¿cuanto tiempo llevais en el lol? ¿Estais cansados?

saruto

Sé que esto puede ser el típico hilo cíclico y demás pero la verdad es que me interesa bastante saberlo, ayer haciendo limpieza de mis suscripciones de YouTube, di con el canal de spazie no sé si os acordareis alguno del pero salió en portada del cliente del lol y hacia videos jugando con sus colegas al lol de coña y la verdad es que me reía mucho con ellos, mirando así por encima sus últimos videos vi que no había nada de lol y vi un video donde explicaba que ya no le divertía el juego y que mucho de los amigos con los que jugaba ya no se divierten con el lol y que no les resulta divertido y demás.

Hace no mucho también vi un comentario de un usuario de este mismo foro diciendo que dejaba el juego que le causaba unas tilteadas bastante gordas y el juego ya no le divertía tanto como antes o nada directamente y siempre esta la cosa de que ya el lol va perdiendo jugadores y demás.
Además de esto ayer leí que el moba este de móviles que es de tencent tiene más jugadores a día de hoy que el lol, también entiendo que todo el mundo tiene un móvil decente y no todo el mundo tiene un pc.

Empiezo yo: llevo desde la beta prácticamente y me lo sigo pasando igual de bien que el primer día jugando.

Lo siento sí parece cíclico o algo, pero realmente tengo mucha curiosidad por saber cómo esta el juego al menos en este foro.

3
B

Desde casi la beta, imagina lo que me cansa que ni tengo todos los campeones ni todas las paginas de runas.
Además soy plata/oro bajo

Porque me aburro, juego por temporadas y a lo mejor el juego cambia entero la siguiente vez que lo toco

2 2 respuestas
B

Desde la beta y elo oro por culpa de los reworks
jajas

1 respuesta
saruto

#2 tengo un ocelga que esta igual, vuelve por temporadas con ganas luego lo deja y demás

1 1 respuesta
tirutu

Creo que probé el juego allá por la s3 pero no llegué ni a lvl 15, era pequeño. Lo retomé hace un año más o menos y ya estoy bastante cansado xD, aunque al menos salí de bronce. No creo que juegue mucho si no encuentro algún amigo para duo.

bulaso

juego al lol desde la s2 hay temporadas en las que juego bastante (un mes o dos) y luego lo dejo unos 6 meses o así porque me tiltea basto la comunidad. La gracia es que es un juego que siempre puedes volver a jugar con amigos y es lo que nos hace volver a mis amigos y a mi xD

Ridote

#3 No le eches la culpa a los reworks muyayo.

Pues yo desde la primera season y no me cansa siempre y cuando juegue con alguien. A tope con el competitivo pero me falta gente que mi premade se conecta como dos días por semana y da gracias. @federik0 cabrón.

2 respuestas
Taiden

Desde finales de la s2.
He llegado a platino en la s5 y s6 y en la s7 jugué las rankeds minimas para llegar a oro en soloQ y flex y esta temporada casi no he jugado rankeds y estoy en plata 1 en ambas colas.

Ahora mismo juego normales por diversión y paso bastante de las rankeds por temas de curro y estudios ya no me da tiempo y prefiero jugar normales a tiltearme con las rankeds. A ver si llego a oro por la skin y ya.

El juego me sigue encantando pero no tengo el mismo tiempo que cuando tenía 18 años. De hecho está mejor el juego ahora que cuando empecé.

saruto

#7 no ves le competitivo y te dan ganas de jugar? a mi me pasa bastante y si meten finalmente el clash pues mas aún

1 respuesta
M

Jugué desde la beta hasta que salió Bardo, luego lo dejé y ahora mismo sólo juego arams, urf cuando lo activan y una partida cada X días.

B

#7 Que va, si era para reirme de #2

1 respuesta
Bigimvnol

Llevo 2 seasons jugando y estoy hasta la cola. Subo y bajo inmediatamente, cierto es que suelo juego los campeones que tengo masterizados, me cabrea mucho pero no puedo parar de jugar.

Sheyk

S2 a S5, ahora sólo veo los torneos internacionales y los partidos de playoff que juegan FNC, G2 y TSM.

Ridote

#9 Me dan ganas de jugar, pero quiero jugar con alguien porque suelo ir de support y me mola tener alguien al lado con el que comunicarme con micro y con el que jugar a menudo para poder entenderme con esa persona.

1 respuesta
B

#11 Ya he dicho que soy malisimo pero si juego 1-2 mese por temporada cuando vuelvo a jugar ha cambiado el meta de campeones, de objetos de jungla etc.
Pero si quieres coger la simpleza asi para ti toda

saruto

#14 Que elo tienes?

1 respuesta
Ridote

#16 Diamante 4 ahora mismo. En teoría subiendo :D

1 respuesta
saruto

#17 es curioso hay gente que se cansa por no subir a diamante y lueog estais los diamantes que os cansais del elo de diamante xD.

A la espera de que la gente comente mas cosas, en general veo que estais agotados del juego y que la mayoria habeis pasado de tryhards ajugar de vez en cuando. tengo al teoria de que por cada 1 que lo deja de la beta entran 5 nuevos pero no estoy muy seguro de eso xD

2 respuestas
bicho0

desde la beta hasta hace dos años, es un juego un poco frustrante cuando por muy bien que juegues si el equipo no te acompaña estas en la mierda y se te va una tarde en tres partidas y si pierdes encima todas te saca lo peor de ti :joy:

B

Llevo desde que sacaron a Olaf o a xinzhao, y juego por temporadas.. tengo skins y demás y he tenido momentos de darle duro ahora solo me echo unos arams y ya

The_elovator

Yo empecé poco antes de que saliera Jinx, 2013 o por ahí, y sigo jugando, pero es cierto que el juego no me sabe igual, echo de menos la música e incluso los gráficos esos patateros, no eran buenos pero ese rollo me atrae.

Ridote

#18 Que va, no me canso del elo. Es simplemente que jugar con alguien random no tengo la misma sinergia. Pero muchas veces juego con algún colega que va de mid y voy yo al bot de support con un guiri random y ganamos línea y nos entendemos, es simplemente que me da pereza arriesgar a que me toque un loco de la vida que luego se ponga a flamear etc. Los adcs son muy, muy, muy flamers. Eso es lo que más me cansa. Pero disfruto jugando aún!

leo_messi19

Yo empecé creo que en la season 3, pero últimamente sólo jugaba en duo o en premade con algunos amigos sino se vuelve insoportable este juego, de hecho ya casi que ni eso, quizá una partida cada 2/3 semanas o algo así.

brush

Desde la beta americana y no me cansa en absoluto _

B

Jugando desde finales de la s1, siguiendo competitivo desde la S2.

Dejé de jugar hará unos 3 años, antes viciaba como un cabron. Desde entonces he tenido amagos de volver sobre todo en pretemporada, por la curiosidad de los cambios y tal pero me termino aburriendo rápidamente.

El principal motivo es porque es un juego que te absorbe muchísimo tiempo si quieres mejorar y subir Elo, y ya me da pereza. Me entretengo más siguiendo el competitivo. Pero el juego me sigue pareciendo divertido de jugar.

GuilleMagico

Juego desde finales de la S1, lo voy dejando a temporadas pero siempre intento entrar unos días cada mes para sacarme S con 3-4 champs según los cofres que tenga acumulados. Lo hago y me olvido del juego unas semanas.

El hecho de conseguir cofres es lo único que mantiene mi llama viva ahora mismo, porque cada de cada 5 partidas al menos en 2 hay mierders que hacen perder el tiempo... y no tengo ganas.

El problema del lol es su comunidad competitiva. Ahora quizá mejora con esto de la restricción a menores de 16 años... quien sabe

1 respuesta
Bigimvnol

Jugar Arams no es jugar al LoL, no sus rayéis

saruto

#26 o pierde la ostia de usuarios de la noche a la mañana

ReFluXeD

Desde que sacaron a Pantheon, dejé el juego hace bastantes años porque me aburria y ya solo juego 2-3 partidas por semana como mucho y a veces me tiro varias semanas sin jugar ni una sola partida, aun asi y por mucho que cambie el meta siempre suelo terminar en platino alto / diamante 5-4 las temporadas xD.

Me entretiene mas ver competitivo

N

Desde que sacaron a Bard.

Usuarios habituales