sigue sin ser lo mismo, es un tío que sólo se dedica a mirar como está todo. Y da las órdenes, con lo que los jugadores sólo tendrían que farmear y ni siquiera preocuparse de donde puede estar el jungla rival, porque se lo diría su coach.

#6977 Porque a los ojos de la mayoría fallan más los jugadores que los entrenadores. Hacen falta años de desarrollo para que eso cambie. Fíjate en el mundial del año pasado la mierda que le cayó a sOAZ y era porque lo abandonaban en línea, no tenía la culpa...

Ridote

#6978 Sí, coincido en que lo cambia todo.

#6979 Ojo que seguirías teniendo que mirar tú mismo también. El coach puede estar mirando abajo y dando una order y de repente aparecer un jungla salvaje arriba. Que tengas coach no significa que tengas que dejar de mirar. Pero ayudaría mucho. Siempre puedes poner a tu novia al lado a mirar el mapa cuando tiene el descanso de limpiar. yo que sé tío xdxd

Taiden

#6980 Así no funciona el competitivo Ridote xD
Los junglas se trackean a muerte, el coach puede estar siguiéndolo mejor que el propio jungla del equipo, porque no tiene nada más que hacer.

Kaiser5

Es que matas el factor comunicación creo yo

ratedx

Yo veo más que el coach pueda estar en comunicación con sus jugadores mediante el sistema que usen , y asi dar instrucciones , pero viendo lo mismo que vean ellos , sin ver el mapa , por ejemplo si un jugador esta tilteado el entrenador podria manejar la situacion o cosas por el estilo

CaRtEr0

#2 qué figurante es ese?

1 respuesta
cuervoff

A mí me parecería una pésima decisión. Aunque tampoco me entra en la cabeza que RIOT siquiera se lo plantee

danyWTF

Creo que no me gustaría. Lo que pasa en la partida debería ser competencia única de los jugadores, así como todas las decisiones ingame.

XarevoK

Anda que no se nota en algunas competiciones online donde a la hora de ir a la lan algunos equipos se les olvidaba jugar

1 1 respuesta
MoonKai

#26 no estoy seguro, uno que estuvo mientras venía otro nuevo cuando echaron a leduck creo

1 respuesta

Usuarios habituales