¿cuanto tiempo llevais en el lol? ¿Estais cansados?

saruto

y otra pregunta lanzo, conoceis a gente que este empezando en el juego?

2 respuestas
N

#31 Unos que lleva 6 meses, pero flamea como si llevase 5 seasons hardstuck B5

1
D

Me registré en la beta y lo aborrecí

Por el 2012 decidí darle otra oportunidad y me enganchó
Solo juego normales, aram y urf cuando sale porque paso de aguantar niños rata

Hasta el momento no me cansa porque lo mismo me tiro 1 semana sin jugar o 1 mes y luego vuelvo

B

Creo que cuando yo entré el último campeón que había salido era Wukong, para concretar.

B

Season 3 pero cuando empecé a viciar fuerte fue la S5. Este año después de las placements lo dejé pero porque tengo que estudiar y ya estaba muy quemado. Pero espero volver a retomarlo a verano.

C

#4 la ocelga es de la familia de las acelgas?

yo entre cuando salia Leona xd mayo del 2011?

1 respuesta
C

.

Yitan_IX

Yo llevo unos 5 años jugando y desde hace unos 8-9 meses no juego ni una décima parte.

Si juegan amigos, me puedo tirar hasta las tantas y pasarmelo genial.

Pero rankeds solo al final las he dejado. Llegaba un momento que me estresaban demasiado, te pasas más horas de las que te gustaría jugando, y la comunidad es demasiado tóxica, y si, que me deseen cáncer al minuto 5 me tiltea jaja.
Y luego esa 'casualidad' que ganas 6 seguidas, todo va bien y de repente otras 6 donde hay afk trolls o cosas raras y te quedas donde estabas con sensación de haber perdido el tiempo.

f0restLOL

DESDE LA BETA juego por diversión y si juego con amigos 1-3 rankeds un dia concreto,si no normalmente juego arams unas 4-5 al dia y ale , me lo paso bien, ademas en ram no suele a ver ni una cuarta parte de toxicidad que en las rankeds

ColdZimeh

Yo llevo dos vidas y no me aburro.

Arnaiz

Desde la pretemporada de la S2 y no salgo de oro, es lo que tiene no tener manos

F

a ver @ridot#18 si me havo 1 v 9 cuando juego lul

1 respuesta
B

Desde que salió Jhin y no me cansa,lo he intentado dejar pero 5 partidas semana/mínimo,eso era antes,ahora puedo no jugar 1 mes que no me pasa nada.

SuGaRaY

Desde la beta. Pero algunos tenéis que cambiar el chip. Yo en s2/3 tryhardeaba a muerte y me frustraba no poder pasar de plat (cuando el sistema de elo todavía iba por puntos y no por ligas) y jugaba 8-10h con tal de intentar subir. Ahora simplemente juego los campeones que me gustan e intento no tiltearme en demasía. Ahora mismo por ejemplo he bajado 3 ligas del tirón jugando bastante bien y tengo el mmr hecho mierda; hace años eso me hubiera quitado años de vida y ahora simplemente sigo jugando y me la pela que Riot me de 13 o 20 puntos de victoria, juego para divertirme xdd

Efervescente

Juego desde que salió Talon. Ahora mismo lo tengo bastante abandonado porque mis coegas se han pasado a otros juegos o no coincidimos con el horario. Y jugar solo me atrae bastante poco, la verdad.

1 respuesta
Ridote

#42 Pero si no sabes ni escribir ni poner enlaces a otros mensajes, qué me estás contando. Reportado. Te tengo que carrilear todas las partidas que no paras de fedear.

1 2 respuestas
GdP

#46 Se nota que eres main supp, menudo trollaco :D

1
Bigimvnol

#45 que elo eres? Podemos jugar wapo, yo only por las noches y días de fiesta o findes mañana - tarde

1 comentario moderado
Sekenn

jugue desde la s1 a la s4, nunca he salido de un juego tan quemado como del lol, pense que si seguia jugando me iba a salir un tumor de la bilis concentrada que se me acumulaba. Desde entonces habre echado unas 20 partidas mas, una cada varios meses cuando me da el venazo.

Hatte

Desde final de la S1. Me pasé tryhardeando bastante hasta mas o menos la S5/S6, que es cuando apareció en mi vida el Rocket league. Luego esta la aparición del PUBG, que me ha acabando matando las pocas ganas que quedaban. Una pena que ya no me apetezca, porque el juego ha mejorado mucho.

G

De la season 2, desde la S5 empece a jugar bastante, si lo dejo de jugar suele ser por 2-4 dias y me vuelvo a enganchar y a jugar muchas partidas al dia

Quisiera llegar a competitivo (al menos a algun torneo semipro de minima relevancia nacional/regional)

1 respuesta
Sephi19

Desde la season 1 y Platino II, en mi smurf en Oro, algun dia alcanzaré diamante. Empecé con apenas 13 años a jugar al lol, ha sido un pilar en mi vida gaming y he tenido temporadas pero por mucho que lo dejes, es como fumar, siempre vuelve el gusanillo de echarte 1

1
saruto

#36 la madre que me pario eso me pasa por escribir en el curro con las prisas xD

Ridote

#52 Por curiosidad en qué liga andas o cuál ha sido tu liga máxima?

1 respuesta
Fyn4r

Desde la beta y me cansó en la S2 xDDD

G

#55 D5 ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
F

#57 buscas team nano?

1 respuesta
G

#58 no soy de euw xD

Abe5

Casi 6 años jugando por aquí.

Me gusta su aspecto competitivo, pero me doy descansos de vez en cuando porque me cansa y en general no juego demasiado.

1

Usuarios habituales