Coach In-Game ¿Bueno o Malo?

B

¡Debate surgido en la taberna! ¿Sería bueno o malo para el competitivo? ¿Deberían probarlo en una región menor?

Yo también llevo años pensando lo mismo. El coach in game liberaría a los jugadores al tener a alguien centrado al 100% en el mapa y los calls.

MoonKai

#6931 por probar... No tendríamos un figurante como hubo en OG en una ocasión

1 1 respuesta
ColdZimeh

#6932 deberían de probarlo en alguna región menor, que no tenga mucho impacto en el resto, o incluso aprovechar alguna liga regional si quisieran probarlo.

B

#6932 Buen bait.

Estar pendiente del micro contra buenos jugadores y del macro al mismo tiempo es una carga muy grande. Lo del coach in game lo veo muy necesario.

Kaiser5

El coach in game me parece una cagada.

4
N

#6939 el que?

Kaiser5

#6940 han comentado el tema de que el coach tambien este en la partida y digo que me parece una cagada.

1
B

#6941 ¿Por?

Kaiser5

#6942 veo mucho mejor que un jugador in game con la presión que eso conlleva lleve la batuta y con la info que dispone y de la que le da el equipo tome sus decisiones a que un tío ajeno a la partida tenga esa toma de decisión.

B

#6943 No sé, en fútbol o baloncesto el entrenador da instrucciones y corrige en tiempo real. No veo porqué no podría ponerse.con ellos y ser parte activa en una partida.

Fox-ES

#6944 por lo mismo que en ajedrez.

ColdZimeh

#6945 toma! Comparando un juego individual con uno en equipo!

1
Fox-ES

#6946 Es un deporte con un alto factor estratégico y es una comparación más acertada que con un deporte físico. En atletismo o boxeo se permite al entrenador dar instrucciones también y son deportes individuales ergo que sea individual o no es irrelevante a la hora de permitir a una persona externa intervenir.